OT. La mejor habitaci?n en Mallorca, la tuvimos nosotras,jjj:
-
jalapa
- Jefa de cocina

SIIIIIIIIIIIII en nuestra habitacion tambien habia cespedcanelona escribió:bueno, quiz? está un pelín más clarita de lo que toca....¿pero y las vist así c**o se nota que vuestra habitaci?n daba a la calle de atrás, en cambio las que daban a la piscina, eran asiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
?y las botas de agua? en ese momento ibamos descalzas, la terraza tenía cesped
una alfombra verde para la ducha
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Desde luego con lo monisimas que estamos y la vista tan maravillosa que teniamos..........................
Lo que pasa es que hay mucha envidia por ahi porque no le tocaron unas vistas c**o las nuestras
y en cuanto al sol...........me parece que estarian durmiendo tras el botellon y no lo vieron
sea c**o fuese fue genial y mis compis maravillosas

Lo que pasa es que hay mucha envidia por ahi porque no le tocaron unas vistas c**o las nuestras
y en cuanto al sol...........me parece que estarian durmiendo tras el botellon y no lo vieron
sea c**o fuese fue genial y mis compis maravillosas
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

La nuestra daba a una laguna con una flora y una fauna aluciantes.......lástima que no hicimos fotos
En fin....cada uno tiene lo que se merece........mi compi era la que organizaba los botellones.......que te voy contar!!!!!!!! puro vicio.......no hubo tiempo pa paisajes
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

bertac escribió:Pues yo juro que estuve en ese hotel y no está en Mallorca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bertac escribió: El pelo de Carylene está un poco quieto de más para la brisa marina y piscinera![]()
.