He visto este post y me he ido a buscar por internet, ese programa, lo estoy escuchando, a ver ke tal.mary505 escribió:Pos que escuchao el programa de Carlos Herrera y me gustaria que alguien me diera su email del programa para mandarle las recetas del foro ,y preguntarle a que restaurante van sus colaboradores que no hay termomix
![]()
(sera el macdonald's) llamarnos secta amos que
y decir que es para personas que no saben cocinar
![]()
ay lo que me ha dicho
,no puedo seguir escribiendo necesito el email o el telefono del programa que se va a enterar y es que llamar los que han llamado ,no saben que hacen helados cremas y hasta jabon para el lavavajillas ,envidiosos que no saben lo que dicen
Estoy muy enfadada ?OT?:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Bueno nenas, yo tambien estoy cabreada con el Herrera, aqui tenemos su mail, por que no le escribimos todas eh!!!!
e-mail: carlos@carlosherrera.com
Pa que se entere de lo que es la Thermomix.
Escuchad el programa i estareis cabreadas del tonito en el que habla de la thermomix.
Vamos todas a por el!!!!! jejejeje
Escuchad el programa i estareis cabreadas del tonito en el que habla de la thermomix.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Por mi no va a quedar, por que me ha tocao las pelotaskietza escribió:Bueno nenas, yo tambien estoy cabreada con el Herrera, aqui tenemos su mail, por que no le escribimos todas eh!!!!

-
- Pinche de cocina

Yo tambiénestoy cabreada!! LES VOY A PONER UNA VELA NEEEGRAAA A TODOS...!!! Ya he escrito en el otro post mi opinión sobre los comentaristas, pero bueno... incluso ahora estoy más cabreada... porque he seguido escuchando el programa y el cachondeo que se traen los comentaristas es de campeonato... Risas y comentarios sarc?sticos a más no poder, ante cualquier cosa que dicen las personas que cocinan con TH.
Me parece una falta de respeto y una autúntica verguenza...
Pr?cticamente se ríen en la cara de la gente que llama.
Uy si me pillan a mí! Con lo borde que yo soy...!!!
Si me interrumpen a mí de esa manera para encima reirse... Vamos, que seguro que el idiota ese que dice que todo lo quiere a la manera tradicional, y que los niños así no conocen ni los olores ni la cultura de la comida casera ... ese no sabe ni cocinar, te lo digo yo!! Porque quien cocina con la TH cocina (si le saca buen partido, c**o nosotras del foro) más que muchas que no tienen el aparato. Porque nosotras nos animamos muchísimo a cocinar, porque se hace con más ganas, y más cuando entre unas y otras nos incentivamos para cada día superarnos. Que hay platos en este foro que ya lo quisieran muchos restaurantes...!!!
O no?
Abajo el programa de Carlos Herrera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ni?a, a ver si leen esto de las velas negras y van a decir ?ves, son una secta! Es que tiene narices decir que somos una sectaNIRVANA4EVER escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénestoy cabreada!! LES VOY A PONER UNA VELA NEEEGRAAA A TODOS...!!! Ya he escrito en el otro post mi opinión sobre los comentaristas, pero bueno... incluso ahora estoy más cabreada... porque he seguido escuchando el programa y el cachondeo que se traen los comentaristas es de campeonato... Risas y comentarios sarc?sticos a más no poder, ante cualquier cosa que dicen las personas que cocinan con TH.
Me parece una falta de respeto y una autúntica verguenza...
Pr?cticamente se ríen en la cara de la gente que llama.
Uy si me pillan a mí! Con lo borde que yo soy...!!!
Si me interrumpen a mí de esa manera para encima reirse... Vamos, que seguro que el idiota ese que dice que todo lo quiere a la manera tradicional, y que los niños así no conocen ni los olores ni la cultura de la comida casera ... ese no sabe ni cocinar, te lo digo yo!! Porque quien cocina con la TH cocina (si le saca buen partido, c**o nosotras del foro) más que muchas que no tienen el aparato. Porque nosotras nos animamos muchísimo a cocinar, porque se hace con más ganas, y más cuando entre unas y otras nos incentivamos para cada día superarnos. Que hay platos en este foro que ya lo quisieran muchos restaurantes...!!!
O no?
Abajo el programa de Carlos Herrera![]()
![]()
más parece una encerrona para desprestigiar a la thermomix y a sus usuarios que un debate...

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nervio lleva toda la razón, eso es ciertúsimo SI, SINIRVANA4EVER escribió:![]()
![]()
Ay sí Meri, encima voy a darles la razón...
![]()
![]()
![]()
Pero lo que dice Nervio es verdad, si dicen semejantes barbaridades acerca de algo que conocemos... imagínate lo que nos harén creer los medios de prensa de cosas más serias y que no conozcamos...!!!
No me extraña que el mundo va c**o va...![]()
![]()