para regaliz,megacinta...o quien tenga la kitchen aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2008 21:59

regaliz escribió::lol: :lol: :lol:
gracias Megan,... si, algo leí en las instrucciones del tornillo...pero soy una manazas y prefiero no tocar nada... :wink:
además nunca voy a montar solo una clara...
el libro es bueno ¿eh?
:beso:
el libro es genial, pero entran ganas de comprar todos los accesorios..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que maravilla de maquina nena, me encanta lo de moler, estaria bien aparte de hacer harinas, moler cafe......me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese libro tiene que costar caro verdad??
viene muy bien con tapa dura........

lo del tornillo es muy facil........miralo en el video......

http://www.youtube.com/watch?v=nK13vWd7 ... re=related

:up: :up: :up: :up: :up:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 May 2008 22:27

Hola, chicas :)
islacris escribió:La tmx lo hace es verdad, pero no tiene ni punto de comparaci?n en amasar y montar nata y claras, cuando lleves más tiempo con ella y si te gusta el tema de masas y repostería te darés cuenta que hay cosas que la tmx no lo hace bien. Aunque claro si no tienes la otra no puedes comparar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me podrías decir, si esta maquina tiene alguna ventaja importante frente los robots de cocina europeos (del tipo Bosch MUM6, 7 o 8?). Porque con este precio, ha de ser algo fuera de lo comun, no? :o
Gracias y saludos :beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

KICHENAID

Mensaje por trufita » 21 May 2008 22:31

Por favor c**o soy una novata en esto de la maquinita ,me podeis aclarar lo del libro de las tapas duras. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: KICHENAID

Mensaje por megancita » 21 May 2008 22:38

trufita escribió:Por favor c**o soy una novata en esto de la maquinita ,me podeis aclarar lo del libro de las tapas duras. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si tienes la maquina, te vendra un folleto de garantia con unas hojitas para rellenar, no esta en español.....c**o de costumbre......pues rellenas uno de ellos, te sirves de un traductor.....pones el no de tu kitchenaid, les pide que te manden el libro en español y lo mandas a belgica.......es gratis, pero tienes que mandarle el papelito..........a mi me ha tardado casi un mes en llegar, ya pensaba que no me lo mandaban......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2008 22:43

deyrdre_nuevo escribió:Hola, chicas :)
islacris escribió:La tmx lo hace es verdad, pero no tiene ni punto de comparaci?n en amasar y montar nata y claras, cuando lleves más tiempo con ella y si te gusta el tema de masas y repostería te darés cuenta que hay cosas que la tmx no lo hace bien. Aunque claro si no tienes la otra no puedes comparar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me podrías decir, si esta maquina tiene alguna ventaja importante frente los robots de cocina europeos (del tipo Bosch MUM6, 7 o 8?). Porque con este precio, ha de ser algo fuera de lo comun, no? :o
Gracias y saludos :beso: :beso: :beso:
no te se decir sobre las otras maquinas, esta tiene muchos accesorios que puedes comprar a gusto de cada cual........una de las cosas que me gusta de la kitchen es que es toda metalica, yo diria que es de hierro por lo que pesa la pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: pues otros robot los veo de pasta y supongo que seran mas facil que se le pegue un recalenton........esta al ser toda metal no creo que llegue a altas temperaturas, no es que la maquina caliente, es que al estar funcionando c**o cualquier batidora pues todos los motores se calientan.......vamos que yo tengo una batidora que tengo que ir parando por que incluso me quemo la mano........otra ventaja respecto a otras no te puedo decir, creo que es cuestion de gustos, por que la kenwood a mi personalmente no me gusta, es grandisima........no se que decirte, ya cada cual que mire lo que quiera comprar.........yo estoy encantada con ella, y me ocupa poco sitio, vi una bosch no se si es la que tu dices, y la veia muy grande respecto a la mia.....ya te digo cuestion de gustos...... :up: :up: :up:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 May 2008 22:56

megancita escribió: no te se decir sobre las otras maquinas, esta tiene muchos accesorios que puedes comprar a gusto de cada cual........una de las cosas que me gusta de la kitchen es que es toda metalica, yo diria que es de hierro por lo que pesa la pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: pues otros robot los veo de pasta y supongo que seran mas facil que se le pegue un recalenton...
Bueno, las de Bosch son estas:
la de serie 7 : http://www.bosch-hausgeraete.de/de/apps ... d80e9498d5
la de serie 8: http://www.bosch-hausgeraete.de/de/apps ... ack=kleine
Lo de abajo es la lista de accesorios :wink: . (Se nota, que en los últimos tiempos me estoy rompiendo la cabeza con elección de robot :lol: )
Por las caracter?sticas resultan muy similares, así que parece que es realmente cuestión de gustos :dientes:
Gracias megancita
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 May 2008 22:57

Pues más o menos pienso igual que Megancita es cuestión de gusto y c**o las otras no las conosco pues no puedo decir si son mejores o peores, a mi me encanta el diseño de la kitchenaid y al ser de metal parece que es bastante fuerte.
No se lo del precio es c**o todo, a mi no me sobra el dinero, pero en vez de comprarme ropa cara y otras cosas prefiero comprarme cosas que se que las voy a utilizar, a mi me encanta hacer pan y boller?a, de hecho en mi casa desde hace más de un año no entra ni panes ni bolleria de panaderias, ni industriales, todo lo hago yo. Hoy he hecho unos donut, que han salido riquisimos y con la tmx, no me quedaban iguales a estos.
c**o todo cada uno tenemos unas prioridades y unos gustos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 21 May 2008 23:00

Estoy un poco dudosa :duda: :duda: :duda: No se si hice buena compra con la th :( :( :( Porque yo para lo que más la utilizo es para hacer pan, bizcochos y pasteleria, cocinar en ella, poco. Y ahora decis que la kitchen Aid es mejor para amasar y montar, :cry: :cry: y para los helados hay quien tambien tiene una heladora. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Entonces para que haberse gastado tanto en la th? Por favor , decirme que con la th es suficiente, si no me da un yuyu... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 May 2008 23:15

islacris Gracias por la respuesta :)
anitin escribió:Estoy un poco dudosa :duda: :duda: :duda: No se si hice buena compra con la th :( :( :( Porque yo para lo que más la utilizo es para hacer pan, bizcochos y pasteleria, cocinar en ella, poco. Y ahora decis que la kitchen Aid es mejor para amasar y montar, :cry: :cry: y para los helados hay quien tambien tiene una heladora. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Entonces para que haberse gastado tanto en la th? Por favor , decirme que con la th es suficiente, si no me da un yuyu...
Hija, si antes de ver este hilo, seguro que estuviste un mar de contenta con tu TM! :lol: :lol: :lol: . Las maquinas hay para cada cosa que se te puede ocurrir, si no has hechado nada en falta hasta ahora - es que no lo necesitas :D :lol: (Vaya, quien iba a hablar, con la envidia, que me dan los cachibachis, que no tengo :nodigona: ). Pero en fin, aprovecha la TM que es una maravilla :dientes:
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 May 2008 23:21

anitin escribió:Estoy un poco dudosa :duda: :duda: :duda: No se si hice buena compra con la th :( :( :( Porque yo para lo que más la utilizo es para hacer pan, bizcochos y pasteleria, cocinar en ella, poco. Y ahora decis que la kitchen Aid es mejor para amasar y montar, :cry: :cry: y para los helados hay quien tambien tiene una heladora. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Entonces para que haberse gastado tanto en la th? Por favor , decirme que con la th es suficiente, si no me da un yuyu... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo que tienes que hacer es sacarle más partido a la tmx, cocinar en ella y si ves que necesitas otra, te la compra y si no con tu tmx tambiénvas a poder hacer todas las cosas.
Para mi la reina de mi cocina es la tmx :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder