Venta de libros Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 05 May 2008 17:19

amaia71 escribió:
happyday escribió:yo buscando buscando encontré que en una librer?a de Málaga ya venden algunos ... mirad este enlace ...

http://www.librerialuces.com/buscarlibros.php

menos el de repostería parece que el resto están a 19.23 ? ... pa cuando tenga un dinerillo me los compro! :wink:
Esos han estado siempre a la venta. No son de worverk, pero doy fe que estan muy bien. Tengo alguno. El de la Galiano de la tm, recomendable, totalmente y alguno de susaeta
estan abajo del todo de la lista y no son los de susaeta ni de la galiano , eso ya los conozco. :wink:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 05 May 2008 18:56

De todos modos, si habeis llamado y han dicho que es un error, deja entrever muy poca seriedad por parte de la empresa :evil: , ya que no es sólo que hayan dicho que los iban a vender y luego se echen para atrás, es que ya habían puesto la fecha de venta, y el precio de los libros en la página oficial. Eso lleva bastante trabajo y no es un error a la hora de apretar una tecla... :pelea: :pelea:

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

libros thermomix

Mensaje por volvoreta » 05 May 2008 19:18

Una vez mas esta empresa se rie de sus clientes, nos toma por el pito de un sereno y estan comiendo de lo que nosostros les compramos. No me extraña que el otro dia en el programa de Carlos Herrera se cachodearan de nosotras, somos c**o borregos que bailamos al son que nos toca la empresa. La semana pasada mi presentadora me dijo que en la reunion del lunes le habia dicho la delegada que por fin se vendian los libros. ¿Quereis decirme a que juega esta empresa?. Yo por mi paret no volvere a comprar nada de ella y os animo a que vosotras hagais lo mismo, no le deis contactos a nadie hasta que aprendan a respetarnos c**o clientes.
Hoy dicen una cosa y mañana lo contrario, estoy pensando que tiene razon Carlos Herrera al decir que parece una secta, no es la primera vez que oigo esta expresion refiriendose a esta empresa.
Ya se que muchas no estareis de acuerdo pero pararos a pensar si os gusta que se rian de vosotras cuando sois las que le dais de comer.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

lIBROS tHERMOMIX

Mensaje por TOTON » 05 May 2008 19:28

:o :o :o
CHICAS MI CU?ADA SE COMPRA LAS MAQUINAS EN ANDORRA, TIENE UNA AMIGA QUE VIVE ALLI Y c**o ELLOS TIENEN UN APARTAMENTO Y SUBEN BASTANTE, PUES ESO, QUE LOS COMPRA A ESA AMIGA, NATURALMENTE ALGO MAS BARATA Y LOS LIBROS SI LOS VENDEN EN LAS LIBRERIAS.
A MI ES LO QUE ME HA CONTADO, NO CREO QUE ME ENGA?E, INCLUSO SE HA ODRECIDO A BAJARME UN THERMONIX NUEVO.
PERO SI LO CAMBIO LO COMPRAR? A MI VECINA Y AMIGA AQUI EN BARNA, ES MJUY MAJA Y SIEMPRE ME HA PASADO MCHAS RECETAS Y DE LIBROS NO ME PUEDO QUEJAR.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 06 May 2008 09:54

happyday escribió:
amaia71 escribió:
happyday escribió:yo buscando buscando encontré que en una librer?a de Málaga ya venden algunos ... mirad este enlace ...

http://www.librerialuces.com/buscarlibros.php

menos el de repostería parece que el resto están a 19.23 ? ... pa cuando tenga un dinerillo me los compro! :wink:
Esos han estado siempre a la venta. No son de worverk, pero doy fe que estan muy bien. Tengo alguno. El de la Galiano de la tm, recomendable, totalmente y alguno de susaeta
estan abajo del todo de la lista y no son los de susaeta ni de la galiano , eso ya los conozco. :wink:
Anda, pues tenias razon. No lo habia visto. Ahora si que he alucinado en colores. Tambien pone POR CONFIRMAR. A ver lo que pasa al final. :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 06 May 2008 10:02

ya lo he comentado otras veces, la thermomix me gusta, la empresa no :mal: :mal: , me parece penoso que dependas de una persona para ir a un curso, que para tener un libro tengas que vender una maquina a tu presentadora... en fin que no me parece serio, dependes total y absolutamente de la presentadora y de la empresa, luego se quejaran del pirateo, yo estaba esperando c**o agua de mayo a la venta de los libros, porque aunque se que se pueden bajar de internet me gustan los libros y me gusta tenerlos, para recetas por supuesto las tengo aqui de gente estupenda y maravillosa que trabaja un montonazo, desde luego sigo diciendo que la maquina es estupenda, la politica de empresa me parece una M.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 06 May 2008 18:00

Si, se van a poner a la venta en poco tiempo, creo que antes del verano. Un saludito para tod@s.

:D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: th

Mensaje por jalapa » 06 May 2008 22:58

ducros escribió:Si, se van a poner a la venta en poco tiempo, creo que antes del verano. Un saludito para tod@s.

:D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Que privilegiada :nodigona: :nodigona: porque a nosotros no nos han dicho nada :duda: :duda: :duda:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 07 May 2008 18:00

Me acaban de llamar de la central de Thermomix y me han dicho que sí que se van a vender los libros, lo que no podía decirme era cuando, que dentro de unos díez ? quince días vuelva a entrar en esta página a ver si lo pone ya.

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/htm ... momix.html

A ver si tenemos suerte.

:beso: :beso:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 07 May 2008 18:24

Parece mentira que una empresa que se considera tan seria tenga tan poca consideraci?n con sus clientes.
Estoy totalmente de acuerdo con globe, la míquina es muy buena, pero la empresa es poco seria. Ya pagamos un montón de euros por la míquina (en mi caso pesetas pues llevo ya 10 años con ella) y por todos los artilugios que queren y ponen a nuestro alcance,que por cierto considero desorbitados. Y tienen la cara dura de no querer vendernos los libros que publican.

A todo el mundo no nos gusta el rollo ese de demostraciones o no tenemos tiempo ni de asistir a cursos ni de ponernos a vender y nos niegan la posibilidad de comprar un libro. Pero si que les parece estupendo publicar una revista mensual que la mitad de las recetas no las han probado y cuando las haces tú ves que algo ha fallado. Lo intentas otra vez y más de lo mismo.

En fin que la empresa, en nuestro país deja mucho que desear, por lo que contais con respecto a otros.

Responder