Lidl maquina para hacer berlinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 May 2008 10:38

lolitoba escribió:gracias guapa yo la tengo del año pasado y que lastima de diero salen duras
y en alicante las berlisnas son otra csa jajajajjaja :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:
¿Y en Alicante, que son las berlin así 8)

Yo no lo sí :nodigona:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 22 May 2008 10:50

:nodigona: ?yse pueden hacer con la masa de los donuts?

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 May 2008 10:54

Pero c**o es??
Yo solo veo la sanwichera..la tostadora y la de las palomitas :nodigona:

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 May 2008 11:03

en mi tienda no sale! pero no no nooooo no kiero volver a mirar!! :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 May 2008 11:14

Está en las ofertas del sábado 31

Otro trasto para el mueble. Calculo que me cabe entre la gofrera y la fondue de hierro, en el estante de abajo. :wink: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 May 2008 11:15

Aqui tampoco sale :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 May 2008 11:39

Imagen

Me parece que os voy a decir que no he visto no de no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 22 May 2008 11:47

Hay que meter el c?digo postal de donde vives y te sale la tienda más cercana. No en todas tienen toooodas las ofertas, así que esta maquinita la tienen sólo en algunas tiendas. Si no te sale y te interesa mira en las zonas cercanas donde haya Lidl a ver si la tienen.

En cuanto a la palomitera, yo la tengo y se hacen las palomitas sin aceite ni nada, sólo el maiz. Luego le añades la sal. Pero el inconveniente que le veo es que sales muy muy sosas y al no llevar el aceite, la sal se pega poco. Eso s?, sanas son, pero personalmente no sé si vale la pena.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 May 2008 12:07

En cuanto a la palomitera, yo la tengo y se hacen las palomitas sin aceite ni nada, sólo el maiz. Luego le añades la sal. Pero el inconveniente que le veo es que sales muy muy sosas y al no llevar el aceite, la sal se pega poco. Eso s?, sanas son, pero personalmente no sé si vale la pena.[/quote]

Yo tengo la palomitera y si le echo sal y aceite,pone que no,pero asi salen mejor,y si se estropea me da igual,para lo que me costo :duda: :duda:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 22 May 2008 12:10

Beparopa escribió:En cuanto a la palomitera, yo la tengo y se hacen las palomitas sin aceite ni nada, sólo el maiz. Luego le añades la sal. Pero el inconveniente que le veo es que sales muy muy sosas y al no llevar el aceite, la sal se pega poco. Eso s?, sanas son, pero personalmente no sé si vale la pena.
Yo tengo la palomitera y si le echo sal y aceite,pone que no,pero asi salen mejor,y si se estropea me da igual,para lo que me costo :duda: :duda: [/quote]

Pues yo la he regalado, no nos gustaban c**o salían...comparando con las de las bolsas para el micro.
Si llego a saber que se puede poner aceite :cry: , pero otra no puedo comprar, me pueden echar de casa :nodigona:

Responder