La encontrarás en Kioskos, y se llama "Cocinar con Thermomix"cfs04p escribió:?Alguien me puede decir c**o se llama y de que editorial es? ?donde la puedo compraré ¿en quioscos o en libreri así
Gracias.
?Alguien ha comprado la revista de la th?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya no es sólo que fuera cutre, es que se nota que llevaba meses escrita y que no la lanzaron, las noticias y las recetas están pasadas. A ver si mejoran en la siguiente. Y la redacci?n y demás... otro desastre. A mí me mataron dando en una consulta la respuesta al "kit" de la cuestión. Casi me da un chungo. Mucho coche fantástico. Se?ores, que es quid.
-
- Jefa de cocina
Es verdad, a mi tambien me dejé alucinando lo del "kit" de la cuestión.jitraia escribió:Ya no es sólo que fuera cutre, es que se nota que llevaba meses escrita y que no la lanzaron, las noticias y las recetas están pasadas. A ver si mejoran en la siguiente. Y la redacci?n y demás... otro desastre. A mí me mataron dando en una consulta la respuesta al "kit" de la cuestión. Casi me da un chungo. Mucho coche fantástico. Se?ores, que es quid.