jab?n en thx para problemas de piel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 23 Abr 2008 11:11

faraona escribió:Hila Muy bien el jab?n. Lo hago con leche y aloe, pero probaré este a ver c**o le va a mi hija.

¿Donde has comprado el molde de los ositos? Marta quiete galletas de osiros :) la tele, ya sabeis. c**o es cel?aca hay que hacerselo todo.

Gracias

:beso:
pues los compré en la tienda de los chinos que hay en la calle pablo ruiz picasso y me costaron 2 euros y si los quieres el doble de grandes valen 3,50 . 3,90.... pero no son muy buenos porque yo les pasó el paño después de usarlo la primera vez y se fue todo el baño de tefl?n.. vamos que muy buenos no son..
pero estos mismos están en la tienda de casa por 7 u 8 euros y se ven más buenos....
si te interesan los de los chinos me lo dices y te los compro y si quieres te los bajo a tu trabajo que voy casi todos los días porque mi madre vive al lado......ok?
:wink: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Abr 2008 11:14

:o :o :o :o Que interesante :plas: :plas: :plas: es fácil encontrar la sosa caustica :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 23 Abr 2008 11:25

Erruki escribió::o :o :o :o Que interesante :plas: :plas: :plas: es fácil encontrar la sosa caustica :beso: :beso:
si es una pregunta lo de la sosa :lol: yo la compré en un todo a cien 1 kilo por 1,80 .....
tambien hay en el mercadona y en el carrefour y en el alcampo....

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Abr 2008 11:39

isiki escribió:
faraona escribió:Hila Muy bien el jab?n. Lo hago con leche y aloe, pero probaré este a ver c**o le va a mi hija.

¿Donde has comprado el molde de los ositos? Marta quiete galletas de osiros :) la tele, ya sabeis. c**o es cel?aca hay que hacerselo todo.

Gracias

pues los compré en la tienda de los chinos que hay en la calle pablo ruiz picasso y me costaron 2 euros y si los quieres el doble de grandes valen 3,50 . 3,90.... pero no son muy buenos porque yo les pasó el paño después de usarlo la primera vez y se fue todo el baño de tefl?n.. vamos que muy buenos no son..
pero estos mismos están en la tienda de casa por 7 u 8 euros y se ven más buenos....
si te interesan los de los chinos me lo dices y te los compro y si quieres te los bajo a tu trabajo que voy casi todos los días porque mi madre vive al lado......ok?
Muchas gracias. Pues yo he comprado moldes en los TODO-100 y no son malos, pero si tu dices que esos lo son...

Quizas pruebe con uno ¿Que te parece?

Amos a ver P.R. Picaso ?cual es? seguro que yo le llamo aun c**o era antiguamente :)

Voy a la delegaci?n seguro los lunes.
?Vas mañana?

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 23 Abr 2008 12:10

Muy ?til, gracias :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Abr 2008 12:20

Mi hija tiene dermatitis, así que le vendr? muy bien seguro.

:plas: :plas: :plas:

?podria hacerselo liquido en lugar de pastilla? ¿cómo?

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 23 Abr 2008 13:53

Isiki ya que se que es copos de avena, c**o nunca lo he comprado donde lo venden, en los supermercados en la parte de alimentaci?n?, es que soy mas torpe que un arao :cry: :cry:
Yo es que hice jabon pero fue solo con sosa, leche y aceite.

MUSSI
Novata/o

Mensaje por MUSSI » 23 Abr 2008 15:25

Yo tambiéntengo la piel atúpica y me ha encantado esta receta. Me gustaría hacer este jab?n. Pero acabo de comprar la thermomix no hace ni un mes y me da algo de miedo utilizarla con sosa. ¿No se estropear? el acero del vaso?

Ainch, que novatilla soy, ji,ji... :nodigona:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 23 Abr 2008 17:06

angelesab67 escribió:Isiki ya que se que es copos de avena, c**o nunca lo he comprado donde lo venden, en los supermercados en la parte de alimentaci?n?, es que soy mas torpe que un arao :cry: :cry:
Yo es que hice jabon pero fue solo con sosa, leche y aceite.
yo compré los copos en un herbolario, no sé si vender? en otro sitio.....

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 23 Abr 2008 17:11

faraona escribió:
isiki escribió:

Gracias

Muchas gracias. Pues yo he comprado moldes en los TODO-100 y no son malos, pero si tu dices que esos lo son...

Quizas pruebe con uno ¿Que te parece?

Amos a ver P.R. Picaso ?cual es? seguro que yo le llamo aun c**o era antiguamente :)

Voy a la delegaci?n seguro los lunes.
?Vas mañana?

malos malos c**o malos no son, lo que pasa es que el tefl?n se fue de momento, pero díndole con mantequilla no se pega nada.....
mira la calle es la paralela a san juan bosco hacia abajo, es la calle que va desde la plaza altamira a carretera de ronda... los chinos están casi llegando a carretera de ronda al lado de una tienda de motos....
pero que insisto que yo te lo puedo comprar... dime cual te interesa, el pequeño o el grande..... y te lo llevo el lunes o cuando me digas...
mañana no puedo ir porque tengo que ir por unos papeles para unas oposiciones y me llevar? toda la mañana... pero quiz? si que vaya a alguno de mayo...

Responder