(OT) Os propongo comenzar......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 13:57

Garfield escribió:Ah, que tampoco se pueden repetir bragas ??? :o :o :o
Pero vamos, ¿Quién lo va a saber si no lo cuent así :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo tengo ventaja, que c**o era la primera kdd, lo de no repetir lo tengo fácil y más teniendo en cuenta que paras la próximas no estará embarazada y no creo que ni las bragas me sirvan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

k bueno!!!!!!!! pero tienes razón!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 14:03

Pero vamos, ¿Quién lo va a saber si no lo cuent así :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo tengo ventaja, que c**o era la primera kdd, lo de no repetir lo tengo fácil y más teniendo en cuenta que paras la próximas no estará embarazada y no creo que ni las bragas me sirvan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy por partes, se sabe porque alguien lo conto :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo demas, tu lo tienes facil, seguro que tienes un cambio de look total.
Espero que en la mini de esta mañana disfrutaras y charlaras a tope.
Que manera de ponernos dientes largos a las pobres currantas
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 14:05

SantanderM escribió:

es bueno reirse un ratito, ¿verdad?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 14:08

SantanderM escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 14:20

marcarmul escribió:

Voy por partes, se sabe porque alguien lo conto :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo demas, tu lo tienes facil, seguro que tienes un cambio de look total.
Espero que en la mini de esta mañana disfrutaras y charlaras a tope.
Que manera de ponernos dientes largos a las pobres currantas
Ya me lo imagino, María, que alguien se fue de la lengua con lo de las repeticiones :lol: :lol: :lol:

Lo siento por vosotras, ojalá hubi?rais podido venir :( :( Ya me gustaría a mi no tener que estar de baja :nodigona: :nodigona:
Pero mira, ya que estoy ... pues aprovecho, que a Sunshine no la puedo ver todos los días :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2008 14:26

Estoy de acuerdo en todo...incluso en lo de las braguitas :lol: :lol:

Pero maletin tipo Fatboy no pienso comprarme ...c**o dice siempre SantanderMiriam NO...NOO y NOOOOO!JIJIJIJIJII!!

Yo no voy a caer en las tentaciones del foro de belleza :coqueta:

Maria q rica la sobrasada palabras textuales de mi familia.Asi q t agradezco el gesto q tuviste en aconsejar y traerlas personalmente.

Un abrazo!! :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 13 May 2008 14:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 15:12

luna_mj8 escribió:Estoy de acuerdo en todo...incluso en lo de las braguitas :lol: :lol:

Pero maletin tipo Fatboy no pienso comprarme ...c**o dice siempre SantanderMiriam NO...NOO y NOOOOO!JIJIJIJIJII!!

Yo no voy a caer en las tentaciones del foro de belleza :coqueta:

Maria q rica la sobrasada palabras textuales de mi familia.Asi q t agradezco el gesto q tuviste en aconsejar y traerlas personalmente.

Un abrazo!! :beso:
A mi me gustan las pinturas de guerra, pero ahora no abuso tanto, de todas formas me gustaria saber ponerme los ojos c**o ella.
en cuanto a la sobrasada, la verdad es que no habia caido a que alguien pudiera querer.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 15:13

PrunusDulcis escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Te ries? supongo que sera por lo de las bragas, pero juro que alguien en este foro ha confesado que las repetia
:lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2008 15:14

marcarmul escribió:
PrunusDulcis escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Te ries? supongo que sera por lo de las bragas, pero juro que alguien en este foro ha confesado que las repetia
:lol: :lol: :lol:
Debe ser q las guarda sólo para las grandes ocasiones! :lol: :lol: Para los mejores acontecimientos :lol: :lol: :beso:

Responder