Muchas gracias a todas...sois mu...mu buenas.
Carmen.- la lecitina se vende en cualquier sitio, yo la compré en Mercadona.
Megan,. claro que me encanta la heladora...?va a trabajar más este verano!
Mafalda.- el lactoserum deshidratado no es más que suero de leche en polvo, ¿verdad?...buena idea, por más que he leido en Mr. Google es la primera vez que oigo que se usa c**o neutro, ...

, gracias guapa, ya sí otra cosa pues para echar c**o neutro. ¡Con la goma y el alginato no te quedan muy espesosí...Porfi haz el helado que más te guste, y nos pones una foto y nos dices c**o lo has hecho, que Megan y yo estamos deseando usar nuestras heladoras.
Esta mañana he estado c así cuatro horas en las librerias del Corte Inglés y de Fnac, estuve buscando libros que enseñasen a hacer helados con neutros y esas cosas, el de Corvitto no lo tenían,
libros con recetas de helados normales y corrientes había muchos, pero libros con recetas de helados que usasen neutros solo encontré uno, este:
http://www.lectio.es/mostrar_producte.php?prod=49
Colecciones > La Morella Nuts
Helados, postres y cocina con frutos secos elaborados
Sinopsis:
HELADOS, POSTRES Y COCINA CON FRUTOS SECOS ELABORADOS es el resultado de los trabajos que más de veinticinco maestros pasteleros, heladeros o cocineros de reconocido prestigio profesional han llevado a cabo. Ello nos permite presentar aquí un total de 70 recetas que, a pesar de pertenecer a sectores muy diversos de la gastronomía y la alimentaci?n, tienen un elemento en com?n: el uso de frutos secos de calidad elaborados por LA MORELLA NUTS. ¿Que aproveche!
Colección: La Morella Nuts , n?m 1
Precio: 23 ? ISBN: 978-84-96754-16-4
N?mero de páginas: 174 N?mero de ilustraciones : 100
Medidas: 17 x 24 cm Encuadernación : En R?stica
http://www.lectio.es/tasts/Helados.pdf
El libro está muy bien, sí entrais en el enlace podre?s ver las 16 primeras páginas con recetas y todo de helados.
Bien, yo lo que he sacado en conclusi?n, que cada maestro heladero hace los helados según sus gustos, ..unos usan glucosa, otros dextrosa, otros manitol y sorbitol, otros mezclan unos azúcares con otros,
...pero he observado que cada uno utiliza siempre los mismos productos en todos sus helados,
...en resum?n que no hay una regla establecida en que se tenga que echar % de un componente y % de otro.
El Sr. Corvitto hace sus helados c**o quiere y los demás heladeros también,... con sus propias f?rmulas,
y el que un libro cueste 150 euros no quiere decir que sea mejor que uno que solo cuesta 20 euros.
Entrad en el enlace que vale la pena...yo el libro estuve a punto de comprarlo, pero.. ?es que tengo tantos, ...y hay tantas recetas en internet!,...incluso podemos tomar c**o muestra estos del enlace para copiarlos y hacer variedades y con nuestra imaginación hacer nuestros propios helados