merluza en salsa con chirlas y mejillones Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 23:35

manoli_72 escribió::plas: :plas: :plas: Grcias guapa apuntada queda. :beso: :beso: :beso:
Imagen
Gracias Guapa :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 09 May 2008 23:39

Ay trampo somos muy poquitas por aquí. Acabo de sentarme después de recoger y poner la secadora (estú lloviendo a mares). Tiene muy buena pinteja y yo la hago a veces pero sin mejillones y con gambitas. Gracias por compartir tu receta guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 May 2008 23:43

Vaya pinta que tiene.
A mí sí me gusta, aunque en mi casa habrá que hacerla con merluza desespinada, porque si no ni los nenes, ni el papá :evil: :evil: :evil: .
:plas: :plas: :plas: :plas: para tú.
:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 23:52

gloria31 escribió:Ay trampo somos muy poquitas por aquí. Acabo de sentarme después de recoger y poner la secadora (estú lloviendo a mares). Tiene muy buena pinteja y yo la hago a veces pero sin mejillones y con gambitas. Gracias por compartir tu receta guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no si ya pero es que se me ha caido el alma cuando habia no se cuantas lecturas y ni un emoticono y c**o a mi me gusta cuidar estas cosas..bueno da igual......Me alegro que te guste...Llueve mucho?? porque en Palma es el diluvio Universal ha empezado a las 12 del mediodia y no ha parado aun...pero es que a ratgos JARREA que no veas......

por cierto que teno familia en ARCOS DE LA LLANA, y yo misma fui hace 2 veranos :D :D :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 23:54

temusan escribió:Vaya pinta que tiene.
A mí sí me gusta, aunque en mi casa habrá que hacerla con merluza desespinada, porque si no ni los nenes, ni el papá :evil: :evil: :evil: .
:plas: :plas: :plas: :plas: para tú.
:beso:
Gracias Temusan....que buena eres...y se la desespinas a todos?? jo??? vaya trabajazo :plas: :plas: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 10 May 2008 00:36

Trampo, qué rico????? :) me encantan éstas recetas tan sencillitas y rápidas :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder