cositas para comprar en Italia,concretamente en ROma??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Abr 2008 19:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

primero pasatelo estupendo,vete a la fontana y tira la moneda :wink: :wink: :wink: :wink:

y depres a comprar :up: :up: :up: te han dicho lo de la pasta

pero tambien hay tiendas de moldes, y cosas, luego por la noche si entra nunna que te diga que ella ha ido, y es conocedora de italia, seguro que te informa de algo interesante

Aprofita i disfruta :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Abr 2008 19:59

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

primero pasatelo estupendo,vete a la fontana y tira la moneda :wink: :wink: :wink: :wink:

y depres a comprar :up: :up: :up: te han dicho lo de la pasta

pero tambien hay tiendas de moldes, y cosas, luego por la noche si entra nunna que te diga que ella ha ido, y es conocedora de italia, seguro que te informa de algo interesante

Aprofita i disfruta :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Moldes... c**o que descargado... que tengo un horno de los pequeñitos y algnos moldes no caben :pelea:
y tengo moldes que todavía no he estrenado... así que mejor pasta y cositas que a él tambiénle gustan y así no me dice que no... que más trastos en la despensa no :lol:
mañana le preguntar? a nunna haber que me cuenta
gracias montse :beso:

mosqueta
Novata/o

Mensaje por mosqueta » 28 Abr 2008 20:27

en los productos refrigerados mírate tambiénlos gnocchi, las salsas....

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 28 Abr 2008 20:44

Hola Marsu.
Yo estuve hace poco y no traje mucho ,por el peso :cry:
Traje pasta que compre en una tienda por el centro de Roma,espaguetis y orelletes,esta nunca la había visto aquí.También traje especias ,unos frascos que compré en la misma tienda,para la pasta.
En Florencia compré en una tiendecita tomates secos y más orelletes.Es que mi marido los comi? con salsa de pecorino y me hizo comprarlos.....!ah!!!! y dos trozos enormes de queso pecorino romano,lo compré en dos sitios diferentes.

Mira te voy a recomendar un sitio para comer en el Trastevere,es una Trattoria,nosotros fuimos tres o cuatro veces,se llama ALLE FRATTE DI TRASTEVERE y está en esa misma calle N? 49-50.En esta misma calle compre uno de los trozos de queso.

Si necesitas alguna cosa ,ya sabes.He estado dos veces en Roma y me la he pateado casi-enterita :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Abr 2008 22:22

Marsu cielo, vaya envidia que me acabas de dar..... que recuerdos!!!! me ir?a ahora mismo.
Te pongo el enlace del post que puse la ultima vez que estuve en Roma
recetas-postp2140056.html&highlight=#2140056
Tienes muchos datos y una mini crúnica.... si tienes dudas.... ya sabes

Y llevate una maleta o bolsa vacía, te aseguro que te haré falta.....

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Abr 2008 22:32

:D :D :D :D

Marsu, sobre todo...no se te olvide cargarte de "ceps" secos...estan tirados de precio en comparacion ...con espa?a..

Alli los llaman funghi porcini...vamos fijate bi?n en que ponga el nombre en latin "boletus edulis"...yo me traje incluso frescos :lol: :lol: en una nevera...fuimos a finales de agosto....e ibamos en coche...

Entramos en varias tiendas de accesorios de cocina y la verdad es que estban muy bien de precio... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 28 Abr 2008 22:56

Que no te queda nada Maitechu!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, eh???? Muchas fotitos y a fijarte en todas las cosas, que cuando vuelvas será todo o?dos!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Por cierto, ya sabes que si me pasas tu cuaderno de bitúcora.... yo encantada!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Abr 2008 00:54

Nunna escribió:Marsu cielo, vaya envidia que me acabas de dar..... que recuerdos!!!! me ir?a ahora mismo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ja sabia yo que saldrias por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que :up: :up: :up:

bueno yo ja le dit que vaya a la fontana 8) 8) 8) :dientes: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Abr 2008 07:08

emilia escribió:Hola Marsu.
Yo estuve hace poco y no traje mucho ,por el peso :cry:
Traje pasta que compre en una tienda por el centro de Roma,espaguetis y orelletes,esta nunca la había visto aquí.También traje especias ,unos frascos que compré en la misma tienda,para la pasta.
En Florencia compré en una tiendecita tomates secos y más orelletes.Es que mi marido los comi? con salsa de pecorino y me hizo comprarlos.....!ah!!!! y dos trozos enormes de queso pecorino romano,lo compré en dos sitios diferentes.

Mira te voy a recomendar un sitio para comer en el Trastevere,es una Trattoria,nosotros fuimos tres o cuatro veces,se llama ALLE FRATTE DI TRASTEVERE y está en esa misma calle N? 49-50.En esta misma calle compre uno de los trozos de queso.

Si necesitas alguna cosa ,ya sabes.He estado dos veces en Roma y me la he pateado casi-enterita :beso: :beso:
Gracias Emilia!

Anotado queda el resturante!! y lo del queso... todavía tenemos una porcion de 400 grs que nos trajo un amigo.... es parmesano y claro no es tún rápido de gastar c**o otros... con lo que mira me ahorro de traer parmesano... pero traer? otros :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Abr 2008 07:42

Nunna escribió:Marsu cielo, vaya envidia que me acabas de dar..... que recuerdos!!!! me ir?a ahora mismo.

Muchas gracias Nunna!

me he impreso casi todo el post! :lol:

y la bolsa vacía.. lo tendré en cuenta! :lol:

Responder