El desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 May 2008 09:05

Buenos díassss

Pues si, cuando se rompe algo se rompe todo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo cruzo los dedos porque todo es teoricamente nuevo (tiene 6 años ya) pero claro, todo me lo compré a la vez,asi que cuando se muera algo se morir? lo demás a la vez :duda: :duda: :duda: ... pero espero que sea dentro de mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy voy a la pelu a tapar canas :herida: :herida: :herida: tengo un montón!! y eso que nunca me he arrancado ni una pero se ve que es hereditario :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer fuimos a comprar ropa y no vi nada que me gustase :cry: :cry: :cry: o todo muy muy muy moderno o muy muy muy........(extravagante??) no se..pero yo soy más "normalita"...y otra cosa, no habían arreglado lo del tallaje??? no entiendo c**o la 40 me viene ENORME y la 38 no me sube ni me cierra ni na de na... parecia un butifarr? :cry: :cry: :cry:

Bueno, guapas! pasad un fantástico sábado!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 May 2008 09:07

?Buenos días! Si que tienes razón, yo tambiéntengo bastante experiencia en eso de que se estropee todo al mismo tiempo, a mi me pasó el año pasado, me gastú un pastún en reponer chismes estropeados ?hasta el secador de pelo se estrope?! Y es que muchas veces te cuesta más cara la reparaci?n que comprar uno nuevo. El coche no, el coche ha sido este año que lleva ya un par de reparaciones gordas, la más gorda más de mil euros!
Bueno, hoy hace un día fantástico y yo para aprovecharlo desayunar? y me ir? a la playita, el primer día de playa del año :)
¿Que paseis un buen día!
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:08

Kanarita escribió:Buenos dias a todas, Encarna guapa pense que estabas de puente.

Hoy encendi el trasto pronto pues me levante tempranito y eche de menos tu desayuno, yo para no variar quiero un completito por favor.

El dia por aqui estupendo pues ya luce un sol esplendido, a mediodia será c**o en verano :lol: :lol: :lol: . Ya estoy metida en la cocina, he de terminar una tartita :duda: bueno mejor dicho será un experimento lo que salga :evil: . Ayer tuve una tarde de peleas con el horno, hija que no me suben los bizcochos :cry: :cry: :cry: :cry: ya pondre las pruebas del desastre :nodigona:

Animo con esos gastitos extras, ya se sabe que nunca vienen solos y c**o tu dices a la cola en la lista de compritas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y buen sabado para todas.
buenos días guapa :)
es que cuando esta el contrario no puedo venir c**o una loca a abrir la cafeter?a :lol: :lol: :lol:
no se por que no te subira el bizcocho :duda: tu crees que es por el horno? tendré poca potencia?
yo ayer tambiénexperimente con una tarta, y me salio bien, luego si acabo pronto la pongo :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:12

danemfi escribió:Buenos díassss

Pues si, cuando se rompe algo se rompe todo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo cruzo los dedos porque todo es teoricamente nuevo (tiene 6 años ya) pero claro, todo me lo compré a la vez,asi que cuando se muera algo se morir? lo demás a la vez :duda: :duda: :duda: ... pero espero que sea dentro de mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy voy a la pelu a tapar canas :herida: :herida: :herida: tengo un montón!! y eso que nunca me he arrancado ni una pero se ve que es hereditario :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer fuimos a comprar ropa y no vi nada que me gustase :cry: :cry: :cry: o todo muy muy muy moderno o muy muy muy........(extravagante??) no se..pero yo soy más "normalita"...y otra cosa, no habían arreglado lo del tallaje??? no entiendo c**o la 40 me viene ENORME y la 38 no me sube ni me cierra ni na de na... parecia un butifarr? :cry: :cry: :cry:

Bueno, guapas! pasad un fantástico sábado!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos días emma :)
hija yo tengo cosas que si tiene mucho años pero potras no tanto y tambiénse me han roto :evil: :evil:
me están haciendo entrar en verdadera banca rota :( to los mese no se puede compra lo que se me rompe :(
lo de las talla no tiene arreglo cada fabricante hace lo que le da la gana :evil:
yo hasta el mi?rcoles no voy a mi estilista personal :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:14

Amacor escribió:?Buenos días! Si que tienes razón, yo tambiéntengo bastante experiencia en eso de que se estropee todo al mismo tiempo, a mi me pasó el año pasado, me gastú un pastún en reponer chismes estropeados ?hasta el secador de pelo se estrope?! Y es que muchas veces te cuesta más cara la reparaci?n que comprar uno nuevo. El coche no, el coche ha sido este año que lleva ya un par de reparaciones gordas, la más gorda más de mil euros!
Bueno, hoy hace un día fantástico y yo para aprovecharlo desayunar? y me ir? a la playita, el primer día de playa del año :)
¿Que paseis un buen día!
:beso:
buenos días carmen :)
ay que envidia, yo tambiénme iria a la playita :cry:
el mio se rompi? un dia y tuve que comprar otro corriendo.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Kedada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kedada » 03 May 2008 09:15

encarnasao escribió:
Kedada escribió:Buenos dias Encarna :coqueta:

No vas a ganar pa teles :herida:

En unas horas nos vamos a mallorca a coger sitio :lol: ya no queda nada para vernos :)

un besazo
buenos días jefe/jefa :)
que alegría verte por aquí :)
si que queda poquito, :) a mi cinco días :dientes: :dientes:
vosotros ya os vais?
os pongo un completito y que paseis un buen dia :beso: :beso:
Si, salimos hoy por la tarde, estos dias desayunaremos con vosotros :dientes:

Cinco dias pasan en nada, ya mismo nos vemos :D

Gracias por el desayuno :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 03 May 2008 09:16

Encarna cielo yo madrugue porque el contrario :wink: tambien estaba hoy y tenia que ir a trabajar, asi que me levante a prepararle un completito y con este sol que entra cualquiera se acuesta otra vez :lol: :lol: .

No se si será el horno, los moldes, o será yo que estoy muy espesa :evil: :evil: :evil: lo que se es que hice tres bizcochos para sacar entre los tres uno medio en condiciones para rellenar, me daban ganas de :cry: :cry: pues es una tarta para una compa?era que es el cumple de su costi y viene hoy a buscarla.

:mal: :mal: desistire de hacer bizcochos, antes me salian de gloria y ahora soy un desastre.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 May 2008 09:16

Buenos días a tod@s

La verdad encarna que da mucha rabia, y si es muy cierto que parece que los aparatitos se ponen deacuerdo para estropearse :x en fin tomalo con paciencia que es lo mejor :D

Ese desayuno que has puesto hoy tiene una pinta barbara, Me tomo un cafetin con vosotras y me voy que hoy estoy de celebraci?n del cumple de mi hija :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:20

Kanarita escribió:Encarna cielo yo madrugue porque el contrario :wink: tambien estaba hoy y tenia que ir a trabajar, asi que me levante a prepararle un completito y con este sol que entra cualquiera se acuesta otra vez :lol: :lol: .

No se si será el horno, los moldes, o será yo que estoy muy espesa :evil: :evil: :evil: lo que se es que hice tres bizcochos para sacar entre los tres uno medio en condiciones para rellenar, me daban ganas de :cry: :cry: pues es una tarta para una compa?era que es el cumple de su costi y viene hoy a buscarla.

:mal: :mal: desistire de hacer bizcochos, antes me salian de gloria y ahora soy un desastre.
no se por que puede ser :( haces el bizcocho sencillo de libro? ese siempre sale.
aunque reconozco que aveces la repostería parece que tiene mala leche :duda: cuando mas te quieres lucir peor.
nada, paciencia :wink:
:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 03 May 2008 09:26

Buenos dias preciosa tienes razon c**o se nota que hay puente pero aqui estoy yo pa madrugar y tomarme ese desayuno tan maravilloso que nos pones siempre :D yo estoy madrugadora por obligacion quiero decir c**o siempre me saca de la cama el dolor de espalda :( pero bueno asi desayuno relajadamente contigo mientras mi costi ronca a pulmon partio :lol: bueno guapa que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder