buenos días tinatina777 escribió:Buenos dias, si es una verguenza lo que hacen, por lo que veo si caes bien te suben a las nubes, eso si, si haces una mal, te ponen de vuelte y media, habra gente que lo merezca y yo pienso que ya saben a que se exponen, pero otros c**o todos son gente mas normal.
La tele es asi, y ya saben a que se exponen, aunque se pasan tres pueblos.
Que tengais un buen desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días alicanelona escribió:??Buenos díassssssssss!! ?y lo de tu hija?éla han llamado?![]()
Ni veo los proogramas de corazon ni me compro revistasno los aguanto. Yo soy viciciosa de las series de la noche y de los realitys
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días covacovaro escribió:Buen jueves !!
14? , el indio dice k tenemos el anticiclon de la Azores a la puerta. San Gregorio de Elvira..? si ahora empezamos a personalizar con las mamas.. la limos!!!:duda:
Toca tarde de hospital y pasar mas ITVs....aun me keda la esperanza de k algun dia me toke ( en toos los sentidos), un ATS treinta?ero y de buen ver ? O es k en la S/S, no aplican la ley de paridad ???
Necesito cafe pa despertar y algo de comer.. empiezo los tocamientos *oficialmente* a las 3.. no se a k hora comere. y el cupo de comer en el hospital, lo tengo cumplido pa varias decadas
Yo solo leo el Hola en la pelu..( cada 6 meses..) y el Tomate y cia..me duermen. Asi k vivo feliz, sin saber lo k la Panto , los pakirrines y cia cenaron ultimamente![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias inmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Si que hay algunos que se lo merecen,pero c**o dices tu,yo tambiénpienso que se pasan mucho.
Encarna me tomare un café y un trocito del bizcocho,que tiene muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz jueves.
![]()
![]()
buenos días rocionayre escribió:Buenos dias!!
Ay Encarna, odio todo lo que tenga que ver con los cotilleos y esas cosas, de hecho no veo la television practicamente porque un dia ya me harte de solo ver que ponian cosas de esas, y se ve que encima soy rara porque no me guste la tele ni estos temas![]()
![]()
.
En fin, que bizcocho mas rico, tiene muy buen apita, me pones un trocito?? Hoy tengo la mañana durilla y necesito energias.
Pasad buen dia.
Muak
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados