El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 18 May 2008 09:10

BUENOS D?AS ENCARNA, Y PARA CELEVRAR QUE HAS DESAYUNADO PAN, MIRA QUE REGALITO TE HAGO...

Ayer estuve de parios, y se me ocurrió hacer fotos a algunas rejas

La primera de Santa Marina

Imagen

Pero mira que presiosidad de casa, en la Calle Santa Isabel, camino del palacio de Viana Todas son de la misma casa

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabes que la casa es estrecha, y no podía poner en una foto todos su balcones

Y por último una casa del Realejo

Imagen

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:10

regaliz escribió:s?, sí...
pan con mantequilla...
?que te crees tú eso...!
?que ?s eso de ir tentando al personal?
mi desayuno de hoy va a consistir en....., esperar al maximo sin comer, ...y luego comer una miseráa ...y luego pesarme al día siguiente con la esperanza de ver lo que he adelgazado..., y luego el peso me diré que he vuelto a engordar
:cry: :cry: :cry:
buenos días regaliz :)
:nodigona: por eso me quite yo de hacer dietas :duda: era un sufrimiento que no me serv?a para nada, asi que coge el bollito y untale bien de mantequilla veras que a gusto te quedas :dientes: :dientes:
"dios mio si yo no puedo adelgazar, haz que engorden mis amigas" :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 18 May 2008 09:12

Bueno días a tod@,

Estoy días estoy en pleno apogeo de estudios y me estoy evadiendo leyendo un poquico el foro, vaya envidia que me habeis dado con la quedada...

Besicos a tod@s

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:13

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, desp?es de una tarde estupenda con Atina y Eccmlg, y los peque, ,mi niño mayor se ha levantado con fiebre, menos mal que quede ayer con ella, si hubieramos quedado hoy, se fastidiar?a.
Mi comuni?n la recuerdo c**o algo bonito y muy lejano, leche han psado ya unos cuantos.
El pan se ve estupendisimo, voy a mirar la receta que hoy me toca hacer panes y dulces, para el desayuno de toda la semana, lo que no se si voy a tener tiempo de todo, con todo lo que tengo que hacer hoy.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
cuanto me alegro de esa minikedada :) se pasa tambiéncon atina, ala otra chica no la conozco.
ya siento que el chico este malo, ya sabes con tres pequeños cuando no es uno es otro :(
no te agobies si no llegas, no pasa nada si se queda algo por hacer :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:16

Missis escribió:buenos dias Encarna :D :D

De momento por aqui...tambien luce el sol... :nodigona: pero estan anunciadas tormentas...
Llevo un fin de semana, bastante aburridito... :(

Ayer me puse a hacer la tortitas de anis...y hoy voy a hacer galletas para que se las lleve mi hija al insti mañana :)

Mi comunion, la recuerdo con nostalgia e ilusion...la hice con mi hermano y la celebramos en casa....con una buena merienda...estaba ilusionadisima con ponerme un vestido largo y con mi mo?o con corona.....recuerdo que despues de merendar...ibamos por las casas repartiendo los recordatorios y ellos nos daban propina.... :) nosotros viviamos en una zona de casas bajas y chalets....

Creo que hoy se celebra de una forma ....demasiado consumista :nodigona:

Bueno guapa ...me voy a la cocina...que tengo la crema catalana...medio a hacer :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
yo tambiénllevaba corona y mo?o :lol: estaba horrible con la cara tan regordeta y despeja :lol: :lol:
en lo del consumismo tienes toda la razon, ya son casi c**o una boda
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 May 2008 09:18

Buenos días guapa!!!

Aqui tambiénha salido el sol, espero que la comuni?n de Mickye Mouse salga perfecta y que Lunamj8 está contentisimaaaaa :) :) :) :) :) :) y tambiénde Mjmix :) :) :) :) bueno y de todasssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayyy que me lioooo

Bueno pues yo mi comuni?n, quieres que te la cuente????? pues la 1 vez que iba a hacerla, no pude porque mis padres acababan de separarse y el cura dijo que "una bastarda (osease yo porque mis padres estaban separados) no podia" y la segunda vez (a los 3 años) la hice con mi hermana pequeña y muy bien, no fuimos de blanco pero ibamos muy muy muy guapas y la fiesta estuvo muy bien, y mi madre un 10!!! :) :) :) :)

Asi que hoy nos sirves a medi así!?!?!? :pelea: :pelea: :pelea: pues ale ya me está bien, así me pongo nocilla :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

Que pases un fantástico día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:20

Azores escribió:BUENOS D?AS ENCARNA, Y PARA CELEVRAR QUE HAS DESAYUNADO PAN, MIRA QUE REGALITO TE HAGO...

Ayer estuve de parios, y se me ocurrió hacer fotos a algunas rejas

La primera de Santa Marina

Imagen

Pero mira que presiosidad de casa, en la Calle Santa Isabel, camino del palacio de Viana Todas son de la misma casa

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabes que la casa es estrecha, y no podía poner en una foto todos su balcones

Y por último una casa del Realejo

Imagen

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ana :)
:cry: :cry: que bonitos por dios!!!!
ante s de ayer el telediario de antena3 era todo sobre los patios cordobeses, y salieron preciosos, gracia :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:22

danielababy escribió:Bueno días a tod@,

Estoy días estoy en pleno apogeo de estudios y me estoy evadiendo leyendo un poquico el foro, vaya envidia que me habeis dado con la quedada...

Besicos a tod@s

:beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
ya nos acordamos de ti :( te acuerdas de la primera :wink:
venga que ya te queda poco, que tal las enan así
cuando acabes a ver si quedamos un dia en pamplona :wink:
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:24

danemfi escribió:Buenos días guapa!!!

Aqui tambiénha salido el sol, espero que la comuni?n de Mickye Mouse salga perfecta y que Lunamj8 está contentisimaaaaa :) :) :) :) :) :) y tambiénde Mjmix :) :) :) :) bueno y de todasssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayyy que me lioooo

Bueno pues yo mi comuni?n, quieres que te la cuente????? pues la 1 vez que iba a hacerla, no pude porque mis padres acababan de separarse y el cura dijo que "una bastarda (osease yo porque mis padres estaban separados) no podia" y la segunda vez (a los 3 años) la hice con mi hermana pequeña y muy bien, no fuimos de blanco pero ibamos muy muy muy guapas y la fiesta estuvo muy bien, y mi madre un 10!!! :) :) :) :)

Asi que hoy nos sirves a medi así!?!?!? :pelea: :pelea: :pelea: pues ale ya me está bien, así me pongo nocilla :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

Que pases un fantástico día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
:nodigona: cosas de la santa madre iglesia :lol: :lol: :lol:
tu ponte lo que quieras que te lo puedes permitir :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 May 2008 09:27

????????Buenos dias!!!!!!!!!!! :wink:

Despues de mucho tiempo me apunto a este delicioso y entra?able desayuno virtual. Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso:

Tenemos tiempo nublado, sale el sol :duda: :duda: no sé no sí.

Yo recuerdo mi comuni?n con olor a celindas que estaba todo lleno de ellas :D :D :D :D .

Me tomo uno completo, feliz domingo forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder