SORPRESA EN ASTURIAS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 28 Abr 2008 22:44

:o :o Yo quiero ir a un mercadillo de esos. :D

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Abr 2008 23:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y a mí qué me trajiste?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Abr 2008 23:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y a mí qué me trajiste?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 28 Abr 2008 23:15

Madre mía qué buena pinta tiene todo. ¿Qué envidia!.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Abr 2008 23:19

:o :o :o :o :o :o :o KATUSA
TE ACORDASTE DE MI
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 28 Abr 2008 23:25

:o :o :o :o :o :o

VIVAN los mercadillos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 28 Abr 2008 23:53

Me gusta este tipo de mercados y en especial lo asturiano...... :plas: La pena es que me queda un poco lejos

Gracias por poner las fotos.. :wink:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 29 Abr 2008 00:00

CHIC@S NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE DISFRUT? Y LO QUE GAST?...

COMPR? MORCILLAS, FABES, HARINA DE MAIZ, QUESO, PASIEGA Y BOLLOS PREÑAOS QUE TOMAMOS ANTES DE IR A PROBAR LA "SIDRINA". UHMMM.... QUE BUENISIMA ESTABA.... FRESQUITA, IDEAL.

DESDE LUEGO ESTOS MERCADOS TRADICIONALES SON FABULOSOS PORQUE PERCIBES QUE TODO ES AUT?NTICO Y NATURAL.

???HAY QUE CONSERVAR ESTE PATRIMONIO HUMANO!!! QUE MANTIENE VIVAS NUESTRAS COSTUMBRES.

SALUDOS ESPECIALES A L@S ASTURIAN@S. ME ENCANT? VUESTRA REGI?N: RIBADESELLA, LLANES, ARRIONDAS, BULNES (NARANCO), ARENAS DE CABRALES, COVADONGA (LAGOS Y BASÍLICA), CANGAS DE ON?S... Y LO BIEN QUE TENEIS PREPARADO TODO PARA EL TURISMO DE AVENTURA (CANOAS, QUADS, RUTAS A CABALLLO, SENDERISMO).
???AUPA ASTURIAS!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 29 Abr 2008 00:07

katusa escribió:CHIC@S NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE DISFRUT? Y LO QUE GAST?...

COMPR? MORCILLAS, FABES, HARINA DE MAIZ, QUESO, PASIEGA Y BOLLOS PREÑAOS QUE TOMAMOS ANTES DE IR A PROBAR LA "SIDRINA". UHMMM.... QUE BUENISIMA ESTABA.... FRESQUITA, IDEAL.

DESDE LUEGO ESTOS MERCADOS TRADICIONALES SON FABULOSOS PORQUE PERCIBES QUE TODO ES AUT?NTICO Y NATURAL.

???HAY QUE CONSERVAR ESTE PATRIMONIO HUMANO!!! QUE MANTIENE VIVAS NUESTRAS COSTUMBRES.

SALUDOS ESPECIALES A L@S ASTURIAN@S. ME ENCANT? VUESTRA REGI?N: RIBADESELLA, LLANES, ARRIONDAS, BULNES (NARANCO), ARENAS DE CABRALES, COVADONGA (LAGOS Y BASÍLICA), CANGAS DE ON?S... Y LO BIEN QUE TENEIS PREPARADO TODO PARA EL TURISMO DE AVENTURA (CANOAS, QUADS, RUTAS A CABALLLO, SENDERISMO).
???AUPA ASTURIAS!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro un montón que hayas disfrutado en mi tierra, vivo en el Oriente de Asturias y todos los lugares que nombras me quedan cerquita, muchas gracias por visitarnos y por llevarte tan buen recuerdo.
Y espero que vuelvas más veces a tomarte un cul?n de sidra :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Abr 2008 00:11

Qué maravilla, he disfrutado mucho viendo las fotos, imagínate si hubiera ido, que envidia!!!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: donde se ponga un mercado tradicional que se quiten las grandes superficies :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder