curso de cocina en Almeria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Abr 2008 08:56

bitacora escribió:
faraona escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Bitacora y lolaruu que es el básico que vosotras ya habeis visto. Es para las personas que no pueden ir por la tarde.

Podeis ir, os invito :) Pues mira, c**o es por la mañana igual voy ?Vale?

:beso:
muchas graciassss trini por la invitaci?n, pero creo que no voy a poder ir
Pues vaya :( al único que puedo ir to...

:cry: :cry: :cry: :cry:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 23 Abr 2008 11:22

pues nada, la que vaya al curso, que nos cuente luego las recetas. Vale? a mi tampoco me ha llamado mi presentadora, yo el basico no lo hice, porque o no ha habido desde que me compre la maquina o no me han avisado :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero bueno, yo solita he llegado a la conclusion que te llaman para los cursos si creen que les vas a dar contactos de compradores, igual estoy muy equivocada, pero eso me da la impresion al menos a mi, si me equivoco ya sabeis, que alguna presentadora me diga lo equivocada que estoy, que esa conclusion me la acabo de inventar yo solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por supuesto sin animo de ofender a nadie

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Abr 2008 11:42

globe escribió:pues nada, la que vaya al curso, que nos cuente luego las recetas. Vale? a mi tampoco me ha llamado mi presentadora, yo el basico no lo hice, porque o no ha habido desde que me compre la maquina o no me han avisado :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero bueno, yo solita he llegado a la conclusion que te llaman para los cursos si creen que les vas a dar contactos de compradores, igual estoy muy equivocada, pero eso me da la impresion al menos a mi, si me equivoco ya sabeis, que alguna presentadora me diga lo equivocada que estoy, que esa conclusion me la acabo de inventar yo solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por supuesto sin animo de ofender a nadie
Quedas invitada
08.05.2008 ALMER?A LOPE DE RUEDA N? 24 04006 Almer?a Tel.: 950 238 380
05.06.2008 ALMER?A LOPE DE RUEDA N? 24 04006 Almer?a Tel.: 950 238 380

Estos son los días que hay curso, dime a cual quieres ir

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Abr 2008 13:00

faraona escribió:
globe escribió:pues nada, la que vaya al curso, que nos cuente luego las recetas. Vale? a mi tampoco me ha llamado mi presentadora, yo el basico no lo hice, porque o no ha habido desde que me compre la maquina o no me han avisado :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero bueno, yo solita he llegado a la conclusion que te llaman para los cursos si creen que les vas a dar contactos de compradores, igual estoy muy equivocada, pero eso me da la impresion al menos a mi, si me equivoco ya sabeis, que alguna presentadora me diga lo equivocada que estoy, que esa conclusion me la acabo de inventar yo solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por supuesto sin animo de ofender a nadie
Quedas invitada

mira trini, esas fechas que has puesto son de mañana o de tarde porque si son de tarde no puedo ir porque justo cae en jueves pero si son de mañana NO ME IMPORTARIA IR :D dime si son por la mañana que ir? que las mañanas las tengo mas libres :D :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 23 Abr 2008 14:23

hola
??????puedo ir mañana por la maúna al curso????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yo tampoco hice ningun curso cuando nos compramos la thermomix

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

necesito llevarme algo.

saludos :beso: :beso: :beso:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 23 Abr 2008 16:30

yo creo que si van no hay ningun problema

asi que animo y al curso, asi nos conocemos

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Abr 2008 16:36

jose_almeria escribió:hola
??????puedo ir mañana por la maúna al curso????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yo tampoco hice ningun curso cuando nos compramos la thermomix

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

necesito llevarme algo.

saludos :beso: :beso: :beso:
Claro que puedes ir al curso, Di que te ha invitado Trinidad.

Son por la tarde

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Abr 2008 16:48

bitacora escribió:
faraona escribió:
Quedas invitada

mira trini, esas fechas que has puesto son de mañana o de tarde porque si son de tarde no puedo ir porque justo cae en jueves pero si son de mañana NO ME IMPORTARIA IR :D dime si son por la mañana que ir? que las mañanas las tengo mas libres :D :beso: :beso:
Los cursos son por la tarde. De vez en cuando si hay gente que pueda ir se hace uno por la mañana y justamente mañana hay uno

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 23 Abr 2008 17:49

muchisimas gracias faraona, de verdad te lo agradezco, pero mañana justo habia quedado asi que no puedo cancelarlo, quiza a los otros me anime a ver si vuelve mi costillo de viaje que sino lo tengo complicado con el peque, gracias mil :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Abr 2008 20:30

faraona escribió:
bitacora escribió:
faraona escribió: Quedas invitada

Los cursos son por la tarde. De vez en cuando si hay gente que pueda ir se hace uno por la mañana y justamente mañana hay uno

justamente no puedo ir mañana cuando se hago otro por la mañana avisa con un poco de antelaci?n para organizarme mejor pero es que me pilla un poco mal :beso: :beso:

Responder