Mostaza de anchoa y echalotas ?????????? Plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 May 2008 14:32

Yo c**o con las dietas no puedo tomar azucar y todas las mostazas lleva, me la hago con granos de mostaza triturados en la thermomix hasta que parecen harina y luego emulsionada con vinagre, hasta que queda c**o una mayonesa. A veces le pongo albahaca o algunas hierbas para cambiarle el sabor. supongo que si le añades las chalotas y las anchoas y le das unos golpes de turbo...

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 07 May 2008 16:21

Angel te pongo lo que he encontrado.

La moutarde du Pays d'Oc : aromatis?e aux ?chalotes, anchois, persil, et muscade pour gigots, r?tis, c?tes de porc, vinaigrettes pour poissons froids.
Vinaigre de cidre, graine de moutarde, estragon frais (10%), sel marin, sulfites.

Te traduzco lo que yo he sacado c**o conclusiones:
La mostaza del Pa?s de Oc: aromatizada con chalotas y anchoas, perejil y nuez moscada adecuada para piernas de cordero, asados, chuletas de cerdo, vinagretas para peces fríos.
Ingredientes:Vinagre de sidra, semilla de mostaza, estrag?n fresco (10 %), sal marina, sulfitos. ( y entiendo que aromas de chalotas,anchoa, perejil y nuez moscada)

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 May 2008 18:17

Muchas gracias a tod@s por ayudar, en especial a marga con su traducci?n incluida, habrá que empezar a hacer mezclas.... :lol:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 07 May 2008 18:51

Angel escribió:Muchas gracias a tod@s por ayudar, en especial a marga con su traducci?n incluida, habrá que empezar a hacer mezclas.... :lol:
Angel cuando experimentes cuentanoslo. :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 May 2008 02:12

Angel escribió:
Bravomar escribió:Angel... estas seguro que es un paté?
Yo es que mas bien entiendo que es una mostaza. :nodigona:
El tútulo del post está bien, mostaza, pero al escribir me se fue la mano y puse paté, pero es una mostaza. 8)
Ah. vale, gracias por la aclaraci?n.
pues entonces encontré un post muy bueno sobre hacer mostazas en este mismo foro.
A ver si mañana tengo un segundo de respiro antes de las dos de la mañana, jeje y te lo busco otra vez y te lo pongo.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 May 2008 13:46

Responder