Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
isiki - Cocinera/o

Mensaje
por isiki » 23 Abr 2008 11:11
faraona escribió:Hila Muy bien el jab?n. Lo hago con leche y aloe, pero probaré este a ver c**o le va a mi hija.
¿Donde has comprado el molde de los ositos? Marta quiete galletas de osiros

la tele, ya sabeis. c**o es cel?aca hay que hacerselo todo.
Gracias

pues los compré en la tienda de los chinos que hay en la calle pablo ruiz picasso y me costaron 2 euros y si los quieres el doble de grandes valen 3,50 . 3,90.... pero no son muy buenos porque yo les pasó el paño después de usarlo la primera vez y se fue todo el baño de tefl?n.. vamos que muy buenos no son..
pero estos mismos están en la tienda de casa por 7 u 8 euros y se ven más buenos....
si te interesan los de los chinos me lo dices y te los compro y si quieres te los bajo a tu trabajo que voy casi todos los días porque mi madre vive al lado......ok?

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 23 Abr 2008 11:14
-
isiki - Cocinera/o

Mensaje
por isiki » 23 Abr 2008 11:25
si es una pregunta lo de la sosa

yo la compré en un todo a cien 1 kilo por 1,80 .....
tambien hay en el mercadona y en el carrefour y en el alcampo....

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 23 Abr 2008 11:39
isiki escribió:faraona escribió:Hila Muy bien el jab?n. Lo hago con leche y aloe, pero probaré este a ver c**o le va a mi hija.

Gracias

pues los compré en la tienda de los chinos que hay en la calle pablo ruiz picasso y me costaron 2 euros y si los quieres el doble de grandes valen 3,50 . 3,90.... pero no son muy buenos porque yo les pasó el paño después de usarlo la primera vez y se fue todo el baño de tefl?n.. vamos que muy buenos no son..
pero estos mismos están en la tienda de casa por 7 u 8 euros y se ven más buenos....
si te interesan los de los chinos me lo dices y te los compro y si quieres te los bajo a tu trabajo que voy casi todos los días porque mi madre vive al lado......ok?

Muchas gracias. Pues yo he comprado moldes en los TODO-100 y no son malos, pero si tu dices que esos lo son...
Quizas pruebe con uno ¿Que te parece?
Amos a ver P.R. Picaso ?cual es? seguro que yo le llamo aun c**o era antiguamente
Voy a la delegaci?n seguro los lunes.
?Vas mañana?

-
bvb - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por bvb » 23 Abr 2008 12:10
Muy ?til, gracias

-
doya - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por doya » 23 Abr 2008 12:20
-
angelesab67 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por angelesab67 » 23 Abr 2008 13:53
Isiki ya que se que es copos de avena, c**o nunca lo he comprado donde lo venden, en los supermercados en la parte de alimentaci?n?, es que soy mas torpe que un arao
Yo es que hice jabon pero fue solo con sosa, leche y aceite.
-
MUSSI - Novata/o
Mensaje
por MUSSI » 23 Abr 2008 15:25
Yo tambiéntengo la piel atúpica y me ha encantado esta receta. Me gustaría hacer este jab?n. Pero acabo de comprar la thermomix no hace ni un mes y me da algo de miedo utilizarla con sosa. ¿No se estropear? el acero del vaso?
Ainch, que novatilla soy, ji,ji...

-
isiki - Cocinera/o

Mensaje
por isiki » 23 Abr 2008 17:06
angelesab67 escribió:Isiki ya que se que es copos de avena, c**o nunca lo he comprado donde lo venden, en los supermercados en la parte de alimentaci?n?, es que soy mas torpe que un arao
Yo es que hice jabon pero fue solo con sosa, leche y aceite.
yo compré los copos en un herbolario, no sé si vender? en otro sitio.....

-
isiki - Cocinera/o

Mensaje
por isiki » 23 Abr 2008 17:11
faraona escribió:isiki escribió:faraona escribió:Hila Muy bien el jab?n. Lo hago con leche y aloe, pero probaré este a ver c**o le va a mi hija.

Gracias

Muchas gracias. Pues yo he comprado moldes en los TODO-100 y no son malos, pero si tu dices que esos lo son...
Quizas pruebe con uno ¿Que te parece?
Amos a ver P.R. Picaso ?cual es? seguro que yo le llamo aun c**o era antiguamente
Voy a la delegaci?n seguro los lunes.
?Vas mañana?

malos malos c**o malos no son, lo que pasa es que el tefl?n se fue de momento, pero díndole con mantequilla no se pega nada.....
mira la calle es la paralela a san juan bosco hacia abajo, es la calle que va desde la plaza altamira a carretera de ronda... los chinos están casi llegando a carretera de ronda al lado de una tienda de motos....
pero que insisto que yo te lo puedo comprar... dime cual te interesa, el pequeño o el grande..... y te lo llevo el lunes o cuando me digas...
mañana no puedo ir porque tengo que ir por unos papeles para unas oposiciones y me llevar? toda la mañana... pero quiz? si que vaya a alguno de mayo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados