TORTITAS DE BACALAO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 May 2008 20:31

ZORIX escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estas estan de muerte, ? las he probado yo!!!!!!! buenisimas cuñaaaaaaaaaa
:beso: :beso:
cuña que ricas te acuerdas en la playa con alioli :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 21 May 2008 20:34

lolitoba escribió:
ZORIX escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estas estan de muerte, ? las he probado yo!!!!!!! buenisimas cuñaaaaaaaaaa
cuña que ricas te acuerdas en la playa con alioli :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabes, preparame un cacharrito , que voy para alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 21 May 2008 20:34

lolitoba escribió:
mere33 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricas , estas en mi casa siempre se hacian por semana santa y a mi me bolbian loca
:beso: :beso: :beso:
siiiiii pues entonces sabes lo ricas que son jejjeejej yo me ecomido 2 esto no puede ser la dieta por los suelos :lol: :lol: :lol: :lol:
por estas perdono yo la dieta y lo que aga falta , :lol: :lol: :lol: ademas en casa cuando sobravan que eran pocas veces al dia siguiente se comian echadas en una sopa de ajo con mahonesa , si estoy baveando solo de acordarme :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 May 2008 20:35

ZORIX escribió:
lolitoba escribió:
Ya sabes, preparame un cacharrito , que voy para alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu sabes que si bienes te lo llebas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 21 May 2008 20:38

que buena pinta :D :D :D

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 May 2008 20:51

mere33 escribió:
lolitoba escribió:
mere33 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricas , estas en mi casa siempre se hacian por semana santa y a mi me bolbian loca
siiiiii pues entonces sabes lo ricas que son jejjeejej yo me ecomido 2 esto no puede ser la dieta por los suelos :lol: :lol: :lol: :lol:
por estas perdono yo la dieta y lo que aga falta , :lol: :lol: :lol: ademas en casa cuando sobravan que eran pocas veces al dia siguiente se comian echadas en una sopa de ajo con mahonesa , si estoy baveando solo de acordarme :cry:
DE DONDE ERES????????????

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 May 2008 20:53

pfm escribió:que buena pinta :D :D :D
NI TE CUENTO c**o SABEN :lol: :lol: :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 21 May 2008 21:55

lolitoba escribió:
mere33 escribió:
lolitoba escribió:siiiiii pues entonces sabes lo ricas que son jejjeejej yo me ecomido 2 esto no puede ser la dieta por los suelos :lol: :lol: :lol: :lol:
de granada :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 May 2008 07:32

mere33 escribió:
lolitoba escribió:
mere33 escribió: por estas perdono yo la dieta y lo que aga falta , :lol: :lol: :lol: ademas en casa cuando sobravan que eran pocas veces al dia siguiente se comian echadas en una sopa de ajo con mahonesa , si estoy baveando solo de acordarme :cry:
de granada :up: :up:
claro y mi madre se crio en malaga ,seve que se es tipico de andalucia que rico andalucia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 22 May 2008 07:37

Bueno, pues otra cosa que tendre que hacer

:plas: :plas: :plas:

Por cierto, el bacalao es del desmigado?

:nodigona:

Responder