Pan para mi peque con ortodoncia por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 May 2008 13:48

No se si ya te lo habrán dicho (es que no me deja leer todo el post :x !!!) pero te aconsejo el pan de perritos y hamburguesas que tengo en el recetario, es muy fácil y queda blandito, blandito, le harés unos bocatas riquísimos.
Te dejo el enlace:
recetas-postt100886.html

:beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 08 May 2008 14:30

yo los llevo desde hace 10 dias.............y claro, nada de bocatas..........

pero estoy escribiendo esto por que me ha entrado una congojaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

6 y 8 años con brakets.........que pasada ( no es por desmoralizar a nadie) pero nunca habia oido tanto tiempo???yo con 10 dias y ya estoy deseando quitarlos :lol: :lol:

lo llevo bien, aunque dentro de unos dias me pondran la parte de atras y haber que pasa??? ( bueno, yo solo llevo en la parte de abajo de momento)

a mi edad y con estos rollos???? lo bueno es que me voy a quedar c**o una silfide para el verano??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 May 2008 14:42

Puedes probar cualquier receta que lleve aceite, agua, harina y levadura.

En lugar de poner azúcar pon miel que lo hace blandito para que la corteza no quede crujiente y le moleste.

Tambien las recetas que llevan una yema de huevo quedan blanditas, todo es ir probando y que te diga el cual le gusta mas.

http://noradebon.blogspot.com/2006/11/p ... ritos.html

A esta receta le puedes quitar la leche por agua y quedan buenos tambien.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 14:54

pues para las k de ?nimos vayan mal.... voy a rematar... mis padres estuvieron luchando con mis dientes desde los 6 años hasta los 21 k creo k me quitaron los brakets famosos y total............ los 2 dientes k estéticamente tenía mal.... ahora están igual k estaban... asi k lo de k merece la pena.... :(

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 08 May 2008 14:55

SantanderM escribió:pues para las k de ?nimos vayan mal.... voy a rematar... mis padres estuvieron luchando con mis dientes desde los 6 años hasta los 21 k creo k me quitaron los brakets famosos y total............ los 2 dientes k estéticamente tenía mal.... ahora están igual k estaban... asi k lo de k merece la pena.... :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me dices????? mas mataooooo????

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 May 2008 15:07

las que los han llevado tanto tiempo la verdad...no lo habia oido nunca, mi marido es un adulto y tiene programado 36 meses máximo, eso si llevara un retenedor toda la vida que va fijo en la parte de atras, que no se ve, vamos si no, no sirve de nada, se movería todo de nuevo, y mi hija 24 meses y tambien le pondran retenedores....

en referente al bocata pues me reitero mi hija come de todo, buscandose la vida, agudizando el ingenio c**o han dicho por ahi desde bocatas a chuletones.....

Animo que se puede llevar muy bien :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 08 May 2008 15:42

A mi sólo se me ha movido un diente desde que me los quitaron y fue por que me salio una muela del juicio (la cual me saquí). De hecho me han salido las otras tres muelas del juicio sin problema y no se me ha movido nada... yo no me arrepiento y pienso que según el problema que se tenga valen o no, en mi caso fue estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 08 May 2008 15:53

Ay, pobrecito mi niño, que ya le están haciendo el aparato!! (Tiene ocho años). Encima le da mucha ansia cualquier cosa "rara" en la boca y enseguida vomita.... veremos a ver. Y por si eso fuera poco, seguro seguro que tambiénle toca hacerse gafas (el martes nos lo dirán).....me da una penita.... :cry: :cry:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 08 May 2008 15:57

mi hijo desde hace tres mese los lleva y le molesto los tres primeros dias lque se partia la comida muy pequeña pero apartir de ahy bocatas con pan normaly lo que le hechen bueno menos jamon que se le engancha en el paladar y poco mas, suerte y paciencia :wink:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 08 May 2008 16:06

Qué alegria encontrame este post... Voy hacer alguna de las recetas que habeis puesto.
A mi me encanta el pan, pero hace años me rompi la mandébula y con el paso de los años me la he desencajado y no puedo comer cosas que están muy duras (c**o el pan de chapata :cry: ) y menos en bocata.
De vez en cuando compro pan normal, que es el que creo que es más blando.

noradebon... la receta que pones queda crujiente??? :nodigona: ya sí que pido mucho... pero por intentarlo. 8)

Responder