Fotos comuni?n...... de mi hijo Fernando:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 20 May 2008 00:11

Me alegro que todo haya salido genial, se nota que todos lo pasasteis muy bien, y por cierto que nenes más guapos tienes.

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2008 00:12

FAMALAP escribió:
MJmix escribió:
FAMALAP escribió::D :D :D Guap?simos todos...en especial tú y tu comunionero!!! 8)
Menudo reportaje de la fiesta...parece que hasta hemos estado nosotros ahí mismo...sólo nos falta saber qué hemos comido :dientes: aunque la raci?n de tarta...deliciosa!! :up:
Bueno pues la comida fueron cuatro entradas diferentes: carpacho de gambas, croquetas de jamón iberico, ensaladas variadas con pato y queso de cabra con cebollas caramelizadas y pasas envuelto en pasta brick y gratinado, uhmmmm que rico.
Y de segundo bacalao confitado y gratinado con no se que :nodigona:
Y de postre coulant con helado.
Cafes, licores y cava y alguna que otra copichuela :wink:

Ahora ya sabes lo que comiste 8)

Y la tarta de yogur y frambuesa, que cosa mas fina y rica, me gusto mucho.

:beso: :beso: MJ.
Menudo pedazo de menú...EXQUISITO!!!
¿Cómo sabías que nos encanta todo lo que hab?is puesto? :up:
Un pajarito me lo dijo :wink:

:beso: :beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2008 00:14

roma62 escribió:Estupendos todos y a el se le veía pletorico :D :D :D :D

Me acord? de ti cuando veia caer tanta agua :o :o :o
me alegra mucho que todo fuese estupendo :wink: :beso: y otro a Fer :beso:
Fue un dia perfecto :up: el tiempo acompaño hasta que estabamos en el restaurante, ahi se llovio bastante pero c**o estaba todo cubierto, no nos afecto, los niños pudieron jugar a sus anchas :up:

:beso: :beso: MJ.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 May 2008 00:19

:) :) :) :)

Que guapisimo y que feliz se ve a tu hijo menos mal que por la mañana hizo buen dia aunque por lo visto se lo pasaron muy bien.

Que foto mas bonita rodeada con tus hijos y todos guapisimos bueno y los papás tambien.
Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 20 May 2008 00:22

MJmix escribió:
m_geminis escribió:ENHORABUENA

Me alegro q todo saliera tan bien y que lo pasarais bien.Estais todos guapisimos.Sobre todo Fer.Muchos besos :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, hacia tiempo que no coincidiamos :D
?Todo bien por ahi? :)

Un :beso: ito.
MJ.
Es verdad q hacia tiempo q no coincidiamos.por aqui todo bien,espero q por ahi tb :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 20 May 2008 00:30

As hecho muy bien en compartir ese día tan especial de tu hijo FELICIDADES ,que comulgante tan guapo y que repeinado ,dale un beso muy fuerte
Estais toda la familia muy guapa :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 20 May 2008 00:36

Primero decirte que ya sabia yo que en cuanto Fer asomara a la calle iba a hacer sol seguro, porque él es tambien un sol :beso: :beso: Y ahora la sorpresa que me he llevado, ese p?rroco Juan Antonio, es de aqui de Cullera y yo lo conozco muchisimo, es de mi barrio y hace dos años que fuimos un grupo de amigos Tauleters (Clavarios mas o menos) él nos hizo un montón de homilias. Que alegria me ha dado verlo :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2008 00:45

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Que guapisimo y que feliz se ve a tu hijo menos mal que por la mañana hizo buen dia aunque por lo visto se lo pasaron muy bien.

Que foto mas bonita rodeada con tus hijos y todos guapisimos bueno y los papás tambien.
Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón, me encanta esa foto :)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2008 00:48

Corbe escribió:Primero decirte que ya sabia yo que en cuanto Fer asomara a la calle iba a hacer sol seguro, porque él es tambien un sol :beso: :beso: Y ahora la sorpresa que me he llevado, ese p?rroco Juan Antonio, es de aqui de Cullera y yo lo conozco muchisimo, es de mi barrio y hace dos años que fuimos un grupo de amigos Tauleters (Clavarios mas o menos) él nos hizo un montón de homilias. Que alegria me ha dado verlo :beso: :beso:
Eso si que es casualidad, si cuando dicen que el mundo es un pa?uelo :nodigona:

La verdad, la ceremonia fue preciosa, les hablo de una manera tan cariñosa, y hasta hizo que todos los niños de la Iglesia fueran delante y se sentaran en el suelo, luego todos junto a los comuniantes se cogieron de la mano, fue precioso :up:

Ya le daré recuerdos de Rosa Mari de Cullera :beso: MJ.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 00:49

Era imposible que Fer no estuviera guapo en su día, c**o no me lo imagino yo con esa cara de buen?n que tiene con su traje :) :) :)

Me alegro enormemente que todo saliera tan bien, que lo hayais disfrutado y c**o te han dicho... la foto con tus 3 hombrecitos es realmente preciosa (lo siento por Tony :dientes: :dientes: :dientes: )

Y para no variar... tú guapísima tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder