Eso si que es saber utilizar bien los recursos.temusan escribió:Gracias chicas
F?jate Santandermiriam, sale comida para más de 6 personas, si aprovechas a poner al vapor unas patatas, un arroz blanco, incluso yo he llegado a poner en el recipiente varoma una bolsa de menestra congelada de 600 gr. y en la bandeja 5 flanes de arroz blanco.
Una "jartú" de comida
Giro a la izquierda y velocidad cuchara. En mi blog está la receta tal c**o yo la hago, esque no la he subido por no aburrir. Te garantizo que así no se rompe, sale igual que entra, bueno igual no, sale cocidomixmix escribió:se me está haciendo la boca agua a estas horas y con ese pollito.. ?am ?am.. tiene una pintaza importante, eso es un señor pollo Teresa![]()
a mi me parece casi imposible que no se rompa el pollo en la thermomix pero si tu lo dices te creo, faltaba más! tendré que probar, en que velocidad lo pones??. Gracias por tus consejitos wapa![]()
![]()
![]()
Mirala a ella que caxondatemusan escribió:Giro a la izquierda y velocidad cuchara. En mi blog está la receta tal c**o yo la hago, esque no la he subido por no aburrir. Te garantizo que así no se rompe, sale igual que entra, bueno igual no, sale cocidomixmix escribió:se me está haciendo la boca agua a estas horas y con ese pollito.. ?am ?am.. tiene una pintaza importante, eso es un señor pollo Teresa![]()
a mi me parece casi imposible que no se rompa el pollo en la thermomix pero si tu lo dices te creo, faltaba más! tendré que probar, en que velocidad lo pones??. Gracias por tus consejitos wapa![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados