El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Abr 2008 08:50

Buenos días, pues que le vamos a hacer Encarna, si te has dormido pues te has dormido, desayunamos un poco más tarde. Rico riquísimo el desayuno que nos has preparado. Gracias.

Pues a la niña, SEGURO que hoy le dan la buena nueva. Mucho ?nimo, ya verás. :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Abr 2008 08:50

BUENOS DIASSS que desayuno mas bueno hoyyy con este tiempo tan bueno que tenemos es mas para irse al campo y hacer un picni :lol: ,y tranquila con lo de tu hija que la esperanza es lo ultimo que se pierde bueno me voy a vestir que tengo lios de abogados por unas humedades un besote y a pasar un buen dia a todas :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 23 Abr 2008 08:51

????Buenosss díasss!!!!
Seguro que la llaman, mujer, con todas las energ?as que le hemos mandado entre todas...
Las caracolas, buenísimas, a ver si las hago :nodigona: :nodigona: aunque no las coma (yo vednga a darle al allbran).
Un besazo y buen día que me voy a mis obligaciones maternales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Abr 2008 08:52

Buenos dias Encarna :) :) :)

Yo hoy he intentado estar mas rato y aunque me he desperado c**o siempre, me he levantado más tarde :wink:

A ver, a ver si le llaman a tu hija... :D :D

Yo hoy me tomo fiesta :lol: pero de las de verdad :dientes: me voy a ir al centro a pasear y a mirar los libros :D :D cosa que nos encanta a mi marido y a mi, ademas aunque tengo comida :duda: nos iremos a comer por ahi...( me gustan los turcos :nodigona: )

A mi suegra y a mi cuñado, les dijimos ayer que queriamos ir de paseo, y dijeron que se quedarian en su casa ( :nodigona: yo entiendo que los pobres hacen menos "fiesta")

Que paseis un gran día del Sant Jorge y del libro....ademas hoy el tiempo nos acompaña... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 08:52

MaryLou escribió:Hola guapas!!! :) :) :) :) :) :)

Encarna no sé qué es lo de la niña, ayer no pude conectar, pero sea lo que sea que le vaya muy bi?n!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ayer hice un pan de Sant Jordi mu chulo, no pude ponerlo porque acab? muy tarde y estaba muerta, hoy tampoco podrá porque cuando salga me voy a comprar libros y luego al cine. Pero tengo las fotos hechas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi presentadora vino ayer a traerme el libro de las presentadoras, que no lo tenía, y me trajo la receta del pan, es muy fácil y está muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos guapas, que compreis muchos libros y que os regalen alguna rosa... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ah!! me c**o el desayuno eh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
lo de la niña es que hizo una entrevista de trabajo y la dijero que la llamarían en uno o dos días, es muy bueno pero no la llamaron :(
que disfrutes mucho del dia de san jordi y ya nos pondrés tu pan :wink:
completito para ti :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Abr 2008 08:53

Buenos díasss guapisimaaa y guapisimassssss

Por lo de tu hija, no os preocupeis, que dijeron que llamarían ayer o que ya la llamarían? hay muchas empresas o sobretodo entes públicos que se hacen de rogar, por eso no os preocupeis, entiendo que este triste, porque yo tambiénlo estaráa y más si el trabajo es tan bueno....pero la fe es lo último que hay que perder!!!

Hoy es St Jordi, el día de los enamorados en catalunya, y tenemos partido de f?tbol, osea, ya os podeis imaginar c**o será la celebraci?n, el viendo el p...to partido de futbol y yo a dos velas...........pero bueno.... espero que gane, no por nada pero almenos luego habrá celebracion, jajajajaja.... yo aún no le he comprado el libro...es que no se cual coger.......sabeis si pablo cohelo o saramago han sacado algun libro nuevo????

Bueno, guapisimassss pasad un feliz sant jordi!!!

Un besazo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 08:55

faraona escribió:Buenos días.

No os preocupeis, igual le llaman hoy.

Desayunar? los dulces, que me gustan y los salados para media mañana :). Hay que probarlo todo

El tiempo muy bueno, sin lluvia :(.

:beso:
buenos días trini :)
bueno pues entonces no es tan bueno :lol: :lol: tendría que llover un poquito por lo menos.
lo malo es que si no te cogen en algunos sitios no se molestan en dec?rtelo :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Abr 2008 08:55

Buenos días Encarna, por fin puedo entrar a desayunar contigo, porque llevo unos días que ni foro ni desyuno ni nada....liadilla con otras cosas

Yo voy un poco de cabeza, he empezado un programa de ejercicios, combinando pilates y estiramientos... que le están sentando fenomenal a mi cuerpo dolorido, pero me ha costado mucho de mi tiempo libre y ando con el horario trastocao

¿no le ha salido a tu hija lo de la Universidad? :( :( :( :( ya sabes qie lo siento, y ahora lo importante es que no se desanime

Me tomo un cafecito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Abr 2008 08:55

Buen miercoles !!
13ª , nublao..el indio dice k caera un poco de agua por la mañana. San Jorge, Megalomartir, Patron de Arag?n y Cataluña..., Inglaterra, Serbia, Georgia, Bulgaria, Portugal, Caceres, Moscu... Día de Arag?n, Día de Castilla y León, Día del Libro..? osea k curramos 4!!! :lol:

A la niña, nos la llaman hoy, k hay k darle emocion :wink:

Puedo despotricar??? :nodigona:
En mi casa..estamos convencidos..? k hay una agujero negro !!
Bueno en el zulo de la enana..media docena, pero esos no cuentan

Cada..x tiempo desaparecen las cosas mas insolitas..y lo mejor, es k nunca masssssss..vuelven aparecer

- un peine del contrario...? habeis cogido mi peine??..? k peine..??, ? el mio, k siempre lo tenia aki!!..pues yo no lo habia visto nunca..es mas..pense k ni lo necesitabas !!

- Alguien vio mi polo naranja??...estara en el armario, pon los ojos de mirar. ...hasta hoy. Juro k aunk lo dejase en casa de la *amiga*...nunca llego a medio vestir

- 7am...? Enanaaa..donde esta MI makillaje??? ...ni idea..yo tengo el mio aki.....

De ninguna de esas 3 cosas..se ha vuelto a saber su paradero...y hemos rebuscado, hasta la saciedad. No por su valor..pero por intriga

Hoy.....ha volado mi servilleta, con servilletero incluido . Cocina boca abajo, nevera, congelador, baños..cesto de ropa sucia..? la bolsa de basura, enteraaaaa !!...nada...Los 3 atacaos de risa diciendo ? es imposibleee, si esta mañana, existiaaaa y nadie paso por casa !!!

Pues eso k tenemos un trasgu jugeton adoptao, k le gusta peinarse, makillarse, k ira vestido con un polo naranja ? y ahora, preparao pa la cena con mi servilleta...y mi servilletero !!!

Eso por dejarme hablarrrrr :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 08:57

Buenos dias preciosa veras c**o lo de tu niña hoy se resuelve estoy segura :D aqui el dia esta triste pero yo estoy contenta tengo una visitante para comer viene mixmix :dientes: y estoy ataca haciendo cosas ricas espero que a ella le gusten :duda: tengo ganas de verla hace mucho que no nos damos un homenaje a cotillear :dientes: bueno me voy corriendo a hacer las ultimas cosas y compras que tengas un gran dias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder