Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 May 2008 11:01

Yo sin estrenar... no tengo nada, lo que si que tengo son cosas que uso poco por no engordar o no fregar, pero que no me quiero deshacer de ellas por que de vez en cuando las saco y estoy encantada de tenerlas.

La fondue -- no la uso por que engorda una barbaridad y mira que la de quesos nos encanta

La freidora -- por no tenerla rodando en la cocina que no cabe frío en una sartén mas pequeña las patatas de las tortillas, pero me encanta y va muy bien :D

El grill el?ctrico -- me dí pereza fregarlo luego, pero la carne sale buenísima.

La plancha el?ctrica -- mas de lo mismo, dí pereza fregarla después aunque se usa mucho menos aceite que en la sartén.

La maquina de hacer pasta -- la saco de vez en cuando que dí mucho trabajo, pero me divierte mucho y cuando me pongo hago y congelo.

Y ya esté, lo demás lo uso bastante...

Ahora que me acuerdo...

Un molde en forma de Mikey Mouse que no he estrenado ni estrenar?... si alguien me lo cambia por algo interesante es suyo :D lo tengo con la caja y todo :wink:

EL libro de la dieta Montignac, hojeado un par de veces, nuevecito que esté, tambiénlo cambio.

Y ahora que me acuerde nada mas...

Tenia muy olvidada la yogurtera, pero gracias a Alegna la he rescatado del trastero y la tengo a todo trapo :up:

:beso: :beso: :beso:

Edito para decir que la pistola de galletas no la quiero ver ni en pintura... por que a otras personas les salen las galletas y a mi no :cry: si alguien la quiere tambiénla cambio.
Última edición por Salipebre el 15 May 2008 11:04, editado 1 vez en total.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 15 May 2008 11:01

??El pelaajos!! :lol:
Ten?a tres... ahora tengo dos porque uno se lo di a mi hija :) No uso ninguno pero... ?es que es imprescindible! :D :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 11:11

Pues yo le devo tener manias a los donutes porque tengo tres aparatejos para hacerlos y todavía no los he estrenado... :duda:

El cortador de donuts manual, la maqunita esa que parace una seringuilla para freirlos, y una maquina electrica para hacerlos... :nodigona:

Tambien las mangas pasteleras, las tengo de todos tamaños y colores, , de silicona, de plastico, deshechables... cajas con diversos bicos y nunca hago nada con ellas... :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 May 2008 11:14

Ahora que habeis dicho la pistola de las galletas....tambiénestá sin estrenar, la electrica y la manual. Y la heladora, la churrera, las mangas pasteleras; Y dos cubos que tengo llenos de moldes de bombones, madalenas, galletas, tartaletas, cortapastas, etc, etc...que llevan mas de diez años en la estanteria sin tocar (mas que para quitarles el polvo), y moldes de silicona y de los metúlicos, (con esto de las dietas, no hago ni bizcochos ni no de n?...?que frstraci?n! pero sigo comprando)

¿Y no tengo pelaajos! :nodigona:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 15 May 2008 11:21

Es buenisimo este post :D :D :D
Yo tengo muchisimas cosas en los armario y no quiero ni pensar en lo que uso y en que no.
Cuando saco algun molde se me sale todo del armario, pero yo lo vuelvo a meter a presion y espero que no se abran las puertas.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Muy bueno!!!!

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 May 2008 12:45

Yo no suelo comprar nada que no vaya a utilizar, procuro pensármelo mucho antes de comprarme cualquier cacharrito, aunque debo confesar que es mi mayor pecado, me encantan los cacharritos, pero intento no dejarme llevar por la emoción :lol: :lol:

A ver... tengo cacharritos que no uso mucho, pero que seráa incapaz de deshacerme de ellos porque no son para usarlos a diario, pero que cuando te apetece lo sacas, por ejemplo: La maquina para hacer pasta fresca, el cortafiambre, la paleta grande para trasladar tartas, , la sandwichera, la plancha electrica de asar, el pelaajos que lo utilizo cuando tengo que pelar muchos ajos, pero para uno o dos prefiero no usarlo, la romer que me encanta usarla de vez en cuando para hacer pan o algún asado, la yogurtera...

Y cacharros que no uso nunca porque no me gustan... :duda: una picadora manual que no me gusted nada cuando la estren? porque no pica bien y es una lata limpiarlo, un molde en forma de calabaza que no he estrenado aún y hace más de un año que lo tengo :nodigona: y creo que nada más... :duda:

Aprobecho para decir que si alguien tiene una fondue sin estrenar o con poco uso que me gustaría comprarla :D tengo muchas ganas de tener una.

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 12:59

mil_rosas escribió:Yo no suelo comprar nada que no vaya a utilizar, procuro pensármelo mucho antes de comprarme cualquier cacharrito, aunque debo confesar que es mi mayor pecado, me encantan los cacharritos, pero intento no dejarme llevar por la emoción :lol: :lol:

A ver... tengo cacharritos que no uso mucho, pero que seráa incapaz de deshacerme de ellos porque no son para usarlos a diario, pero que cuando te apetece lo sacas, por ejemplo: La maquina para hacer pasta fresca, el cortafiambre, la paleta grande para trasladar tartas, , la sandwichera, la plancha electrica de asar, el pelaajos que lo utilizo cuando tengo que pelar muchos ajos, pero para uno o dos prefiero no usarlo, la romer que me encanta usarla de vez en cuando para hacer pan o algún asado, la yogurtera...

Y cacharros que no uso nunca porque no me gustan... :duda: una picadora manual que no me gusted nada cuando la estren? porque no pica bien y es una lata limpiarlo, un molde en forma de calabaza que no he estrenado aún y hace más de un año que lo tengo :nodigona: y creo que nada más... :duda:

Aprobecho para decir que si alguien tiene una fondue sin estrenar o con poco uso que me gustaría comprarla :D tengo muchas ganas de tener una.

:beso: :beso:

Fondues tengo 4... :lol:

De esas pequeñitas de chocolate tengo 2...

Una de hierro que la tengo hace más de 10 años y todavía no la he estrenado... :nodigona:

Y una de las guenas... 8) de la marca Bodum, con los cahharines y todo el conjuto.... :up:

Pero no te vendo ninguna.... :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 May 2008 13:11

superabuela escribió:??El pelaajos!! :lol:
Ten?a tres... ahora tengo dos porque uno se lo di a mi hija :) No uso ninguno pero... ?es que es imprescindible! :D :D :D
Creo que debo ser la única que no tiene pelaajos :nodigona: ....

Necesito un pelaajosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 May 2008 13:29

mantruca escribió:la panificadora...la tengo tan bien guardada que me da pereza sacarla para utilizarla....jejejeje....sólo la he usado una vez :lol: :lol:
yo quiero una! jejejejeje

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 15 May 2008 14:01

:duda: OS HABEIS DADO CUENTA QUE ESTE (POST) ES TODO LO CONTRARIO AL CLUB CULO VEO CULO QUIERO . :o
CUANDO PASEMOS POR AQUEL LUGAR DEBERIAMOS PASARNOS DESPU?S POR ESTE .

Responder