Pollo en th 31. Modus operandi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 28 Abr 2008 23:15

?que buena idea! jamas se me hubiera ocurrido.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 29 Abr 2008 01:15

Estupendo, yo lo he hecho dos veces, una con pechuga y se deshizo un poco y la otra con muslitos y mejor aunque no c**o el tuyo.

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 29 Abr 2008 07:48

Pues habra que probarlo asi, ya que a mi se me deshace

:cry: :cry:

menuda pinta que tiene el pollo

:up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 30 Abr 2008 09:53

:beso: ??GRACIAS!! :beso:
Ahora sí me atrevo con esos deberes de esta semana.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Abr 2008 11:56

se me está haciendo la boca agua a estas horas y con ese pollito.. ?am ?am.. tiene una pintaza importante, eso es un señor pollo Teresa :D
a mi me parece casi imposible que no se rompa el pollo en la thermomix pero si tu lo dices te creo, faltaba más! tendré que probar, en que velocidad lo pones??. Gracias por tus consejitos wapa :coqueta: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 30 Abr 2008 18:39

temusan escribió:Gracias chicas
F?jate Santandermiriam, sale comida para más de 6 personas, si aprovechas a poner al vapor unas patatas, un arroz blanco, incluso yo he llegado a poner en el recipiente varoma una bolsa de menestra congelada de 600 gr. y en la bandeja 5 flanes de arroz blanco.
Una "jartú" de comida
:beso:
Eso si que es saber utilizar bien los recursos. :up: :wink: :wink:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 01 May 2008 00:04

mixmix escribió:se me está haciendo la boca agua a estas horas y con ese pollito.. ?am ?am.. tiene una pintaza importante, eso es un señor pollo Teresa :D
a mi me parece casi imposible que no se rompa el pollo en la thermomix pero si tu lo dices te creo, faltaba más! tendré que probar, en que velocidad lo pones??. Gracias por tus consejitos wapa :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Giro a la izquierda y velocidad cuchara. En mi blog está la receta tal c**o yo la hago, esque no la he subido por no aburrir. Te garantizo que así no se rompe, sale igual que entra, bueno igual no, sale cocido :lol: .

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 May 2008 00:21

estupendo :up: :up: :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 May 2008 09:03

temusan escribió:
mixmix escribió:se me está haciendo la boca agua a estas horas y con ese pollito.. ?am ?am.. tiene una pintaza importante, eso es un señor pollo Teresa :D
Giro a la izquierda y velocidad cuchara. En mi blog está la receta tal c**o yo la hago, esque no la he subido por no aburrir. Te garantizo que así no se rompe, sale igual que entra, bueno igual no, sale cocido :lol: .
Mirala a ella que caxonda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder