buenos dias lidilidi escribió:buenos dias a todas espero que tengais un dia muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias igualmente

te pongo un cafetito

buenos días roci?nayre escribió:Buenos dias!
Bueno pues ya es domingo, anoche lo de mi cena en el restaurante fue un desastre total, nos cobraron a 10 euros mas de lo que habiamos acordado por persona y sinceramente cene un filete de lomo frio y poco mas...![]()
![]()
![]()
![]()
, c**o para volver..
Despues me fui a la cama con un dolor de cabeza que ni ganas de fiesta ni nada y aun me dura, pero bueno, hoy se come en el monte, pero antes me voy a poner a hacer unas galletas o algo para cuando se levanten estos, que ellos si estuvieron de fiesta hasta las tantas y no se yo que cuerpo van a sacar hoy.
Encarna que disfrutes de la comida en familia, me pones un desayunito?
Pasad un feliz domingo.
Muak![]()
![]()
buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna Hoy tambien te visito para desayunar y con esa tortada tan buena que has puesto no me puedo resistir.
Aqui tambien hace un dia estupendo te diré que de playa pues a mediodia hace calor de pleno verano.![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien que vas de invitada hoy, "nada de delantal hoy sentadita y que te sirvan ehhhhhh".
![]()
![]()
![]()
buenos días guapamantruca escribió:buenos ?dias!!! aquí un tiempo espectacular...ayer estuvimos en la piscina mi costillo , los niños y yo. un día de pel?cula. Juan corri?, se ba??, jug? a la pelota...se quedé frito cuando volvíamos en el coche, en la puerta del garaje...pobrecito...Samuel c**o es un beb? (3 meses), pues poco más que retozar sobre las toallas y hacerle cosquillas, pero estaba tambiénacabadito el pobre. total! día familiar, platito combinado por 7 euritos para el contrario y para mi, sol , piscina y niños agotados, así que noche estupenda.![]()
![]()
venga "pacá" ese desayuno
buenos días amacorAmacor escribió:?Buenos días guapa! el tiempo aquí sigue siendo espl?ndido.
Yo tambiéncomo con la familia, con toda la familia. Celebramos el santo-cumpleaños de mi sobrino Jorge, y para que mi madre (que ya está mayor y se cansa) no trabaje tanto yo contribuyo con unos pimientos del piquillo rellenos que le copié a Marsu, unos hojaldres rellenos variaditos (que todavía tengo que hacer, los rellenar? de sobrasada y queso, bacon, dítiles y nueces y lo que se me ocurra) y en vez de tarta he hecho el tiramisú de chocolate blanco de Alegna. Espero que les guste porque mis sobrinos son unos obsesos de la tres chocolates y la piden siempre...
?que paseis un buen día!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados