Esta tienda parece interesante...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 May 2008 12:56

:) me gustaria ir aver lo que ahy un sabado pero no se c**o ir ,si al macdonalds de teatinos podiamos quedar alli ,ya te digo mejor un sabado por la mañana y de momento por ver lo que hay ,gracias por ponerlo :beso: :beso: :beso: y a ver si nos conocemos que me perdi la minikedada con atina asi q nos debemos una :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 May 2008 15:17

eccmlg escribió:Hola,

Al final no me pude llegar la semana pasada a COHEPA, pero de mañana no pasa. c**o salgo de trabajar a las 3 de la tarde del Parque Tecnológico y la tienda abre por la tarde de 4. me parece que no me daré tiempo de ir a comer a mi casa, de modo que me voy a quedar a comer en el McDonalds que hay frente a la universidad de teatinos, y después, directa a COHEPA.
Y cuando salga de ahí a las 6 (es que cierran muy pronto), espero tener tiempo suficiente para cotillearlo todo, me ir? a otra tienda que me indic? ayer mi padre, está por la zona de Zafra, y se llama Supanco SA. P así justo cuando estaban cerrando, puedo decir que desde la entrada va muchas cosas...y va obleas c**o las que se han traido de Mallorca. Me han dicho que valen unos 2.5 ? la oblea ?será muy caro?

Bueno, pues después de toda la charla, a lo que iba, que si alguien se quiere apuntar, ya sabe donde encontrarme.

:beso:
Esther Supanco por donde queda, sabes si venden a particulares,
cuenta las cosillas que compres si es interesante :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 22 May 2008 15:25

Hola Pepi,

Sí, en Supanco venden a particulares.

Aquí te dejo sus datos, por si los quieres mirar en un callejero:

Correjidor Francisco de Luj?n, 1
Tlfn: 952 33 18 42 / 952 33 27 42
Fax: 952 35 00 65
29006 Málaga

La web es:

http://www.hosteleriamalaga.com/supanco/

He preguntado cuanto costó las obleas en Mallorca, y me han dicho que unos dos euros o así, de modo que los dos y medio que valen aqui, no me parece muy mal.

Ya mañana voy y os cuento.

Jajaja, es que mi padre me va soltando la información con cuentagotas.
También me ha hablado de una cooperativa de pasteleros que se llama San Jose, pero fuimos a donde tenían antes la nave (hace 5 años, cuando mi padre aún era el jefe de compras de un hotel), y ya no están all?. He buscado por internet, pero aún no lo he encontrado.

Si me dice de más sitios, ya los contaré.

:beso: chao.... :beso:

Responder