Gracias a todas por la bienvenida.
El miedo que tengo es el comprarla y luego no usarla, a mi me gusta el tema de la cocina, pero no cocino mucho porque no tengo tiempo, ahora no trabajo pero en septiembre ya si y no comemos en casa ninguno de los dos, así que solo para cenar pues tiramos con verdura o ensalada y algo a la plancha y claro mi marido me dice que para eso no necesito la maquina, el no esta muy a favor, con la referencia de mi amiga y todo pues me dice que va a ser un trasto mas en el marmol y claro luego no quiero que me lo restriegue todos los días........ Para las comidas de mi peque uso la babycook que me regalaron y la verdad me va muy bien.
Para ser sincera, esta semana me hicieron una demostración, una señora que vive en la porteria de al lado mio, pero fue desafortunada porque no pude dejar a la niña con nadie y no estuve por la labor, además al hacerme una limonada, al picar el hielo, eso hacia un ruido infernal y la niña se asusto muchisimo y ya estuvo todo el rato llorando mucho y no pude estar atenta a lo que hacia la mujer y no me enteré de nada la verdad!!!!!!!!!!!
También he leido sobre la Mycook y aun estoy mas liada.
Bueno, seguir? dandole vueltas a ver si me decido.
Gracias chicas
Hola, necesito opiniones, soy nueva: