Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 27 Abr 2008 11:38
Yo tenía puestas imagenes en el cafetito y aquí pero ningunas se ven

-
Meri - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 27 Abr 2008 11:41
Las tenía guardadas en el PC

Que esa no soy yo que conste, esta sacado de una enciclopedia de cocina que tengo

-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 27 Abr 2008 16:34
Meri escribió:Las tenía guardadas en el PC

Que esa no soy yo que conste, esta sacado de una enciclopedia de cocina que tengo

esta bien pero yo creo que para rellenarlo debe quedar entero si no lo tendras que coser no

-
Meri - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 27 Abr 2008 17:12
Es que se queda entero

una vez que lo coses por la parte dorsal queda tal cual ?vamos pollo entero!
Muy difícil veo yo que sin cortar se le saquen los huesos
Si quieres ver c**o queda
http://lascositasdemeri.blogspot.com/20 ... iales.html
La cruz de arriba se la hice yo para presentarlo
-

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 27 Abr 2008 19:18
Meri escribió:Es que se queda entero

una vez que lo coses por la parte dorsal queda tal cual ?vamos pollo entero!
Muy difícil veo yo que sin cortar se le saquen los huesos
Si quieres ver c**o queda
http://lascositasdemeri.blogspot.com/20 ... iales.html
La cruz de arriba se la hice yo para presentarlo
mira yo no se c**o se lo montan pero ami me lo vendieron sin un hueso y sin romper ni un chaito de piel yo no cosi nada
el cortecito asido al darle la vuelta de la piel pero yo en casa ,te aseguro que era c**o tener un pollo desinflado ,cuando lo compre otra vez te lo ense?o
quedo asi
las fotos no son muy buenas pero se ve

-
alugris - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por alugris » 28 Abr 2008 00:20
Muchas gracias a todas!!
Vuestras indicaciones me han aclarado mucho el tema, sobre todo el video que env?a azahar6. Me animar? a intentar deshuesar el pollo y rellenarlo dentro de unos días. Si todo sale bien, pondré unas fotos.
Yo por mi parte he encontrado esta página donde tambiénlo explican.
http://homecooking.about.com/od/turkeyr ... keysbs.htm
Está todo en inglés, pero creo que con las fotos se entiende bastante bien.
Saudi?a y gracias,
Alberto
-
temusan - Cocinera/o

Mensaje
por temusan » 28 Abr 2008 00:29
Mi marido es carnicero y él te lo haréa en un plis plas, pero de ahí a que te lo explique, me parece muy difícil hacerlo sin ver. él lo hace por el culete del pollo. Primero con un cuchillo de deshuesar (la hoja es fin?sima) va raspando el hueso de la cadera o espinazo y lo saca, después hace lo mismo con el esqueleto (tienes que partirle el hueso de la horquilla para poderlo sacar). Lo más complicado es deshuesar las piernas. Pero vaya, si has conseguido hacerlo hasta aquí, date por satisfecho.
Esta es la única ayuda que te puedo prestar, ya sí que es muy poca, pero no sé más.

-
alugris - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por alugris » 28 Abr 2008 00:34
temusan escribió:Mi marido es carnicero y él te lo haréa en un plis plas, pero de ahí a que te lo explique, me parece muy difícil hacerlo sin ver. él lo hace por el culete del pollo. Primero con un cuchillo de deshuesar (la hoja es fin?sima) va raspando el hueso de la cadera o espinazo y lo saca, después hace lo mismo con el esqueleto (tienes que partirle el hueso de la horquilla para poderlo sacar). Lo más complicado es deshuesar las piernas. Pero vaya, si has conseguido hacerlo hasta aquí, date por satisfecho.
Esta es la única ayuda que te puedo prestar, ya sí que es muy poca, pero no sé más.

Muchas gracias, temusan. Cuando lo intente y tenga dudas ya sí a quien preguntarle
Saudi?a,
Alberto
-

-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 28 Abr 2008 12:52
temusan escribió:Mi marido es carnicero y él te lo haréa en un plis plas, pero de ahí a que te lo explique, me parece muy difícil hacerlo sin ver. él lo hace por el culete del pollo. Primero con un cuchillo de deshuesar (la hoja es fin?sima) va raspando el hueso de la cadera o espinazo y lo saca, después hace lo mismo con el esqueleto (tienes que partirle el hueso de la horquilla para poderlo sacar). Lo más complicado es deshuesar las piernas. Pero vaya, si has conseguido hacerlo hasta aquí, date por satisfecho.

no podrias hacer un paso a paso con fotos seria de gran ayuda y si creo que esa es la forma del que yo compre pliss unreportaje con fotos anda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados