kitchenaid todos los accesorios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
Re: kitchenaid todos los accesorios

Mensaje por Madi2610 » 25 Abr 2008 10:28

marsu escribió:
Total 379+99+65+24=567 eurines de nada... :cry: :cry: :cry:
Marsu, es barato. En Francia la maquina sola vale ya 469 ?uros !!! :lol: :lol: :lol:

Menos mal he encontrado el accessorio para picar la carne en un "todo barato" a mitad de precio asi que un bol de recambio.

El accessorio de pasta en Francia vale 129 ? y lo quieroooo tanto !!!

:beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 25 Abr 2008 10:44

Hola Megan,dime una cosita porfa,yo tengo la kitchend aids desde hace tiempo,la ped? a USA porque la quería en color rosa y tambiénped? el prosesador de alimentos,pero tengo una duda con la kitchend,me parece que es c**o muy rápida,aún en la velocidad mínima es r?pidisima y cuando hace masas el sonido del motor es distinto,c**o si se estuviera quedando sin corriente,no sí si es que para masas es asi o qué.?tu haz hecho mas así me puedes decir si cambia el ruido c**o si se fuera a parar y después sigue (sólo con masas) y si la tuya es muy rápida aún en mínima velocidad?

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 Abr 2008 11:05

Hola Daida, te contesto... a ver si Megan le pasa igual pero yo no la velocidad 1 no es tan rapida y si amaso no hace lo que te pasa a ti... Amasa normalmente y con un ritmo regular...
:duda:
:beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 25 Abr 2008 11:24

Gracias mady.....pues lo único que se me ocurre es que el transformador este mal.....no se...a ver si a alguien mas le pasa :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Abr 2008 11:42

lo que hay que poner dentro de poco, es un ampliador de cocinas mígico porque a este paso, no hay quien entre en ninguna :lol: :lol: :lol: que b?rbaro :o :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Abr 2008 12:46

:o :o para que sirve? que hace?

cuanto cuesta en Estados Unidos?

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Abr 2008 14:44

Megan,? cuanto son los gastos de envio?, porque igual me tiene mas cuenta comprarla en Zaragoza y eso que me ahorraba ahora que ha subido :nodigona:
Tambien he de saber si la venden all?, supongo que en el C.I. Si, no ??¿alguien sabe en que sitios normalmente la venden???

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 25 Abr 2008 15:17

En makro tambiénla venden,por lo menos en el de aquí,me imagino que en todos habrá,lo que no sé es el precio :nodigona: En USA es mas barata,a mi no me llegó a 200 euros al cambio de moneda pero luego hay que comprarle un transformador y no tendría garantía la míquina,aunque si hay servicio técnico aquí,pagando,claro.Yo si no hubiera sido el capricho del color rosa para que me combianara con las demás cosas de la cocina,la hubiera comprado en makro.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Abr 2008 15:25

?En Makro por cuanto salen? :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Abr 2008 15:29

Que es lo que estoy haciendo en este post... :nodigona: que hago yo aqui dentro??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me estas picando Megan... :pelea: :pelea: que me estas picando... :pelea: :pelea: y sabes que soy debil.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Veo que hay muchos modelos... :duda: es la capacidad, el motor? que diferencias hay? :duda:

Y que modelo tienes tu? :duda:

Los acesorios... el de helados no lo necesito (que heladoras tengo 2... :nodigona: ) y el de pasta tampoco (que tengo maquina y 4 acesorios... :nodigona: ) así que solo tendria que comprar la maquina... :duda:

Aisssssss mi cumple es solo en Diciembre.... :cry: :cry: :cry:

Y el libro? :duda: no he consguido enterarme si el libro viene junto o se compra aparte :duda:

Responder