tienes razón bvb,... esa misma queja que tu tienes, la leí en ciao, una persona se quejaba de lo mismo, dice que reclam? a la casa y le dijeron que seráa porque los tubitos mítalicos que escurren la esponja seráan demasiado cortos, y para solucionarlo le dijeron que cortase con unas tijeras la parte de esponja que sobresalia a los tubitos de escurrir,bvb escribió:¿cómo consigues escurrirla? yo ya la tengo para encerar el parquet, luego la lavo, la estrujo y aún así tengo que dejarla por lo menos un par de días para escurrirla.regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
a mí me va fenomenal, pero solo para el parquet...
lo compré en umn mercadillo por 10 euros, por el precio de la tele...sale a 20 euros cada uno, 5 los pequeñitos...un poco caro
pero repito, a mí me gusta mucho, pero solo para el parquet y suelos que no están muy sucios, pues barre además de fregar.
la persona que lo contó se enfad? mucho claro...y dijo que no comprasemos el aparatito.
El mio escurre bien, pero no es el mismo que el tuyo, lo comprée en un mercadillo por 10 euros, mira que cutre es, te pogo una foto, pero a mí me gusta c**o funciona y me va bien...

es el negro, me gusted tanto que volví a por otro y ya no tenían, al cabo c**o de medio año trajeron este otro modelo , el azul, aún no lo he estrenado y no sé c**o ir?.
Lo siento bvb, tuviste mala suerte, a mí tampoco me gusta comprar nada sí no lo puedo ver y manosear antes.