Si alguien ve.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2008 21:23

Behbeh

c**o es el paraguas que tenemos que llevar en la proxima kedada?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 May 2008 21:23

roma62 escribió:Araceli, igual lo traen acá pa la próxima KDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale si es asi no me importa aunque creo que no me haré falta porque ya toca quedada sin agua :lol: :lol:
De todas formas si sigue lloviendo en las quedadas podemos vendernos al mejor postor :lol: :lol: :lol: si nos pagan el hotel a todas hacemos que llueva :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 21:24

Yo lo llevaba en el bolso y no dijeron nada, en cambio me hicieron facturar las ensaimadas, depende quien te toque te dicen una cosa u otra :duda:

Pero eso si, c?mprate uno nuevo para la próxima :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 21:25

De todos modos piensa que...?repetir paragu así? :duda: yo no lo veo fashion, piensa que ya es una parte más de nosotras, c**o el modelito :lol: :lol: alguien repiti? sandalias y ya tiene la lengua encima, que malas semos :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 May 2008 21:27

MONIKA5249 escribió:
solsol escribió:a nosotras a todas nos dejaron entrar con el paraguas

que pena que no te llegara porque le necesitaras para la proxima kedada :lol: :lol: :lol: :lol:

Si pero a ella le vieron cara de peligrosa y a tú nooooo .Ese es el problema .
Bruixa :lol: :lol: al ir me dijo una señora cuando preguntó si lo podia pasar "no tiene cara de delincuente" :lol: :lol: :lol:
Me re? muchisimo contigo, no se si mandarte el colchon :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 12 May 2008 21:38

No vale mucho pero me lo regalaron por colaborar en la venta de loteria en navidad para una asociacion cultural de mi pueblo y no lo sacaba mucho, mañana preguntar? en objetos perdidos de la T4 por si aparece que no lo tiren a la basura

Marihellen Compiiii que guapa sales en las fotos :beso: :beso: :beso:

Maraos , a mi al volver de facturar el parag?itas me hicieron descalzar tambien y antes habia pasado, debian tener poco trabajo porque descalzaron a muchos viajeros

Cane Ya direis modelo de complementos para Valencia, no nos hagais poner muchas horquillas y mo?os tipicos ehhhh :lol: :lol: bueno quedan 11 meses mas o menos :wink:para elegir modelo

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 May 2008 21:48

:lol: :lol: :lol:

Nada Araceli seguro que tu hija lo ve por algun aeropuerto y te lo trae.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 May 2008 22:05

?y que más daré lo del paragu así, Total, si ya lo has llevado a esta kedada está claro que en la siguiente no lo vas a repetir.

Es que hay que estar a lo que se esté, si es cuestión de imagen, tenemos que cuidar esos detalles y c**o los paraguas, :duda: :duda: no sé por qué :duda: salen mucho en las fotos de las kedadas, en unos años no sabremos de que kedada es cada foto .

Yo lo tengo claro, el azul de lunares era el de Mallorca, y para Valencia tengo que ir viendo, uno de marca buena y con clase que total, la ropa de la cena de gala es solo un complemento al paraguas.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 May 2008 01:39

No se de qué os extrañais, yo, desde luego, veo a Araceli con un paraguas y a Maraos con unas ensaimadas y me pongo a temblar!!!!!!! ????¿Menudo peligro, madre mía!!!!!!

Vamos, vamos.....a lo que estamos llegando, es surrealista :evil: :evil: :evil: y tragando quina que nos nos queda mas remedio si queremos viajar.......... :nodigona: Yo es que alucino.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 May 2008 01:50

sera que los del aeropuerto habian visto las fotos de la que habiamos organizado y decidieron que erais peligros así??

porque mira que tiene peligro un paraguas y unas ensaimadas ( serian los unicos del aeropuerto ese dia)

desde luego es una pena , pero el mio acabo en una papelera del aeropuerto porque el pobre ya no daba para mas

:beso: :beso: :beso:

Responder