ayuda restaurante en gijon....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 06 May 2008 12:09

Gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya he tomado nota de todos.
Superabuela, si me puedes dar la dirección de la sidrer?a te lo agradecería porque c**o voy a estar de viernes a domingo tendré que probar varios sitios y lo de la sidreria es obligado.. :D :D

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 May 2008 12:19

la sidrer?a es la Montera Picona y está al principio de la Avda. Schultz 2ª calle a la izquierda, verás un parque pequeño está en el mismo parque, tambien dí para la calle Manuel Llaneza, pero desde la Avda Schultz c**o te dije no tiene perdida, es la unica que hay en ese parque y es muy grande con cristaleras.
Pasatelo bien :up: :wink: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 May 2008 12:21

alenur escribió:Gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Superabuela, si me puedes dar la dirección de la sidrer?a te lo agradecería porque c**o voy a estar de viernes a domingo tendré que probar varios sitios y lo de la sidreria es obligado.. :D :D
de todos modos alenur, aqui no tendrás problema para encontrar sidrerías hay una a cada dos pasos. :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 06 May 2008 14:27

mixmix escribió:
alenur escribió:Gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso:
de todos modos alenur, aqui no tendrás problema para encontrar sidrerías hay una a cada dos pasos. :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias... :beso: :beso: :beso:
Ya me imagino que habrá mucha pero supongo que habrá unas mejor que otras y si es alguna que conoceis porque habeis estado pues mejor que mejor... :) :)

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 06 May 2008 21:29

:D Exactamente es la que te dice mixmix... La Montera Picona. Está en la Calle Saavedra n?3... lo que pasa que esa calle justo ahí al principio es peatonal y solamente tiene la entrada y salida de un garage y da a un parquecito. Pero bueno, c**o no sé lo que conocer?s de Gijón... mejor lo ves sobre plano:
Imagen

Es donde señala la flecha :wink: :wink:
Cualquier cosa más que necesites me lo dices... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 May 2008 07:16

Un restaurante al que nos gusta mucho ir para reuniones familiares es "Casa Tino" en la calle Alfredo Truan. No es un sitio lujoso, pero es de toda la vida, la cocina es tradicional y está todo buenísimo y bien de precio.
También nos gusted mucho el V. Crespo en la calle... creo que es Periodista Adeflor, es una bocacalle de la anterior y es un sitio pequeñito pero muy acogedor y los precios... no lo sí porque me invitaron, pero creo que tampoco son disparados.
Ninguno de los dos es sidrer?a, aunque creo que en el Tino puedes tomar sidra en el bar.
c**o sidrer?a me gusta mucho c**o se come en Zarracina, en la calle Ventura Alvarez Sala, al lado de la plaza del Ayuntamiento. Es un sitio pequeñito pero la comida está muy buena, incluso en verano cuando la calidad en general baja (por lo menos por la zona más tur?stica) y la sidra es buena.
Si quieres pizzer?a está bien Geppeto en la calle San Bernardo, cerca tambiénde la plaza del Ayuntamiento, hay que reservar mesa en fin de semana porque si no puedes quedarte sin comer.
Si se me ocurren más ya te ir? poniendo.
:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 07 May 2008 09:04

Todos los que te dijeron son estupendos yo para cenar en plan romantico te recomiento V.Crespo que esta detras de hacienda el edificio viejo me refiero tambien tienes que llamar para reservar si quieres te lo busco y te doy el telefono es un sitio muy coqueto calidad precio muy bueno los platos muy elebarados y bastante cantidad yo suelo compartir sobre todo los primeros el pescao estupendo tienen una cocina muy buena en la Montera tambien cene y comi y estupendo espero que te haya servido de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 07 May 2008 12:28

superabuela escribió::D Exactamente es la que te dice mixmix... La Montera Picona. Está en la Calle Saavedra n?3... lo que pasa que esa calle justo ahí al principio es peatonal y solamente tiene la entrada y salida de un garage y da a un parquecito. Pero bueno, c**o no sé lo que conocer?s de Gijón... mejor lo ves sobre plano:
Imagen

Es donde señala la flecha :wink: :wink:
Cualquier cosa más que necesites me lo dices... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias... :beso: :beso:
Es mi primera visita a Gijón así que me viene estupendo el plano... :D :D

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 07 May 2008 12:29

monicaff escribió:Un restaurante al que nos gusta mucho ir para reuniones familiares es "Casa Tino" en la calle Alfredo Truan. No es un sitio lujoso, pero es de toda la vida, la cocina es tradicional y está todo buenísimo y bien de precio.
También nos gusted mucho el V. Crespo en la calle... creo que es Periodista Adeflor, es una bocacalle de la anterior y es un sitio pequeñito pero muy acogedor y los precios... no lo sí porque me invitaron, pero creo que tampoco son disparados.
Ninguno de los dos es sidrer?a, aunque creo que en el Tino puedes tomar sidra en el bar.
c**o sidrer?a me gusta mucho c**o se come en Zarracina, en la calle Ventura Alvarez Sala, al lado de la plaza del Ayuntamiento. Es un sitio pequeñito pero la comida está muy buena, incluso en verano cuando la calidad en general baja (por lo menos por la zona más tur?stica) y la sidra es buena.

Me los he apuntado, c**o son varios días tendré que probar un poco de todo.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Si quieres pizzer?a está bien Geppeto en la calle San Bernardo, cerca tambiénde la plaza del Ayuntamiento, hay que reservar mesa en fin de semana porque si no puedes quedarte sin comer.
Si se me ocurren más ya te ir? poniendo.
:beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 07 May 2008 12:31

molinera escribió:Todos los que te dijeron son estupendos yo para cenar en plan romantico te recomiento V.Crespo que esta detras de hacienda el edificio viejo me refiero tambien tienes que llamar para reservar si quieres te lo busco y te doy el telefono es un sitio muy coqueto calidad precio muy bueno los platos muy elebarados y bastante cantidad yo suelo compartir sobre todo los primeros el pescao estupendo tienen una cocina muy buena en la Montera tambien cene y comi y estupendo espero que te haya servido de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes por el tlfno, ya lo miro por internet.....tendré en cuenta ese sitio
Muchas gracias... :beso: :beso:

Responder