la kedada mallorquina vista por Pau:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 May 2008 20:25

?malas nosotras o maloél? :duda: :duda: :duda: :duda: a ver, a ver, si la historia cierta va a ser ésta :duda: :duda:

besitos Pau :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 14 May 2008 20:29

Por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 May 2008 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bebeh podías escribir la novela de la kedada, el prota por supuesto seráa Pau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que van a dar de sí los viajecitos de autobús

:wink: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 May 2008 20:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me partooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo pienso: para tirarte del bus, ?3 parad así
Que me meoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 May 2008 20:36

No estuve en las compras pero me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brazoconpelos
Novata/o

Mensaje por Brazoconpelos » 14 May 2008 20:42

c**o has conseguido la copia de mi diario??? :lol: :lol: :lol:

Que fin de semana, por dios!!!! Parriba-Pabajo... un sinvivir

Y encima se me rompe la bolsa con los cinco kilos de mantequilla y se me pega el transfer a la camiseta :cry: :cry:

Ya me estoy estudiando las lineas de buses para la proxima, y en Valencia tienen metro :lol: :lol:

Chicas fue un placer acompañaros
Sois geniales :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 May 2008 20:49

Berta imaginalo en vivo y en directo,segun lo leo estoy viviendolo y muerta de la risa recordando todo, llevabamos a todo el personal del autobus pendiente de 10 locas y un santo a la ida y las mismas locas el santo y cinco kilos de mantequilla al regreso :lol: :lol: :lol: :lol: se nos hizo el viaje muy divertido, Ana lo has descrito tal c**o fue, que bien lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!! Pau muchas gracias por tu paciencia !!!! :beso: :beso: :beso: ,

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 May 2008 21:30

araceli escribió:Berta imaginalo en vivo y en directo,segun lo leo estoy viviendolo y muerta de la risa recordando todo, llevabamos a todo el personal del autobus pendiente de 10 locas y un santo a la ida y las mismas locas el santo y cinco kilos de mantequilla al regreso :lol: :lol: :lol: :lol: se nos hizo el viaje muy divertido, Ana lo has descrito tal c**o fue, que bien lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!! Pau muchas gracias por tu paciencia !!!! :beso: :beso: :beso: ,

Ara, pues menos mal que no fui sino a la vuelta a mayores Pau se llevaba a otra loca con c?lico nefr?tico. Ya seráa el punto para volverlo majara del todo. :lol: :lol: :lol: :lol: Noooo si yo sabía que lo del espectúculo Boy era porque al chico le debía de haber pasado algo realmente que le hubiera afectado la materia gris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto ahora quiero el diario de Nacho, please, Ana más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 May 2008 21:39

Supimos de tu colico por Beira cuando hablé contigo estabamos juntas y nos lo dijo, a lo mejor si hubieras estado en Mallorca no te da el c?lico, espero que el proximo año no tengas bodas, comuniones y podamos vernos en Valencia :wink: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 May 2008 23:34

araceli escribió:Supimos de tu colico por Beira cuando hablé contigo estabamos juntas y nos lo dijo, a lo mejor si hubieras estado en Mallorca no te da el c?lico, espero que el proximo año no tengas bodas, comuniones y podamos vernos en Valencia :wink: :beso: :beso: :beso:

Yo tambiénlo deseo, en Valencia o en Suiza.
El sábado a urgencias, el lunes al médico, el martes a urgencias otra vez, hoy en cama y mañana al médico otra vez. Tengo además una infecci?n de caballo y no se me da quitado y me ha pasado de un ri??n al otro :( :( :( esperemos que me dí tiempo a recuperarme. El lunes empiezo a dar dos cursos y no sé cómo voy a hacer :( :(

Muchos besos. Me ha encantado ver las fotos, los videos, el YouTube, los comentarios :beso: :beso: :beso:

Responder