100% GAZPACHO ANDALUZ!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 13 May 2008 18:39

Yo lo hago sin cebolla. Y para que no se repita dejarle un poquito de cascara al pepino y c**o dice megancita quitarle el centro al ajo. Pero que rico, yo en verano me alimentaria de gazpacho :D :D :D :D

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 13 May 2008 19:07

Gracias por ponerlo. :up: yo no sabía nada de la cuestión "cebolla s?-cebolla no". Lo probaré a ver cómo me gusta más :up:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 13 May 2008 19:23

Yo tampoco le pongo cebolla. Lo que sí le echo es una zanahoria: no se nota el sabor de la zanahoria, da un color estupendo al gazpacho y para el verano viene genial (truqui de mi mami).

Besitos :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 20:10

jajajajajaja!!!!!!

me alegro de que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!probare todos los trucos para qu eno se repitan y demas pero la cebolla,.....FUNAMENTAL!!!
Acabo de recebir un comentario en mi blog de alguien que me ha dicho que la cebolla no se le pone al gazpacho. Bueno, no se si será de éste foro pero desde aqui le digo que :D :D :D :D el gazpacho se hace c**o uno quiera y de ahí a que haya tantas versiones!!!!!
Muchas gracias a todas y estoy esperando los vuestros!!!! :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 May 2008 23:17

pues creo.......no estoy segura, que cebolla no se le pone, pero yo si se la pongo, no mucha pero le pongo.........realmente no se donde esta la diferencia, pero es que a mi el gazpacho me gusta espesote, y con la cebolla queda mas espeso, tambien me compensa para no poner tanta miga de pan, asi le pongo algo menos, pero vamos lo hago tal cual lo haces tu......luego le pico cebolla, pepino, tomate y pimiento.......y se lo pongo encima y alaaaaaa a cucharones que ricooooooooo

:up: :up: :up: :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 May 2008 23:22

pues se que se pone cebollas porque es una receta andaluza de la andalucia pobre y ponian cebolla para poder dar lo suficientes nutrientes a los campesino y c**o tu dices para espesar y que se les llenara antes la barriga.
Uyyy el picadillo se me olvido fotografiarlo pero vamos su jamoncito, su huevito duro, aaaaaaaaaaayyyyyyyy que ricooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 14 May 2008 07:41

Vaya dilema con la cebolla :nodigona: ...
Pues en mi casa siempre se ha puesto un poco de cebolla al gazpacho y mis abuelos eran andaluces... Y que cada uno lo haga c**o quiera sin sacrilegios ni historias, no?????
Los lunarillos muy bonitos! :wink:

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 09:38

Eroan escribió:Vaya dilema con la cebolla :nodigona: ...
Pues en mi casa siempre se ha puesto un poco de cebolla al gazpacho y mis abuelos eran andaluces... Y que cada uno lo haga c**o quiera sin sacrilegios ni historias, no?????
Los lunarillos muy bonitos! :wink:

:beso:
JEJEJEJE, pues si esto cada uno lo hace c**o quiere!!!!gracias por los lunarillos los he puesto de otra forma para que no entorpezcan mucho la lectura!!!! :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 May 2008 09:52

Pues precisamente ayer hice yo gazpacho!! :dientes: Yo si le pongo cebolla pero no le pongo pan, lo intento adaptar un poco para la dieta y de aceite le pongo un poquitin nada mas. Tengo una garrafita en la nevera y asi voy bebiendo vasitos de gazpacho a lo largo del dia, con lo bueno que esta fresquito..... :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 May 2008 11:24

que bien para el verano

Responder