Tiramis? de chocolate blanco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 23 Abr 2008 11:34

Alegna c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ese tiramisu debe estar de muerte.

Me encanta el choco blanco, y tengo un pequeño problemilla y es que vivo en un pueblo de Tarragona y no encuentro para coberturas, ni el Valor, ni en gotas, na de na :evil: :evil: . He ido a Tarragona y he buscado Eroski, Mercadona, Carrefour pero na, siempre me quedo con las ganas :cry: .

Sabes de alguna tienda online que lo vendan?

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Abr 2008 11:45

Kanarita escribió:Alegna c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ese tiramisu debe estar de muerte.

Me encanta el choco blanco, y tengo un pequeño problemilla y es que vivo en un pueblo de Tarragona y no encuentro para coberturas, ni el Valor, ni en gotas, na de na :evil: :evil: . He ido a Tarragona y he buscado Eroski, Mercadona, Carrefour pero na, siempre me quedo con las ganas :cry: .

:o :o :o :o :o :o Yo tengo el mismo problema no puedo encontrar el dichoso chocolate, sabeis donde lo venden ????

Te ha salido super delicioso, eres unica :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 23 Abr 2008 11:56

Eres una artista :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 Abr 2008 12:22

:babas: Que maravilla Alegna, yo te voy a traer pa mi casita :lol: oye cuando puedas pasa por mi blog :wink:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 23 Abr 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: Uy por Dios, que buena idea. Gracias por la receta, c**o siempre un diez para ti :up: :up: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 23 Abr 2008 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué ricooooooo!!!!

A ver si lo pruebo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2008 12:55

Erruki escribió:Que bueno :o :o :o mira ese chocolate no lo he o?do nunca, es portugues? o se puede comprar en espa?a, es que con el chocolate blanco el de siempre no me gusta demasiado, este se ve gordito :wink: :beso: :beso:
Si, aqui en Portugal Nestle ha sacado un chocolate blanco para reposteria que se trabaja muy bien, y ahora otra marca muy conocida aqui y que tiene unos productos de elevada calidad Pantagruel, lo ha sacado tambien... :up: así que ya tengo 2 marcas para elegir, porque siempre me cortaba de hacer postres con el choco blanco ya que no me gustaba nada la textura del chocolate blanco normal... :mal:

Te pongo una foto del de Nestle... :up: veo raro que no lo hayan sacado ahí tambien... :duda:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2008 12:58

Kanarita escribió:Alegna c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ese tiramisu debe estar de muerte.

Yo antes de salir a la venta este chocolate blanco de Nestle y Pantagruel proprios para reposteria solia comprar el de cobertura de Valor en Hipercor de Huelva... :up: no tienes ningun Hipercor o Corte Ingles cerca? :duda:

La pagina inglesa donde compro los moldes de chocolate si que vende chocolate blanco tambien, es un chocolate Belga de buena calidad, pero te saldra carissimo con los portes... :duda:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Abr 2008 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de leerme la receta y parece muy sencilla :duda: esta no te digo yo que me anime ha hacerla :lol: que ademas le estoy cogiendo gusto a hacer la de Cane...el tiramisú expres :up: :up:

Ademas tengo chocolate blanco, que tengo que darle salida :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 23 Abr 2008 13:17

debe estar delicioso!!!!!!!!!!
Gracias por la receta, a mi me chifla el chocolate blanco :plas: :plas:

Responder