efectivamente ese es el problema el frío, la tendre a sombra pero aun asi....islacris escribió:El problema va ser que no tendrás nevera, porque casi toda la que lleven crema la vas a necesitar.
Por casualidad tienes el libro de Oro del chocolate, tiene unos bizcochos muy vistosos hay uno de chocolate y fresa, que es muy chulo, porque es marmolado, y si le pones un molde vistoso te va a quedar muy bien.
![]()
![]()
![]()
pues tambien tienes razon......la verdad es que la tarta impresiona.....sobre todo las vuestrasJosie escribió:Yo creo que si la guardas en un lugar fresquito, que no le dí el sol... te puede aguantar muy bien. Lo que puedes hacer es, un ratito antes de salir, meterla un rato en el congelador. No para que se congele, sino para que vaya más fría.trampo escribió:AYYY??? Josie tu crees???? y que tal aguantara sin nevera toda la mañana???? bien???Josie escribió:Trampo la charlotte que hice ayer de Alegna es muy fácil y puedes tenerla preparada desde la vaspera.
Aunque a tu hija igual le gusta más la charlotte de maltesers, tambiénde Alegna Tiene que estar de miedo y haci?ndola la vaspera la puedes llevar sin problemas.
No la desmoldes hasta el último momento, le pones el lazo y a triunfar!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que es muy fácil. La ves así terminada e impresiona... a mí me pasó lo mismo... pero cuanto te pones, disfrutas un montón porque vas viendo c**o queda de maravilla...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hazla con bizcocho lo calas con almibar para que está jugosito, porque si le pones nata tambiénnecesitar? nevera. Después el adorno igual va para una base que para otra.trampo escribió:Clemevilla te aseguro que para mi es mas facil la fideua......es que no sab?is lo que es para mi la repostería.....es c**o no se....tan difícil...yo soy de "salao" pero mira que me gusta esta tarta pero tendría que ser con bizcocho, porque la tres chocolates se desharéa todo el día fuera de la nevera...habia pensado tambien una mousse pero no aguantara......ya me estoy mirando en el blog de alegna.....![]()
![]()
Ostras claro???? si le pongo algo que se pegue no necesito la moussesuperabuela escribió:Puedes hacer el bizcocho c**o dices... rellenarlo con dulce de leche y ponerle tambiénalgo de dulce de leche alrededor para pegar los bizcochos. Luego le metes dentro los maltesers y... ?ya esté! Yo creo que más fácil imposible y no necesita nevera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias clemenvilla tambien la imprimoclemenvilla escribió:Pues hazla con bizcocho lo calas con almibar para que está jugosito, porque si le pones nata tambiénnecesitar? nevera. Después el adorno igual va para una base que para otra.trampo escribió:Clemevilla te aseguro que para mi es mas facil la fideua......es que no sab?is lo que es para mi la repostería.....es c**o no se....tan difícil...yo soy de "salao" pero mira que me gusta esta tarta pero tendría que ser con bizcocho, porque la tres chocolates se desharéa todo el día fuera de la nevera...habia pensado tambien una mousse pero no aguantara......ya me estoy mirando en el blog de alegna.....![]()
![]()
Podrías ponerle al bizcocho almendra rallada, es lo que aquí llamamos tortú y está superbuena, es lo que se hacía antes en las celebraciones. Cane tiene la receta en su página, te la pongo para que des un vistazo
TORTA D'ATMETLLES-TORTA DE ALMENDRAS
Ingredientes:
200gr de almendras crudas con piel
50gr de harina
250gr de azúcar
6 huevos, separar yemas y claras
Preparación:
Precalentar el horno a 180º
Triturar las almendras y tamizar con la harina.
Montar las claras a punto de nieve fuerte, añadiendo el azúcar poco a poco. Añadir las yemas, remover con suavidad, que quede c**o un mousse, y finalizar añadiendo las almendras y la harina. Envolver todo con cuidado para que no se nos baje, verter en un molde de 26 a 28cm forrado con papel, albal o engrasado y hornear a 175? durante unos 30 minutos o hasta que al pinchar con un palillo en el centro salga l?mpio.
NOTAS: Hay que tener cuidado con este tipo de bizcochos con claras batidas, pueden subir en el horno y luego al sacarlos.."plof". No se debe abrir el horno hasta casi el final para comprobar si está cocido por dentro. Lo he horneado con aire (ahora que por fin cambió el horno, jiji)
El molde típico es una bizcochera de las que tienen la base redonda y vas subiendo en definici?n con el diámetro de arriba más ancho, no se c**o explicarlo mejor... pero la que tenía pasó a mejor vida y he utilizado un molde normal.
![]()
trampo escribió:Eureka????
Creo que yalo temgo..... haber por partes:preparo dos bizcochos uno de choco y uno normal, los pongo uno encima del otro, con chocolate o mermelada en medio y los cubro con cobertura, pego los bizcochitos, encima los maltessers y el lazo, en el corte veriamos dos colores....siii???...... alguien lo visualiza????? decidme que si...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados