cuña que ricas te acuerdas en la playa con alioliZORIX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas estan de muerte, ? las he probado yo!!!!!!! buenisimas cuñaaaaaaaaaa
![]()

por estas perdono yo la dieta y lo que aga falta ,lolitoba escribió:siiiiii pues entonces sabes lo ricas que son jejjeejej yo me ecomido 2 esto no puede ser la dieta por los suelosmere33 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ricas , estas en mi casa siempre se hacian por semana santa y a mi me bolbian loca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE DONDE ERES????????????mere33 escribió:por estas perdono yo la dieta y lo que aga falta ,lolitoba escribió:siiiiii pues entonces sabes lo ricas que son jejjeejej yo me ecomido 2 esto no puede ser la dieta por los suelosmere33 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ricas , estas en mi casa siempre se hacian por semana santa y a mi me bolbian loca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas en casa cuando sobravan que eran pocas veces al dia siguiente se comian echadas en una sopa de ajo con mahonesa , si estoy baveando solo de acordarme
![]()
![]()
![]()
de granadalolitoba escribió:DE DONDE ERES????????????mere33 escribió:por estas perdono yo la dieta y lo que aga falta ,lolitoba escribió:siiiiii pues entonces sabes lo ricas que son jejjeejej yo me ecomido 2 esto no puede ser la dieta por los suelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas en casa cuando sobravan que eran pocas veces al dia siguiente se comian echadas en una sopa de ajo con mahonesa , si estoy baveando solo de acordarme
![]()
![]()
![]()
claro y mi madre se crio en malaga ,seve que se es tipico de andalucia que rico andaluciamere33 escribió:de granadalolitoba escribió:DE DONDE ERES????????????mere33 escribió: por estas perdono yo la dieta y lo que aga falta ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados