La fondue -- no la uso por que engorda una barbaridad y mira que la de quesos nos encanta
La freidora -- por no tenerla rodando en la cocina que no cabe frío en una sartén mas pequeña las patatas de las tortillas, pero me encanta y va muy bien
El grill el?ctrico -- me dí pereza fregarlo luego, pero la carne sale buenísima.
La plancha el?ctrica -- mas de lo mismo, dí pereza fregarla después aunque se usa mucho menos aceite que en la sartén.
La maquina de hacer pasta -- la saco de vez en cuando que dí mucho trabajo, pero me divierte mucho y cuando me pongo hago y congelo.
Y ya esté, lo demás lo uso bastante...
Ahora que me acuerdo...
Un molde en forma de Mikey Mouse que no he estrenado ni estrenar?... si alguien me lo cambia por algo interesante es suyo
EL libro de la dieta Montignac, hojeado un par de veces, nuevecito que esté, tambiénlo cambio.
Y ahora que me acuerde nada mas...
Tenia muy olvidada la yogurtera, pero gracias a Alegna la he rescatado del trastero y la tengo a todo trapo
Edito para decir que la pistola de galletas no la quiero ver ni en pintura... por que a otras personas les salen las galletas y a mi no