Helado de yogourt de fresa:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: Helado de yogourt de fresa
gumer escribió:Bueno, pues ha llegado el calorcito, y los helados...
Os pongo uno q hice este fin de semana y q pronto subire al blog, y q esta muy rico, (si te gusta el yogourt de fresa claro...![]()
)
Os pongo c**o quedo al salir de la heladera
c**o era el mix al entrar a la heladera:
y a medias de montar en la heladera
espero q os guste...
![]()
![]()
Hola! estoy pensando en comprarme una heladera. Cu?l tienes tu? He visto que recomiendas un libro, pero sinceramente a 150 euros, pienso que es un poco caro pero bueno si los helados salen tan buenos, será lo vale...
-
- Cocinera/o
Re: Helado de yogourt de fresa
Se ha hablado mucho de heladeras en el foro....annix escribió:
Hola! estoy pensando en comprarme una heladera. Cu?l tienes tu? He visto que recomiendas un libro, pero sinceramente a 150 euros, pienso que es un poco caro pero bueno si los helados salen tan buenos, será lo vale...
Yo tengo una simac gc 4000 (con compresor) q son bajo mi punto de vista las mejores (las heladeras con compresor), pero tambien son las mas caras. Las marcas mas conocidas son simac y nemox, aunq seguro q hay otras muchas muy buenas (aunq yo no las conozco por lo q no opino)
Luego estan las heladeras sin compresor, q hay q meter un recipiente al congelador y el frio se va gastando a medida q se va montando el helado. Hay mucha gente q elige esa opcion por q van a hacer pocos helados, y son mucho mas economicas q las de compresor. Los resultados no son tan buenos c**o con las de compresor, pero se pueden hacer helados si le pillas el punto a cantidades y demas... Si tienes una kitchen aid, hay un accesorio q puedes meter al congelador, y utilizar la kitchen para mover el mix
Pero mas importante q las heladeras, es la receta a utilizar, si tienes la mejor heladera y haces una mala receta, tendras un mal helado bien montado, puede q este demas de dulce o poco, q se te hagan cristalitos en q lo saques del congelador, q este durisimo o este c**o una piedra. Y la culpa no sera de la heladera, sino de la receta. A mi si me preguntan q libro comprar, recomiendo uno q es muy bueno, aunq vale 150º y da palo gastarse tanta pasta, pero es muy bueno. (mas ahora q nos parece q esta todo en internet, y q pagar es de tontos

Hay mucha gente q piensa c**o yo, q prefiere gastarse 150º en una cosa buena para siempre, q 20? en una cosa mala q no vas a usar nunca por q las recetas no merecen la pena. Pero para gustos los colores, cada uno q compre lo q quiera, cada uno sabe en su casa lo q debe hacer
Cada helado tiene una receta especifica, y no sirven normas de añadir por norma el 25% de dextrosa o de azucar invertido para alcanzar los niveles de anticongelante. ya q ademas de ese valor influyen en mas parametros, c**o el dulzor, y si no añades cantidades bien ajustadas, tendras un helado mal ajustado, y por tanto malo de comer. Es c**o si para cocinar te digo hay q añadir siempre el 3% de sal a todo lo q cocines. Pues habrá comidas q esten bien, otras sosas y otras saladisimas, aunq la media de la sal en todas los platos sea esa.
bueno, q me enrollo demasiao

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Neutro puedes encontrar en mayoristas de pasteleria, o por internet. Tambien puedes pedirle q te venda a cualquier heladero artesano de tu ciudad...tina777 escribió:![]()
![]()
MUY rico me lo anoto para cuando encuentre el neutro, donde se compra el neutro, pues dextrosa he visto que en El Club cocina, pero el neutro no lo encuentro.
Por favor donde se puede comprar el neutro,???
Graciassssssss![]()