Nuevas recetas del libro Cocina sin gluten Fotos pagina 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 May 2008 19:54

:D :D :D El pan de molde y las croquetas...por ahora y que yo haya deducido 8) , son de FARAONA y las croquetas sobran las 7 cucharadas de maizena, y los 120 grs son de maizena no de proceli. OJO!!!! Seráa conveniente rectificar ese gran error

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 11:48

FAMALAP escribió::D :D :D El pan de molde y las croquetas...por ahora y que yo haya deducido 8) , son de FARAONA y las croquetas sobran las 7 cucharadas de maizena, y los 120 grs son de maizena no de proceli. OJO!!!! Seráa conveniente rectificar ese gran error
Cariño si es de faraona el pan o no yo no lo se esto esta en el triptic que nos dieron al curso y las croquetas las hicieron c**o pone el triptic y quedaron muy mal, ya que decian que esta harina no tiene las mismas propiedades. Lo repitieron y le hecharon las 7 cucharadas de maizena por esto no he puesto las cantidades ya que ellas no lo pesaron.

Una cosa yo no voy a ponder nada que pueda perjudicar a nadie y menos con un tema de estos.

A la que pueda os hago una foto del triptic y os ense?o que no me he inventado nada.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 May 2008 12:07

FAMALAP escribió::D :D :D El pan de molde y las croquetas...por ahora y que yo haya deducido 8) , son de FARAONA y las croquetas sobran las 7 cucharadas de maizena, y los 120 grs son de maizena no de proceli. OJO!!!! Seráa conveniente rectificar ese gran error
Entonces son 120 gr de Maicena o 150 gr c**o dice BEHBEH????

:wink: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 12:12

Os pongo las fotos del tr?ptic Faraona si el pan es tuyo lo ciento pero c**o podras ver en este no lo pone en ningún lado.

Imagen

Ahora os pongo las croquetas

Imagen

Aquí las seis recetas que os escribi

Imagen

Y aquí la portada para que quede claro que son recetas para celiacos

Imagen

Lo siento los malos entendidos que se hayan podido crear pero de verdad que no me he inventado nada.

:beso: :beso: :beso: Para tod@s

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 12:13

SantanderM escribió:

Cariño no lo se porque cuando lo hacian se les olvido de pesarla

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 May 2008 12:21

Nareta escribió:
SantanderM escribió:

No te preocupes, es solo por apuntarlo definitivamente, x si le paso la receta a alguien... pues k kde bien... y no la liemos!!!

En el tr?ptico del curso de la cerveza tambiénhabía un error, en el arroz había un par de pasos "semi-repetidos"

K rabia que las recetas oficiales las publiquen con errores, deberían de prestar más cuidado!

y ahora k los libros se venden... me pregunto.... hay recetas k sabemos que están mal... y vienen mal.... bueno no me pregunto nada, no se deben comprar libros con errores y menos cuando es una segunda edici?n, k ya han tenido tiempo de corregir...

ayyyyyyy k rabia!!! :pelea:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 12:31

SantanderM escribió:
Nareta escribió:
SantanderM escribió: Entonces son 120 gr de Maicena o 150 gr c**o dice BEHBEH????

No te preocupes, es solo por apuntarlo definitivamente, x si le paso la receta a alguien... pues k kde bien... y no la liemos!!!

En el tr?ptico del curso de la cerveza tambiénhabía un error, en el arroz había un par de pasos "semi-repetidos"

K rabia que las recetas oficiales las publiquen con errores, deberían de prestar más cuidado!

y ahora k los libros se venden... me pregunto.... hay recetas k sabemos que están mal... y vienen mal.... bueno no me pregunto nada, no se deben comprar libros con errores y menos cuando es una segunda edici?n, k ya han tenido tiempo de corregir...

ayyyyyyy k rabia!!! :pelea:
:lol: :lol:
Es verdad mira mi madre en el libro que viene con la míquina un dia me pongo a hacer la masa del brioche, ya que el dias anterior lo hice con una amiga, Pues en el libro de mi madre no estaba la cantidad de azúcar nescesario c**o lo pedia la receta ( el de mi amiga si lo ponia y el mio tambien :duda: :D :D

Espero que los rectifiquen :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 May 2008 12:35

Si nos re?mos pero a mi no me hace gracia conseguir o comprar un libro y encima k vayas a hacer una receta y no salga... k para algo son las recetas oficiales y los libros oficiales...

Un poquito de por favor!!!!! :wink:

Y que conste que lo digo con afin constructivo!!! para que no se repitan errores... k da mucha rabia, pero antes de mandarlo a imprenta.... repasar... vamos!! :wink:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 12:39

SantanderM escribió:Si nos re?mos pero a mi no me hace gracia conseguir o comprar un libro y encima k vayas a hacer una receta y no salga... k para algo son las recetas oficiales y los libros oficiales...

Y que conste que lo digo con afin constructivo!!! para que no se repitan errores... k da mucha rabia, pero antes de mandarlo a imprenta.... repasar... vamos!! :wink:
Tienes toda la razón del mundo :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 May 2008 12:50

Nareta escribió:
SantanderM escribió:Si nos re?mos pero a mi no me hace gracia conseguir o comprar un libro y encima k vayas a hacer una receta y no salga... k para algo son las recetas oficiales y los libros oficiales...

Tienes toda la razón del mundo :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo pienso en la rabia k te da ponerte a hacer una receta .,... y k no salga.... bueno pero k encima pueda afectar a tu salud!!!!!!!!!

Vamos...... k me da un no se que....

Lo de los higos secos....... a ver si lo aclaran antes de que pueda ser tarde... :up: :up: :up:

Responder