Tarta 1? cumplea?os de Quinto. ( tarta y algo mas ... ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 23 May 2008 11:04

:o :o :o :o :o :o

que chulada atina :up: :up: :up: :up: :up:

y me ha hecho mucha ilusión ver a Hugo, tan guapo

muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 23 May 2008 11:08

FELICIDADES Y UN BESOTE GRANDE GRANDE A HUGO QUE ESTÉ SUPER GUAPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
felicidades atina por es precisidad de tarta y por todo lo demás sobre
todo por los escondites :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no mucho , porque los encontraron y se los comieron :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2008 11:11

:plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades Hugo, estas precioso y creces muy rapido, c**o pasa el tiempo.
Por lo visto tu mama Atina, muy guapa ella que dice que no tiene tiempo ¿en que lo gastara?
?Vete tu a saber, Hugo, seguro que gasta mucho contigo?
Bien, a lo dicho Hugo, tu mama te preparo una fiesta con una tarta muy guai con este pitufo y otras muchas cosas, cada cual mas rica.
Y c**o he dicho otras veces Hugo, eres muy guapo, estas para comerte a besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno Hugo, no te olvides de darle muchos besitos de mi parte a tu mama y felicitarla por esta fiesta que te ha preparado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 May 2008 11:11

???Felicidades Hugo!!! estés precioso y yo encantada de verte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina eres lo mas de lo mas, no se de donde sacas el tiempo para hacer tanta maravilla, encima invitados :plas: :plas: :plas: :plas:

Megusta toooooooooodo ya vi los escondidos, me parecen divinos :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 May 2008 11:16

Gracias por todos los piropos :) En mi "imparcial" opinion c**o madre de Quinto pienso que no es una foto donde este muy favorecido, pero me pareció de la mas graciosa apagando la vela con la mano. Es lo que intentan hacer todos en su primer cumple :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini escribió:Perdona, Atina, se me olvidaba ?El mazap?n comprado es c**o aquello que te comentú que me había comprado en Suiza y que no sabía en qué emplearlo? Son unas cajas que traen unas pastillas c**o si fuesen de jab?n pero pone pasta de almendra y massepain o algo así...
Hola guapa,
si que puedes usar ese mazapan para cubrir una tarta :D
Y si tienes mas arte que yo puedes hacer figuritas tambien.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 May 2008 11:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o Hay que ver... ¿cómo pasa el tiempo!
Un añito ya :) :) :) :)
Está precios?iiiiiiisimo... para comerlo, c**o siempre. ??Muchas felicidades a esa preciosidad y dale muchos besinos de mi parte!! :D :D :D

Y desde luego... sigo sin entender de dónde sacas el tiempo para hacer esas cosas taaaaan riquísimas :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 May 2008 11:17

Que cosa mas rica!!!, y la primera, el niño, que está para com?rselo, y nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y esos escondites ni te cuento, me parece que van a causar tanto furor c**o los enrolladitos :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2008 11:21

Menuda pinta tiene todo :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya te deje un comentario en el recetario, en los escondites de limón, ¿c**o no la vi por aqui pues....... :wink:

Hugo esta para com?rselo :coqueta: :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 May 2008 11:24

Qué guapo y grande está ya Hugo. Y parece mentira que haya pasado un año ya

Todo tiene una pinta estupenda.
Seguro que lo pasastúis de cine.

Un beso muy grande para ti y para Hugo :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 May 2008 11:25

:cry: Mientras que contestaba a Rosadepitimini me han tocado el timbre :cry: :cry: Era el cartero..... :cry: :cry: :cry:
Un paquete de Mallorca ..... :cry: :cry: :cry: :cry: con una preciosa carta..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora mismo no puedo ni respirar. Tengo que despertar a Hugo ( desde anoche sigue durmiendo :nodigona: lleva unas 12 horas :nodigona: )
Esta tarde vamos a un cumple, mañana comunion.... en fin estoy muy liada
:cry: :cry: y muy, muy ilusionada :cry: :cry:
Las lagrimas, junto a la piel de gallina es de la emocion tan, tan grande que siento ahora mismo. :cry:
En cuanto tenga un hueco os pongo la foto de lo que he recibido.
Mhilenia y Garfield ya sentú en la kedada que sois especiales. Tan dulces y cariñosas las dos...
Ahora mismo no tengo ni palabras.....solo os puedo mandar un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Deciros que os quiero un monton y que nunca se me olvidara esto . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder