Esther Supanco por donde queda, sabes si venden a particulares,eccmlg escribió:Hola,
Al final no me pude llegar la semana pasada a COHEPA, pero de mañana no pasa. c**o salgo de trabajar a las 3 de la tarde del Parque Tecnológico y la tienda abre por la tarde de 4. me parece que no me daré tiempo de ir a comer a mi casa, de modo que me voy a quedar a comer en el McDonalds que hay frente a la universidad de teatinos, y después, directa a COHEPA.
Y cuando salga de ahí a las 6 (es que cierran muy pronto), espero tener tiempo suficiente para cotillearlo todo, me ir? a otra tienda que me indic? ayer mi padre, está por la zona de Zafra, y se llama Supanco SA. P así justo cuando estaban cerrando, puedo decir que desde la entrada va muchas cosas...y va obleas c**o las que se han traido de Mallorca. Me han dicho que valen unos 2.5 ? la oblea ?será muy caro?
Bueno, pues después de toda la charla, a lo que iba, que si alguien se quiere apuntar, ya sabe donde encontrarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados