OT // Mi tercera vez...... ( especie de testimonio visual ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 02 May 2008 12:30

DIVINNA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que risaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atina eres la monda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He salio mu guapa :D
Pues si, casi me da un soponcio cuando al volver con el carrito por el pasillo me encuentro con una mujer que sin conocerla en persona, la conocía c**o de toda la vida. Y es que, Atina, eres más famosa que la Coca cola.
Atina se quedé mirandome perpleja c**o diciendo ¿Y esta quien es y de que me conoce??
Ahora, tengo que deciros que esta mujer es un sol, es maravillosa y me ha encantado conocerla. Su marido muy majo y Hugo............. Ay que guapo y bueno es este niño!!
Es la primera persona que conozco f?sicamente del foro y espero que no sea la última.
Ya me animar? para la próxima kedada malagueña :wink:
Atina, me ha encantado conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy contigo :D :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 12:39

en una semana podre confirmar si Atina es tan maja :lol:

espero que mi niño este bien para entonces..........

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 May 2008 19:12

esthelis escribió::o Mamma mía... Divinna, yo estoy por apostar que si estamos dos compradores en la superficie comercial... ni me entero de si el otro es hombre o mujer, alto, bajo o rubio o moreno. Soy de un despiste monumental y tú no sólo observas... si no que adivinas!!! ¿cómo sabías que era Atina?
Me alegro de que esas coincidencias os sucedan y disfruteis un ratito de la casualidad.
Por cierto... pasadlo muy bien en Mallorca. Yo trabajo ese fin de semana, pero me acordaré muy mucho de lo bien que lo estareis pasando.
Esthelis, que c**o me reconoci? ?? :nodigona: Si estara harta de verme en fotos por el foro :lol:
Figurate, si es la tercera vez que me pasa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 May 2008 19:22

Atina escribió:
esthelis escribió::o Mamma mía... Divinna, yo estoy por apostar que si estamos dos compradores en la superficie comercial... ni me entero de si el otro es hombre o mujer, alto, bajo o rubio o moreno. Soy de un despiste monumental y tú no sólo observas... si no que adivinas!!! ¿cómo sabías que era Atina?
Me alegro de que esas coincidencias os sucedan y disfruteis un ratito de la casualidad.
Por cierto... pasadlo muy bien en Mallorca. Yo trabajo ese fin de semana, pero me acordaré muy mucho de lo bien que lo estareis pasando.
Esthelis, que c**o me reconoci? ?? :nodigona: Si estara harta de verme en fotos por el foro :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso me trae recuerdosssss aisssssss
:D :D :D :D :D :D si que es maja si
doi feee
ya tamos con los nervios :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 May 2008 19:26

nieveazul escribió:
Atina escribió:

:lol: :lol: :lol: Tu fuiste la segunda :lol: :lol:
Ni?a, quieres algo del Arroyo ? Que ya queda bien poquito 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
doi feee
ya tamos con los nervios :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 02 May 2008 19:32

Atina escribió:
nieveazul escribió:
Atina escribió: Esthelis, que c**o me reconoci? ?? :nodigona: Si estara harta de verme en fotos por el foro :lol:

:lol: :lol: :lol: Tu fuiste la segunda :lol: :lol:
Ni?a, quieres algo del Arroyo ? Que ya queda bien poquito 8)
doi feee

jajjajajaja ya se lo dije a mi hermana y me dijo si seguia tu hija trabajando en la tienda :)
sera para dejarselo le dire que me compre algo pa mi cumplee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 02 May 2008 19:37

Te mando un privado 8) 8) 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 May 2008 19:37

:o :o :o :o Si es que el mundo es un pa?uelo :duda: :duda: :duda: :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 May 2008 19:41

Divinna, nieveazul y la tercera??????
Y si estoy de acuerdo contigo son una familia superguay
Anita la primera forera que conociste en persona fui yo? o ya conocias a alguien, que nos queda poquiiiiiisimo para darnos un achuchon grandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 02 May 2008 19:51

araceli escribió:Divinna, nieveazul y la tercera??????
Y si estoy de acuerdo contigo son una familia superguay
Anita la primera forera que conociste en persona fui yo? o ya conocias a alguien, que nos queda poquiiiiiisimo para darnos un achuchon grandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La primera fue Virgimalaga. :) Iba yo bajando unas escaleras en el hospital con una gran barrigota embarazada de Quinto, cuanto escucho: Atiiiinaaa ! Nos abrazamos y en pocos segundos tuvimos una explosion de sentimientos tremendos. No pudimos hablar a penas, ibamos las dos con prisas, pero fue MUY fuerte emocionalmente :)
Despues no hemos tenido apenas ocasion de hablar y ahora hace muchisimo que no la veo por el foro :( y me acuerdo muchisimo de ella. Me quedé con las ganas de echar una tarde delante de un cafélito :)

Y siii, fuiste la primera que conoci en persona :) :) Mi hija me decia asustada: pero mama, c**o vas a verte con una desconocida de internet :o
:lol: :lol: :lol:
Tu eres la culpable de que me gusten tantos las kedadas :lol: Tu me iniciaste :lol:
Ese primer encuentro al que fui un poco asustada por si no teniamos de que hablar ( fijate :lol: ) y se me hizo taaaaan corto :D .
Despues de conoceros a la familia entera y disfrutar tanto de vuestra compañía no era de extrañar que quisiera repetir a cada instante :)
Mi primera vez fue muy buena y eso marca :)

Nos vemos pronto en Madrid :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder