el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Abr 2008 08:28

buenos diassssss yo de esos pogramas paso, el rato que antes los veia ahora lo paso con mi familia del foro :lol: que esos solo van a ganar dinero facil y a los que siguen la malloria se lo merecen pues ya antes an cobrado por decir cuatro cosas un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 24 Abr 2008 08:29, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:29

tina777 escribió:Buenos dias, si es una verguenza lo que hacen, por lo que veo si caes bien te suben a las nubes, eso si, si haces una mal, te ponen de vuelte y media, habra gente que lo merezca y yo pienso que ya saben a que se exponen, pero otros c**o todos son gente mas normal.

La tele es asi, y ya saben a que se exponen, aunque se pasan tres pueblos.

Que tengais un buen desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
yo le digo a mi hija que ni se le ocurra acercarse a un famoso, te pillan una foto y ya te averiguan la vida.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 24 Abr 2008 08:31

Buenos días encarna!!
hola a todas :beso: :beso:
Yo paso de programas del corazon, no veo ninguno por que me aburren mucho, es mas, cuando pongo la tele y hay alguno, cambio de canal, prefiero ver las series de disney :lol: :lol: :lol: al menos son" limpias".
Menos mal que es jueves, estoy agotú, y este finde me voy de comuni?n...
Ese bizcocho, voy a mirar la receta ahora mismo, que rico, se me escapan muchas cosas del foro, que pena
Que tengais feliz dia
Encarna: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:32

canelona escribió:??Buenos díassssssssss!! ?y lo de tu hija?éla han llamado? :duda:

Ni veo los proogramas de corazon ni me compro revistas :nodigona: no los aguanto. Yo soy viciciosa de las series de la noche y de los realitys :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ali :)
no :( y la pobre esta desmoralizada, yo le digo que llame para preguntar y le da vergüenza.
además lo tenemos que saber ya para seguir o anular su viaje a mallorca.
pero aunque no lo veas a poco que tengas la tele siempre ves algo, anoche mi marido después del f?tbol hizo zapin y vi un poco de un programa bochornoso :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 24 Abr 2008 08:34

Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí con la resaca de Sant Jordi, qué foll?n ayer en las ramblas!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo ese tema lo toco poco, no tengo tiempo. Me gusta saber cosas pero me las explican mis amigas que no trabajan. Cuando estoy en casa prefiero meterme en la cocina con la radio que ver la tele, y revistas no compro.

Ese bizcocho está de muerte, ya lo va ayer y c**o tengo el molde, le daré salida este finde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pido un café con leche y trocito bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:35

covaro escribió:Buen jueves !!
14? , el indio dice k tenemos el anticiclon de la Azores a la puerta. San Gregorio de Elvira..? si ahora empezamos a personalizar con las mamas.. la limos!!!:duda:

Toca tarde de hospital y pasar mas ITVs....aun me keda la esperanza de k algun dia me toke ( en toos los sentidos), un ATS treinta?ero y de buen ver ? O es k en la S/S, no aplican la ley de paridad ???

Necesito cafe pa despertar y algo de comer.. empiezo los tocamientos *oficialmente* a las 3.. no se a k hora comere. y el cupo de comer en el hospital, lo tengo cumplido pa varias decadas

Yo solo leo el Hola en la pelu..( cada 6 meses..) y el Tomate y cia..me duermen. Asi k vivo feliz, sin saber lo k la Panto , los pakirrines y cia cenaron ultimamente :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
:nodigona: yo creo que esos esp?cimenes no existen por aquí :duda: he visto alguno en la series americanas de médicos :lol: :lol:
come lo que sea mujer, que te puede dar un vaido :herida:
te pongo completito y que te toquen bien :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 24 Abr 2008 08:36

Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

?sabe ya algo tu hija de lo suyo?

Yo los programas del corazón ya no los veo, cada vez son peores ya no son del corazón, son de las visceras.

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:37

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Si que hay algunos que se lo merecen,pero c**o dices tu,yo tambiénpienso que se pasan mucho.
Encarna me tomare un café y un trocito del bizcocho,que tiene muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
pues trocito de bizcocho y cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:39

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay Encarna, odio todo lo que tenga que ver con los cotilleos y esas cosas, de hecho no veo la television practicamente porque un dia ya me harte de solo ver que ponian cosas de esas, y se ve que encima soy rara porque no me guste la tele ni estos temas :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
En fin, que bizcocho mas rico, tiene muy buen apita, me pones un trocito?? Hoy tengo la mañana durilla y necesito energias.
Pasad buen dia.
Muak
buenos días rocio :)
yo creo que poco a poco a todo el mundo nos cansan esos programas, pero si ya te sacan noticias de estas hasta en el telediario.
pues te pongo un desayuno muy completito y no trabajes mucho, que pases un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Abr 2008 08:41

Hola buenos días Encarna y foro :) :) :)

Que te voy a decir de esos programas, no los veo hace años, me sacaban de quicio, ahora pongo las noticias y ni lo termino de ver, es mi somn?fero para echar una cabezada :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso si, escucho la radio día y noche, tambien para dormir :dientes: :dientes: :dientes: pero las noticias las pillo a la primera :wink:

Un trocito de ese bizcocho si queda :) :) :) y buen jueves :beso: :beso: :beso:

Responder