Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
trampo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por trampo » 07 May 2008 18:26
hollywood escribió:trampo bonita, yo te doy mi humilde consejo, YO SI LO HAGO PRIMERO EN LA THERMOMIX CALENTANDO LA LECHE, PORQUE ASI SOLO LO PONGO CUATRO HORITAS A LA YOGURTERA Y EL YOGUR QUEDA MAS ESPESITO, a mi me gusta asi mas, pruebalo queda muy bueno y te ahorras horas de yogurtera. muakkkkkkkk
AJA???? fuiste tu la de las 4 hor así???
Eso he hecho ahora mismo estan ya en la yogurtera...y dentro de 4 horas los puedo mirar??? puedo destapar???
AHHH y me ha hecho una espuma en la thermo es normal???

-
choli9 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por choli9 » 07 May 2008 18:43
-

Mensaje
por trampo » 07 May 2008 18:49
-
sincero - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sincero » 07 May 2008 20:20
sagi1312 escribió:Hay una pagina de solothermomix.com........ y c**o su nombre dice es solo para thermomix.. está muy bien....... No sí silo sabias. pero yo la he descubierto en estos dias.. y está super!!!!!

Hola Lali o amiga de Lali. La página es una porquería sin inter?s y el foro tiene 174 mensajes.
Está bien publicitarse, pero siempre que lo que aconsejes sea bueno.
-
regaliz - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por regaliz » 07 May 2008 20:50
?jol?n sincero,...si que eres sincero!
Trampo, si los quieres de frutas tienes que poner en la base de cada yogur un poco de mermelada y encima echar la leche y luego lo metes en la yogurtera.

los puedes hacer de todos los sabores que tu imaginación te diga, ...disuelves el sabor en la leche en caliente, echas el yogur y a la yogurtera.
...s? hubieses venido a mi casa a robar la mia no me hubiese importado, porque las yogurteras de los vasitos son una gaita

-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 07 May 2008 21:05
-

Mensaje
por trampo » 07 May 2008 21:25
-
hollywood - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Mensaje
por hollywood » 07 May 2008 22:11
jaja, trampo, si es normal la espuma en la thermomix, no pasa nada, a las cuatro horitas pues desenchufas la yogurtera y lo dejas un poquito dentro de esta, que se enfrien un poquito antes de meterlos al frio, salen estupendisimos, haber si te busco la receta de una chica que lo puso y probe y me quedo genial para otro dia , muakkkkkkkkkkk guapaaaaa, cuentame que tal van jajaj
-
hollywood - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Mensaje
por hollywood » 07 May 2008 22:18
mira trampo la receta es de Maritxel, y a mi me quedo estupendo , YO NO LE PUSE LA LECHE EN POLVO Y ME QUEDO CUJAJADITO, AHI TE LA DEJO CON SU PERMISO MUAKKKK
Hola guapas, hace días que estoy haciendo los yoghures en casa. Creo que he encontrado la buena formula y quedan de fabula.
Primero los hacia en el Thermomix pero el resultado no era de nuestro agrado.
Ahora lo preparo primero en el thermomix y lo termino en la yoghurtera. En unas 4 0 5 horas tengo 7 yoghures listos.
Os pongo c**o los hago:
1 litro de leche entera
1 yoghurt natural
2 cucharadas de leche en polvo
En el vaso del Thermomix añadimos la leche y la leche en polvo, mezlamos unos segundos velocidad 5 y terminado esto programamos 3 minutos, temperatura 80, velocidad 2.
A?adimos el yoghurt y mezclamos unos segundos.
A?adimos el yoghurt en los vasitos de la yoghurtera y esperamos en mi caso unas 4 horitas y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados