Tiene una pinta riquísima, qué buenas, a mí me encantan.

La panacota es c**o un flan de nata, es su ingrediente principal, significa nata cocida, por eso lleva esa cantidad.doya escribió:Tienen un bonito aspecto.![]()
La verdad es que yo nunca las he probado ?a que saben? ?es c**o un flan?.
Otra cosa ¿no es mucho 1/2 l. de nata.![]()
Bueno, dime algo, a lo mejor me animo a hacerlo.élo que le pones es mermelada o quees?
Besos![]()
![]()
![]()
Bocata_jam escribió:
La receta es un tuneo de la de comoju (gracias), por qe no se que pasa pero no me apaño con la gelatina en hojas,
1/2 litro de nata
100 ml de leche
100 gr de azucar
1 sobre de gelatina neutra
Se pone la nata la leche y el azucar en el vaso y se programan 15 min. a 90? vel 1.
Cuando termina, en un vaso se echan un dedo y medio de agua muy fria y se echa la gelatina.
Se añade la gelatina a la mezcla y se programa unos segundos vel 3 para mezclar bien.
Echar en moldes y dejar al menos 6 horas en el frigo para que solidifique.
Servir con mermelada de frambuesa o un coulis
Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es ninguna tonter?a, es importante, es la de montar de 33 o 35% de materia grasajose_almeria escribió:Bocata_jam escribió:
La receta es un tuneo de la de comoju (gracias), por qe no se que pasa pero no me apaño con la gelatina en hojas,
1/2 litro de nata
100 ml de leche
100 gr de azucar
1 sobre de gelatina neutra
Se pone la nata la leche y el azucar en el vaso y se programan 15 min. a 90? vel 1.
Cuando termina, en un vaso se echan un dedo y medio de agua muy fria y se echa la gelatina.
Se añade la gelatina a la mezcla y se programa unos segundos vel 3 para mezclar bien.
Echar en moldes y dejar al menos 6 horas en el frigo para que solidifique.
Servir con mermelada de frambuesa o un coulis
Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguramente mi pregunta te parezca tonta,
?que nata es?éla normal de cocinar?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados