no digo na , el arte que tiene esa tarta

saludos

clemenvilla escribió:Josie: qué bien te explicas![]()
![]()
![]()
Yo la hago en el mismo orden que la has hecho tú, comenzando por el blanco y así no lavo el vaso para la siguiente capa.
![]()
Anda que... ya te vale...!!!!Esbardina escribió:![]()
![]()
![]()
me quedo sin palabras...
He probado esta tarta ya varias veces en casa de otros y nunca me he atravido a hacerla, ahora con tu paso a paso creo que voy a intentarlo que se ve super facil.
Hay que ver que presentaciones más originales haces Josie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para eso estamos, Bitúcora!!!!! Y de dar la lata, nada de nada... Ha sido todo un placer poder hacer la tarta para túbitacora escribió:Te he puesto un privi pero c**o acabo de verlo MUCHIISIIMASSSSSSSS GRACIASSSSSSSS POR DEDICARME ESTE POST![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me cau un poco la lagrimilla porque creo que es la primera vez que una COMPI FORERA ME DEDICQUE UN POST sobre todo con este pedazo de paso a paso que por fuerza tengo que hacer despues de haber dado la lata por no decir otra cosa... pero lo guardaré c**o ORO EN PAÑO ESTE POST y ten por seguro que la haré
lo que pasa que estoy un poco chuchurri
pero wueno todo es cuestión de tiempo y otra vez MILLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSS JOSIE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados