MENU PARA DEJAR BOQUIABIERTOS:
-
- Repostera-pastelera/o
yo cuando quiero quedar bien suelo recurrir al solomillo en hojaldre de acompañamiento hago una sala de setas al cabrales de entrante un pastel de cabracho y d postre u tiramisu tarta de queso o tarta de turron y chocolate que es una modificacion de la tres chocolates poniendo la capa de chocolate con leche y la otra capa se sustituye el chocolate por una tableta de turron blando
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bienvenida al foro. Cuidado porque esto engancha y mucho, una vez que entras ya no eres capaz de salir
Yo no tengo la thermomix, pero te recomiendo el arroz caldoso con gambas y sepia de Canelona que lo tiene en su blog paso a paso para la thermomix.
Si se me ocurre algo más que haya probado y me haya gustado te lo pongo

Yo no tengo la thermomix, pero te recomiendo el arroz caldoso con gambas y sepia de Canelona que lo tiene en su blog paso a paso para la thermomix.
Si se me ocurre algo más que haya probado y me haya gustado te lo pongo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Mil gracias por la bienvenida e ideas, ahora las tengo q poner en práctica, jejeje. Mi idea era hacer un picoteo y un plato fuerte ( me da igual carne que pescado) el postre lo tengo clarisimo la tarta de 3 chocolates. Es más mañana la pienso hacer para probarla yo primero, no vaya a ser q el dia del cumple no la pueda ni probar, jee.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.