?Se pueden hacer pur?s para beb?s en la Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Abr 2005 13:15

c**o te han dicho salen muy bien y con la textura que quieras. En la nueva TM-31 ya no tienes que echar las cosas por el bocal, se tritura muy bien poniendolo en el vaso. Cuando tengas que hacer las papillas me lo dices y te doy consejos. Aparte de ser distribuidora de Th desde hace 15 años soy abuela de 10 nietos criados con Thermomix :)
Hoy he vistoa mis trillizox, han venido a verme a la nueva delegacion, ya tienen 13 alos y estan guapiiiisimos.
No es pasion de abuela :lol: :lol: :lol:
:beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Pur? para beb?s en th

Mensaje por lali » 08 Abr 2005 13:19

Ya te han dicho c**o salen los potitos, pero si lo quieres comprobar por ti misma, sin ningún compromiso, te hacemos una demostración cuando quieras.

Si quieres me mandas un privado

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 08 Abr 2005 13:29

Pues no te puedo contar mucho mas de lo que te han dicho, yo la tengo desde noviembre y por supuesto que le hago los pures a mi peque c**o te han dicho.

Por cierto mi casa en muyyy pequeña y le he encontrado el sitio y es encima de la vitroceramica, porque al comprarme la thermomix, ya no la uso, solo para freir huevos, asi que dile a tu marido que ya le has encontrado el sitio.

:beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 08 Abr 2005 13:57

Si que se puede. Salen muy bien, y ese puede ser uno de tus puntos fuertes para convencerle.
:up: :up:

Responder