Bueno voy a investigar, a ver si desde Bilbao puede haber vuelos interesantes.... a ver c**o trabaja de fechas el contrario.... y despues de k lo estudie te digo algo!!! xk tengo k ir a ver a mi hermana... k se me ha ido lejos... pero es k el plan tuyo es tentador de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Tengo una duda con el festivo del día 12... c**o es domingo... se pasa al lunes??? el lunes 13 se trabaja o no?????
Bueno voy a investigar, a ver si desde Bilbao puede haber vuelos interesantes.... a ver c**o trabaja de fechas el contrario.... y despues de k lo estudie te digo algo!!! xk tengo k ir a ver a mi hermana... k se me ha ido lejos... pero es k el plan tuyo es tentador de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
En octubre espero que no podrá ir a SUIZA porque normalmente seria el periodo de mi mudanza hasta Mallorca, pues será en las cajas y bajando con un furgoneta (o no sé c**o pero BAJANDO...lo espero mucho, que tengo muchas ganas de irme de aqui...).
Pero no pasa nada que me apunto ya para la kedada de Valencia...

Pero no pasa nada que me apunto ya para la kedada de Valencia...
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Uy voy a dejar pasar unos dias antes de comentarselo a mi costillo.
Que bien podriamos celebrar mi aniversario alli
Seguro q el niño tambiéndiria de venir...cualquiera lo deja en tierra..Ahora q ya a probado el sabor de una kedada..
Seguiré el post...Haber q surje!
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

mi niño se vendria con nosotros tambien, he visto la web del parque y es para alucinarluna_mj8 escribió:![]()
MIAUUUUUUUUU!!A MI ME ENCANTARIA!
Uy voy a dejar pasar unos dias antes de comentarselo a mi costillo.![]()
Que bien podriamos celebrar mi aniversario alliSeria el 10 de Octubre en q hacemos 21 años de casados
![]()
![]()
![]()
Seguro q el niño tambiéndiria de venir...cualquiera lo deja en tierra..Ahora q ya a probado el sabor de una kedada..
Seguiré el post...Haber q surje!![]()
yo quiero irrrrrrrrr
asi que yo tambien dejare pasar unos dias antes de decirselo al mio tambien jejejejjeje
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Si te explicas siiiiiMhilenia escribió:SANTANDERM en Palma el 13 si es festivo....no se c**o ira por el resto de espa?a....porque c**o cada comunidad tiene sus fiestas no se si entrara en el cupo de muchas........no se si me explico jejejejjeje
Esta Biera! nos mete en cada fregao! ahora ya tenemos el gusanillo de ir.... pero solo hay 1 mes de vacaciones al año!!! bueno! habrá k organizarse!
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia