Pues si, cuando se rompe algo se rompe todo

Hoy voy a la pelu a tapar canas

Ayer fuimos a comprar ropa y no vi nada que me gustase

Bueno, guapas! pasad un fantástico sábado!!!!!

buenos días guapaKanarita escribió:Buenos dias a todas, Encarna guapa pense que estabas de puente.
Hoy encendi el trasto pronto pues me levante tempranito y eche de menos tu desayuno, yo para no variar quiero un completito por favor.
El dia por aqui estupendo pues ya luce un sol esplendido, a mediodia será c**o en verano![]()
![]()
. Ya estoy metida en la cocina, he de terminar una tartita
bueno mejor dicho será un experimento lo que salga
. Ayer tuve una tarde de peleas con el horno, hija que no me suben los bizcochos
![]()
![]()
![]()
ya pondre las pruebas del desastre
![]()
Animo con esos gastitos extras, ya se sabe que nunca vienen solos y c**o tu dices a la cola en la lista de compritas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y buen sabado para todas.
danemfi escribió:Buenos díassss
Pues si, cuando se rompe algo se rompe todo![]()
![]()
![]()
yo cruzo los dedos porque todo es teoricamente nuevo (tiene 6 años ya) pero claro, todo me lo compré a la vez,asi que cuando se muera algo se morir? lo demás a la vez
![]()
![]()
... pero espero que sea dentro de mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy voy a la pelu a tapar canas![]()
![]()
tengo un montón!! y eso que nunca me he arrancado ni una pero se ve que es hereditario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer fuimos a comprar ropa y no vi nada que me gustase![]()
![]()
o todo muy muy muy moderno o muy muy muy........(extravagante??) no se..pero yo soy más "normalita"...y otra cosa, no habían arreglado lo del tallaje??? no entiendo c**o la 40 me viene ENORME y la 38 no me sube ni me cierra ni na de na... parecia un butifarr?
![]()
![]()
![]()
Bueno, guapas! pasad un fantástico sábado!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
buenos días carmenAmacor escribió:?Buenos días! Si que tienes razón, yo tambiéntengo bastante experiencia en eso de que se estropee todo al mismo tiempo, a mi me pasó el año pasado, me gastú un pastún en reponer chismes estropeados ?hasta el secador de pelo se estrope?! Y es que muchas veces te cuesta más cara la reparaci?n que comprar uno nuevo. El coche no, el coche ha sido este año que lleva ya un par de reparaciones gordas, la más gorda más de mil euros!
Bueno, hoy hace un día fantástico y yo para aprovecharlo desayunar? y me ir? a la playita, el primer día de playa del año![]()
¿Que paseis un buen día!
Si, salimos hoy por la tarde, estos dias desayunaremos con vosotrosencarnasao escribió:buenos días jefe/jefaKedada escribió:Buenos dias Encarna![]()
No vas a ganar pa teles![]()
En unas horas nos vamos a mallorca a coger sitioya no queda nada para vernos
![]()
un besazo![]()
que alegría verte por aquí![]()
si que queda poquito,a mi cinco días
![]()
![]()
vosotros ya os vais?
os pongo un completito y que paseis un buen dia![]()
![]()
no se por que puede serKanarita escribió:Encarna cielo yo madrugue porque el contrariotambien estaba hoy y tenia que ir a trabajar, asi que me levante a prepararle un completito y con este sol que entra cualquiera se acuesta otra vez
![]()
.
No se si será el horno, los moldes, o será yo que estoy muy espesa![]()
![]()
lo que se es que hice tres bizcochos para sacar entre los tres uno medio en condiciones para rellenar, me daban ganas de
![]()
pues es una tarta para una compa?era que es el cumple de su costi y viene hoy a buscarla.
![]()
desistire de hacer bizcochos, antes me salian de gloria y ahora soy un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados