La cafeteria esta abierta....EL DESAYUNO DEL JUEVES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 May 2008 08:28

Buenos días

A esto se le llama hacer horas extras :)

Gracias.

Pues mira, hace mucho que no tomo este bizcocho, desde que tenía la TH 3.300 y me apetece mucho.
Un cafetito también.

De lo que preguntas, creo que a todas nos pasa lo mismo, nunca tenemos tiempo para nuestras cosas. El año pasado no me hice los an?lisisde oncolog?a y casi me mata la medico, asi es que este año he ido :) pero hay otras cosas que tengo que hacer y nada.

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 08:29

Buenos días mi niña!!!!!!!!!!

k alegria k me pongas tu hoy mi completito!!! :D

Mañana x la tarde-noche NOS VEMOS y el sábado y el domingo desayunamos juntas!!! :D

lo de preocuparse .... yo lo meto todo en mi centrifugadora y me preocupo de todo a la vez... pero lo mio incluido, eh??? claro! luego jaqueca al canto!

Y lo malo.... k no aprendo! :(

Bueno, ahora a pensar en k no nos diluvie, k siguen dando malito, aunque un poco mejor k hace unos días...

De todas formas será lo k sea... aki el tiempo esta loco! ayer todo el día un calor.... y luego una supertormenta y diluvio.... hoy otra vez sol...

:duda:

Besitos y hasta mañana!!!!!!!! ahhhh y si se te llena la barra del bar y no puedes... deja abierto k ya nos servimos y la última... pues k cierre y abra mañana! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:30

Helen4615 escribió::) :) :) :) :)

buenos días danemfi

Qué bien que tenemos la cafeter?a abierta... gracias por abrir hoy. Siento lo de la rodilla porque es un bastante latoso pero bueno cuanto antes se hace mejor. Desde luego que siempre dejamos lo nuestro para lo último, si yo te contara escrib?a un libro. Pero ahora me voy a la carrera c**o cada día y me tomo un trocito de bizcocho yun café rápido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Helen :) :) :)

Pues si, c**o dice mi médico "estoy bien hecha pero mal acabada" :lol: :lol: :lol: almenos que no sea "muy" doloroso :herida: :herida:
Te pongo un completito y a la carrera!!!
Te deseo un buen día!!
:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 May 2008 08:31

Buenos dias hoy tenemos nueva camarera, gracias por el desayuno.

No te preocupes por lo de tu rodilla yo tambien estoy operada de la rodilla y muy bien, ahhhhhhhh y el trabajo piensa siempre que eres antes tu que nadie y menos en un trabajo que solo piensan en el negocio.

:beso: :beso: que paseis buen dia. :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 08 May 2008 08:32

Buenos diassssssssssssssssssss, que me alegro que nos hayas puesto el desayuno, la verdad que intento entrar todos los dias a desayunaR.
Te deseo tengas un muy buen viaje que le des un besito a todas pero en especial a Mirian de santander que el la tita de mis niños y sobre todo que te lo pases muy bien y haber si la proxima me keda cerkita y voy .

Un besote y BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:32

faraona escribió:Buenos días

A esto se le llama hacer horas extras :)

Gracias.

Pues mira, hace mucho que no tomo este bizcocho, desde que tenía la TH 3.300 y me apetece mucho.
Un cafetito también.

De lo que preguntas, creo que a todas nos pasa lo mismo, nunca tenemos tiempo para nuestras cosas. El año pasado no me hice los an?lisisde oncolog?a y casi me mata la medico, asi es que este año he ido :) pero hay otras cosas que tengo que hacer y nada.

:beso:
Buenos días guapisima :) :) :)

Me alegra que te guste el bizcocho :D :D :D

Y esta mala costumbre que tenemos, ayer me gan? la gran bronca de mi marido, por posponer la operaci?n :herida: :herida: :herida: pero ahora dejaria a mi jefa colgada y no puedo...

Un completo y besazo!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:36

SantanderM escribió:Buenos días mi niña!!!!!!!!!!

k alegria k me pongas tu hoy mi completito!!! :D

Mañana x la tarde-noche NOS VEMOS y el sábado y el domingo desayunamos juntas!!! :D

lo de preocuparse .... yo lo meto todo en mi centrifugadora y me preocupo de todo a la vez... pero lo mio incluido, eh??? claro! luego jaqueca al canto!

Y lo malo.... k no aprendo! :(

Bueno, ahora a pensar en k no nos diluvie, k siguen dando malito, aunque un poco mejor k hace unos días...

De todas formas será lo k sea... aki el tiempo esta loco! ayer todo el día un calor.... y luego una supertormenta y diluvio.... hoy otra vez sol...

:duda:

Besitos y hasta mañana!!!!!!!! ahhhh y si se te llena la barra del bar y no puedes... deja abierto k ya nos servimos y la última... pues k cierre y abra mañana! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Miriam!! :) :) :)

Pues yo aun no he hecho la maleta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya verás hoy.... que nervios!!!!!

Yo pongo todo lo de los demás y lo mio lo dejo fuera y claro....soy la última en todo, pero...una que es asínas de nacimiento :lol: :lol: :lol:

Eso espero, que no llueva, nos haga bueno y podamos disfrutar a lo máximo!!

Eso, si veis que no aparezco es porque ha entrado el gran jefe :lol: :lol: :lol: :lol:

HASTA MAÑANA GUAPISIMAAA
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:38

tina777 escribió:Buenos dias hoy tenemos nueva camarera, gracias por el desayuno.

No te preocupes por lo de tu rodilla yo tambien estoy operada de la rodilla y muy bien, ahhhhhhhh y el trabajo piensa siempre que eres antes tu que nadie y menos en un trabajo que solo piensan en el negocio.

:beso: :beso: que paseis buen dia. :beso: :beso:
Buenos días Tina :) :) :)

Lo del trabajo me lo dijo ayer mi marido :herida: :herida:, la operaci?n me han dicho que es sencilla, una atroscopia??? :nodigona: :nodigona: dos días ingresada y un mes / mes y medio recuperaci?n y "dicen" que c**o nueva :up: :up: :up:

Un completo y que pases un buen día!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 08:38

yaiza70 escribió:Buenos diassssssssssssssssssss, que me alegro que nos hayas puesto el desayuno, la verdad que intento entrar todos los dias a desayunaR.
Te deseo tengas un muy buen viaje que le des un besito a todas pero en especial a Mirian de santander que el la tita de mis niños y sobre todo que te lo pases muy bien y haber si la proxima me keda cerkita y voy .

Un besote y BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ayyyyyyyyyyyyy k penita me da no verte en la kdada.... pero ya me imagino k con 2 peques y tan lejos.... :(

Un beso enorme para ti, y para mis sobris, k son los mas guapos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 08:40

yaiza70 escribió:Buenos diassssssssssssssssssss, que me alegro que nos hayas puesto el desayuno, la verdad que intento entrar todos los dias a desayunaR.

Buenos dias Yaiza :) :) :)

Le daré un achuchon muy fuerte a Miriam de tu parte :D :D :D
Para la próxima nos tenemos que conocer :D :D :D
Te pongo un completito y que pases un muy buen día!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder