UN SALUDO
OTRA RECETAS CON MAS FRESAS fotos:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

bueno chicas acabo de llegar de la piscina y os cuento c**o lo he Hecho:
PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
esta riquisimo, facil de hacer y encima ligth, hay que aprovechara esas fresas que son muy sanas

PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
esta riquisimo, facil de hacer y encima ligth, hay que aprovechara esas fresas que son muy sanas
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

Re: OTRA RECETAS CON MAS FRESAS fotos
pues si son los del LIDL, la verdad que son los unicos que uso para todo, dulce ,salado, horno, sin horno, micro, son para todas las batallas, una delicia de moldes y quedan los postres con una vista fenomenal.nuriass escribió:Que buena pinta. El molde debe ser de silicona, no ? Que bien quedan las
tartas con él. Veo que le sacas provecho con la tartas.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

Aprovecho para decirte que hice tu tarde de turr?n ayer, muy buena, aunque me da miedo por el tema de las calorías, no me he podido resistir y hasta hoy para desayunar he cogido un trocito , tambiénhice el flan de café y lo hemos comido hoy en el postre y otra maravilla, muuuuuuuyyyyyy rico, gracias por esas recetas. Ya he copiado el de hoy y caera entre semana.