A las de la yogurtera... ??que malo el yogur de chocolate!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 May 2008 17:32

alegna escribió:Pues yo acabo de poner esta mañana una tanda de yogures de chocolate en la nevera... :lol: :lol:

todavía no los he probado, solo la mezcla ayer, pero me parecieron buenissimos... :duda:

Yo los hize especiados, con especias, ya te contaré c**o han salido, a ver si ahora en la comida los pruebo... :up:

Que tipo de chocolate has usado? :duda: en polvo, en tableta, negro, con leche? :duda:

Habrás puesto cacao en polvo en lugar de chocolate? :nodigona: eso si que amargaria un monton... :duda:

De todas formas, se aconseja añadir un poco de vainilla liquida a los yogures de chocolate para quitarles la acidez... :up:

Otra cosilla, cuanto tiempo los has dejado en la yogurtera? :duda:

Es que si los dejas menos de 8 horas te saldran liquidos, pero si te pasas de las 10 (en invierno puedes llegar hasta las 15 horas porque esta más frio) pero si te pasas ter quedaran muy acidos... :mal:

Dime c**o los has hecho? :wink:

He usado esta receta

http://time4tea.canalblog.com/archives/ ... 59491.html

La yogurtera la puse unas 12 horas.

No estava malo, si no que el sabor no nos gusted nada.

c**o los has hecho tu?

:nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 17:39

Salipebre escribió:
alegna escribió:Pues yo acabo de poner esta mañana una tanda de yogures de chocolate en la nevera... :lol: :lol:

todavía no los he probado, solo la mezcla ayer, pero me parecieron buenissimos... :duda:

Yo los hize especiados, con especias, ya te contaré c**o han salido, a ver si ahora en la comida los pruebo... :up:

Que tipo de chocolate has usado? :duda: en polvo, en tableta, negro, con leche? :duda:

Habrás puesto cacao en polvo en lugar de chocolate? :nodigona: eso si que amargaria un monton... :duda:

De todas formas, se aconseja añadir un poco de vainilla liquida a los yogures de chocolate para quitarles la acidez... :up:

Es que si los dejas menos de 8 horas te saldran liquidos, pero si te pasas de las 10 (en invierno puedes llegar hasta las 15 horas porque esta más frio) pero si te pasas ter quedaran muy acidos... :mal:

He usado esta receta

c**o los has hecho tu?

Y no habrá sido por el sabor de la leche en polvo... :duda: es que a mi no me gusta nada el sabor que esta leche les da a los yogures... :mal:

Tu ya has hecho otros yogures con leche en polvo? :duda:

Yo los he hecho con cacao en polvo, 125 gr, el cacao se hierve junto con la leche y las especias (canela en rama, cardomomo y jenjibre en polvo)...

Ya los he probado... estan buenos, me han gustado... :up:

A ver si tengo tiempo de subir la receta y las fotos... :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 May 2008 17:48

alegna escribió:
Salipebre escribió:

He usado esta receta

c**o los has hecho tu?

Y no habrá sido por el sabor de la leche en polvo... :duda: es que a mi no me gusta nada el sabor que esta leche les da a los yogures... :mal:

Tu ya has hecho otros yogures con leche en polvo? :duda:

Yo los he hecho con cacao en polvo, 125 gr, el cacao se hierve junto con la leche y las especias (canela en rama, cardomomo y jenjibre en polvo)...

Ya los he probado... estan buenos, me han gustado... :up:

A ver si tengo tiempo de subir la receta y las fotos... :wink:

No, la leche en polvo en los anteriores me gusted.

No se, simplemente esta receta no me ha gustado nada... no la vuelvo a hacer y ya esté. Provaremos otros sabores :)

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 May 2008 20:24

A ver, los yogures de chocolate comprados (no postres l?cteos, yogures-yogures de verdad) tampoco me gustan nada...es cuestión de gustos: para mí chocolate+agrio no pegan ?sab?is esas copas de yogur de straciatella o yogures con trocitos de chocolate? pues para mi gusto son horribles, y a mi marido le encantan...será que soy rarita, porque por separado el yogur y el chocolate son dos de las cosas que más me gustan del mundo, pero juntas no me gustan en absoluto.

Responder