SOS NO SE ME MONTA LA NATA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 May 2008 23:36

marivel escribió:muchisimas gracias megancita, la verdad es que me ha costao pq por sorprendente q parezca es la primera vez q monto nata(siempre habia montado merengue). Por cierto, cuando se que la nata está en su punto (el merengue se que es cuando está a punto de nieve, volcando el bol hacia arriba y cuando no se cae) :nodigona:
pues cuando este super espesota, tambien va al gusto y depende para que, hay muchas recetas que pone "nata medio montar" pues mas o menos c**o el merengue, tiene una textura suave, y cuando esta bien montada pues lo mismo, no es que tengas que darle la vuelta, por que supongo que se caera, por que tiene grasa, pero quedara una textura dura y compacta, a mi me gusta muy montada, muy dura, lo que tienes que tener cuidado cuando le pongas el azucar, que sea glass y la vas poniendo poco a poco y en forma de lluvia para que no se baje.......

espero haberte ayudado...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 May 2008 23:38

megancita escribió:
marivel escribió:muchisimas gracias megancita, la verdad es que me ha costao pq por sorprendente q parezca es la primera vez q monto nata(siempre habia montado merengue). Por cierto, cuando se que la nata está en su punto (el merengue se que es cuando está a punto de nieve, volcando el bol hacia arriba y cuando no se cae) :nodigona:
pues cuando este super espesota, tambien va al gusto y depende para que, hay muchas recetas que pone "nata medio montar" pues mas o menos c**o el merengue, tiene una textura suave, y cuando esta bien montada pues lo mismo, no es que tengas que darle la vuelta, por que supongo que se caera, por que tiene grasa, pero quedara una textura dura y compacta, a mi me gusta muy montada, muy dura, lo que tienes que tener cuidado cuando le pongas el azucar, que sea glass y la vas poniendo poco a poco y en forma de lluvia para que no se baje.......

espero haberte ayudado...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias megancita!!!!ya mismo mepaso por el foro de la breadman que a mi madre le han regalado uno(podia haber sido la thermo que me venia mejor :lol: :lol: :lol: )
a ver si me exais una mano para ponerla en marcha! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 May 2008 23:11

Pues si que ha sido la mar de accidentada:

1.- No se memontaba la nata ni a la de tres
2.-Me quedé sin papel trasnaprente de este(no me sale ahora mismo el nombre :nodigona: )
3.-Me faltó un brazo de gitano mas (el fondo,lo que seri ala parte que toca elplato no me mdi? para cubrir y por ello lo van a tener muy dificil a la hora de servirla.
4.- La foto la hice rápido y corriendo pq tenía que llevarsela al crio.
Asi que esta ni la voy a poner en mi blog, voy a hacer una el lunes y esa la pondré en el blog y abrir? aqui un post. Eso si, el crio, la abuela, la madre, ... todos encantados pero yo solo veia los fallos(es que no puedo ver la foto porque me mata el lateral, que mal me salio con lo sencilla que era :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )
Imagen
La foto no es buena, pero la obra tb tenia muchisimos defectos, asi que esperaros hasta el lunes-martes, vale???

Ahora, eso si, os la recomiendo, muy facil y muy rica! :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 May 2008 23:32

anda hija que exageraaaaaaaaaaaaaa por dios tampoco es para tanto, vamos si no lo dices jamiaaaaaaa que esta muy biennnnnnnn pero que quereissssss, que no seas tonta que se bastante bien

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 May 2008 00:21

muchas gracias megancito, pero la próxima se va a llamar doña gertru de lo bienq me va a salir! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 May 2008 02:08

:o :o Te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas:

Responder