Un pajarito me lo dijoFAMALAP escribió:Menudo pedazo de menú...EXQUISITO!!!MJmix escribió:Bueno pues la comida fueron cuatro entradas diferentes: carpacho de gambas, croquetas de jamón iberico, ensaladas variadas con pato y queso de cabra con cebollas caramelizadas y pasas envuelto en pasta brick y gratinado, uhmmmm que rico.FAMALAP escribió:![]()
![]()
Guap?simos todos...en especial tú y tu comunionero!!!
![]()
Menudo reportaje de la fiesta...parece que hasta hemos estado nosotros ahí mismo...sólo nos falta saber qué hemos comidoaunque la raci?n de tarta...deliciosa!!
Y de segundo bacalao confitado y gratinado con no se que![]()
Y de postre coulant con helado.
Cafes, licores y cava y alguna que otra copichuela![]()
Ahora ya sabes lo que comiste![]()
Y la tarta de yogur y frambuesa, que cosa mas fina y rica, me gusto mucho.
![]()
MJ.
¿Cómo sabías que nos encanta todo lo que hab?is puesto?
Fue un dia perfectoroma62 escribió:Estupendos todos y a el se le veía pletorico![]()
![]()
![]()
![]()
Me acord? de ti cuando veia caer tanta agua![]()
![]()
![]()
me alegra mucho que todo fuese estupendo![]()
y otro a Fer
Es verdad q hacia tiempo q no coincidiamos.por aqui todo bien,espero q por ahi tbMJmix escribió:Gracias guapa, hacia tiempo que no coincidiamosm_geminis escribió:ENHORABUENA
Me alegro q todo saliera tan bien y que lo pasarais bien.Estais todos guapisimos.Sobre todo Fer.Muchos besos![]()
![]()
![]()
?Todo bien por ahi?![]()
Unito.
MJ.
Eso si que es casualidad, si cuando dicen que el mundo es un pa?ueloCorbe escribió:Primero decirte que ya sabia yo que en cuanto Fer asomara a la calle iba a hacer sol seguro, porque él es tambien un sol![]()
Y ahora la sorpresa que me he llevado, ese p?rroco Juan Antonio, es de aqui de Cullera y yo lo conozco muchisimo, es de mi barrio y hace dos años que fuimos un grupo de amigos Tauleters (Clavarios mas o menos) él nos hizo un montón de homilias. Que alegria me ha dado verlo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados