El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 17 May 2008 09:05

encarnasao escribió:
nayre escribió:Buenos dias!!
Pues por aqui hay una niebla que no veas, yo no pensaba trabajar hoy porque, en principio, nos ibamos de excursion con los caballos, pero se ha suspendido asi que dedicare la mañana a hacer 4 ecografias a 4 yeguas que deje pendientes ayer, y asi me adelanto trabajo para la semana que viene :) .
Luego me hare un arrocito blanco para comer que tengo la tripita un poco descolocada y a la tarde ya se vera, de momento sin mas planes.
Peeeero, lo primero es lo primero, y para empezar quiero dar un besote a la cosa wapa que nos pone estos desayunitos :beso: :beso: y ya de paso a ver si me da algo para no morir de inanicion :wink: .
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos dias rocio :)
que te pasa en las tripasó algo te ha sentao mal? cuidate mucho que no quiero verte malita otra vez :(
asi que te pongo un completito sano y que pases un buen dia :beso: :beso:
Tranquila corazon, no es nada, solo que c**o ayer me moje trabajando, supongo que me habre enfriado un poco y por eso hoy ando un poco descolocada, pero nada mas :wink:
Ay pero cuanto me cuidas!! :beso: :beso: :beso:
En fin voy a ver si me visto y a trabajar un ratin.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 May 2008 09:07

Buenos dias Encarna :D :D :D

Yo hoy tambien he dormido de maravilla 8) gracias a los farmacos, c**o te comentú de vez en cuando necesito tomarmelo para descansar...toda la noche...lo unico es que me levanto ...que me cuesta levantarme y estoy algo mas cansada :wink:

El dia ha amanecido con sol, pero lo que dices...esto cambia...en poco. c**o se necesita tanta agua, pues tengo que conformarme.... :lol: :lol:

Estoy en blanco para discurrir la comida de mañana...con mi suegra...Mi marido se ha quedado esta noche en su casa....va mejor...pero despacio...aunque, claro...yo...lo que digan los hermanos.... :duda:

Excepto cuando salimos de viaje :nodigona: no tenemos fines de semana :nodigona: ...en fin.

Bueno guapa, que pases un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:09

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ainssssssssss, una semanita ha pasado ya de la megakedada :) :) Pero las emociones continúan :)
Este finde me pondré al día con todos los posts y las fotos, que no he tenido mucho tiempo estos días.?Al final qué hicisteis el último día por Palma? :duda: Luego "hablamos" :dientes:
Y pedazo desayuno tenemos hoy :up: Así que completito que mi casa me llamaaaaaaaaaa :lol: :lol: Ropa, trastos varios, cocinar, planchar...y ya no sigo :lol:
Qué me gusted veros de nuevo, encarnilla :) Y tu hija, tan guapa y maja con ese tipazo :coqueta: :coqueta: Esto es la morriña :) :)
Besotes y a disfrutar del sábado y del sol si sale, que por aquí tiene más pinta de lluvia que de otra cosa :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
pues pasamos el dia en palma y no veas la que nos cay? :evil: nos metimos en la catedral y la vimos enterita, estaba completamente llena de gente.
luego comimos en la plaza mayor y merendamos en joan de saig'o :duda: mas o menos que no se c**o se escribe :lol: pero lo bueno es que tomamos chocolate, ensaimada y cuarto :dientes: :dientes:
y el martes todo el dia dando vuelta por el paseo mar?timo hasta que paso la hora para ir a el aeropuerto. a mi tambiénme gusto mucho volverte a ver y mi niña se vino encantada, muchas gracias :)
y ahora te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:10

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Aqui luce el sol 8) pero lo mismo a la tarde tormenta q te crio :lol: Yo a trabajar esta mañana y luego descanso hasta el lunes 8) me c**o un trozito de bizcocho :dientes:
buenos días loly :)
mira que bien, por lo menos descansas el domingo :wink:
trocito de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 17 May 2008 09:11

Buenos días ?????????

c**o café y tarta que, aunque es sábado , parami parece lunes .

Tengo trabajo de mañana y , luego , barbacoa , que acabar? en velada nocturna . :wink: :wink:

Se resiste el sol por ahí ??????? Cuando veo el tiempo , voy mirando donde viv?s cada una y os hablo . El jefe me dice : Concha, ya estés repasando España ??????? :lol: :lol: :lol:
Última edición por concha el 17 May 2008 09:11, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:11

babybbt escribió:buenos dias encarna, si el sol apareció, por finnnnnnnnnnnnnnnn, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias baby :)
si aparecer aparece, pero luego trae las tormentas :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 17 May 2008 09:13

Buenos días, pues aquí no parece que quiera salir el sol, el día está nublado y me da mucha rabia porque hoy una amiga tenía pensado celebrar el cumple al aire libre en su finca con costillitas asadas, choricito y todas esas cosas ricas que se ponen en la parrilla :lol: :lol: s?, si llueve nos metemos dentro, pero no es lo mismo más que nada por los crios. Bueno ya veremos c**o sale la cosa :duda:

Buen sábado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 May 2008 09:14

Buenos días Encarna: aquí hace solecito, pero no podemos fiarnos. Ayer estuve todala mañana en Valencia y me llevé el paraguas, hizo un sol que no veas y por la tarde llego a casa me voy a por el niño al cole ( sin paraguas) y empez? una tormenta que acab? c**o la semana pasada en Palma cada vez que salíamos :lol: :lol: :lol: .
Bueno qué llueva que hace falta, aunque nos caiga encima.
Mañana que haga sol aunque sea sólo por la mañana, que hay comuniones.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:17

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, desp?es de muchos días puedo desayunar con vosotras, aunque últimamente entro muchisimo menos por el foro pero es por falta de tiempo, la primavera me agota muchisimo y estoy muy cansada, aparte que salg más con los niños, pero no tanto c**o ellos necesitan, pero es que no doy a más, y encima llevo varias semanas que me levanto con migra?as, auqnue no me da demasiado fuerte.
Aunque he visto todas las fotos de la kdd, y que envidia más sana, me habe?s dado, que bien lo habe?s pasado, espero que cuando mis niños sean más grande poder ir a alguna.
Aquí hace un día muy bueno, ya tenemos el sol de fuera, aunque daba lluvia para hoy.
Bueno me dejo de rollos y me pones un completo triple para recargar pilas alcalinas, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
te lo iba a poner ayer en el otro pots :( que hacia mucho que no te veía por aquí, ya siento que estés así, cuidate mucho y no te esfuerces por hacer mas de lo que puedes, lo mismo necesitas alguna vitaminas o hierro.
te en cuenta que tres niños agotan por muy buenos que sean.
yo estaba así este invierno y al final tenia anemia y el hierro por lo suelos, llevo dos meses tomando y me encuentro mucho mejor.
desayuno multivitaminico y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:19

martos67 escribió:muy buenos dias aqui en tarragona no asoma ni un rallito de sol :cry: :cry:
buenos días guapa :)
pues esperaremos que ya llegara el verano :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder