Me encanta el choco blanco, y tengo un pequeño problemilla y es que vivo en un pueblo de Tarragona y no encuentro para coberturas, ni el Valor, ni en gotas, na de na

Sabes de alguna tienda online que lo vendan?
Muchos

Kanarita escribió:Alegna c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ese tiramisu debe estar de muerte.
Me encanta el choco blanco, y tengo un pequeño problemilla y es que vivo en un pueblo de Tarragona y no encuentro para coberturas, ni el Valor, ni en gotas, na de na![]()
. He ido a Tarragona y he buscado Eroski, Mercadona, Carrefour pero na, siempre me quedo con las ganas
.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, aqui en Portugal Nestle ha sacado un chocolate blanco para reposteria que se trabaja muy bien, y ahora otra marca muy conocida aqui y que tiene unos productos de elevada calidad Pantagruel, lo ha sacado tambien...Erruki escribió:Que bueno![]()
![]()
mira ese chocolate no lo he o?do nunca, es portugues? o se puede comprar en espa?a, es que con el chocolate blanco el de siempre no me gusta demasiado, este se ve gordito
![]()
![]()
Yo antes de salir a la venta este chocolate blanco de Nestle y Pantagruel proprios para reposteria solia comprar el de cobertura de Valor en Hipercor de Huelva...Kanarita escribió:Alegna c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ese tiramisu debe estar de muerte.
Me encanta el choco blanco, y tengo un pequeño problemilla y es que vivo en un pueblo de Tarragona y no encuentro para coberturas, ni el Valor, ni en gotas, na de na![]()
. He ido a Tarragona y he buscado Eroski, Mercadona, Carrefour pero na, siempre me quedo con las ganas
.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados